Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Ivlas

#1860 yo lo q veo es q el "meta" de guardianes es una puta mierda ilogica.
Fuck hirez, cualquier dia vendo la cuenta y abandono este barco de por vida xD

angelone28

Tranquilos, que si reciben feedback de este tipo, cambiará el meta. Ya fue de hunters, ahora de tanques, toca que sea de magos xD

1 1 respuesta
Ivlas

#1862 lowrez te HOIGA xD

Me encantaria, siempre he sido de magos, y la putada es q son super squishy, pero q vuelva algo tipo como cuando salio ah puch, q de un combo hacia instakills xD

Inver

Hombre yo veo ahora mismo el juego mucho más equilibrado que por ejemplo en la season 1 donde cualquier adc te hacía polvo seas tanque, warrior o el puto amo.
Los supports han ganado más protagonismo, pero eso no quita que puedas hacer carry con un mago que destrozan la vida.

1 respuesta
Ivlas

#1864 a ese mago carry le llega un suport mitad daño mitad tanque y lo viola diveando y riendose en su cara.

1 respuesta
angelone28

#1865 +1. Los Bacchus, Xing Tian, Sobek, etc, pillan a un mago y le mean en la cara. Hay que bajar el daño a estos tanques ofensivos, además de nerfear items de tanque y bufar otros de daño o penetración. A tomar por culo tanto tanqueo absurdo xD

1 1 respuesta
Ivlas

#1866 la cosa es que, yo entiendo que si te pillas 5 items de defensa, no te baje ni dios, y divees, pero coño, sin daño xD

Es q el otro dia por un momento el sobek del otro equipo estaba top damage el tio xD

1 respuesta
angelone28

#1867 Está claro que hay que bajarles el daño, el otro día jugué Xing Tian y además de tanquear tranquilamente torres, fénix, y lo que hiciera falta, les partía la cabeza a los adc y magos. Eso me parece muy absurdo, la verdad

ndestino

no me lo creo, es mentira que sea nada de metagame es que por fin he aprendido a jugar y lio las que lio con los guardianes

Triskaideka

Y yo aun si saber usarlos bien. Excepto Athena. Pero con el spaguetti no llego lejos del todo xD

allday

Cofre de Odisea gratis poniendo el código: holidaygift2015

Aracne viuda negra me ha tocado a mí, otro aspecto que va al pozo xD

2 2 respuestas
Postmortem

#1871 Varias cosas necesito comentarte, asi que las enumero

1.- Al pozo? si no tienes el campeon es como si ese regalo no te contase?

2.- Hel Voice Pack por aqui, muy curioso el voice pack, es diferente en función de si estás en sombra o en modo "luz"

3.- Se agradece el aviso

4.- Por donde te has enterado? tengo a varias cuentas de Smite pero nada, como no sea por reddit o algo ?-?

allday

En el Twitter oficial de Smite

No lo sé, yo compré el pack de todos los dioses, pero es un dios de esos con los que he jugado 0 partidas xD

Y el aspecto que te dan, si no tienes todos los dioses, es de uno que tengas evidentemente

1 respuesta
Postmortem

#1873 ostia llevas razón :psyduck: me ha pasado totalmente inadvertido ese tweet, no entiendo porqué.

Darkveider

un ward...

Triskaideka

Bakasura voice pack... no uso bakasura ni en asalto

Ivlas

#1871 aracne tb XDDD q putada, yo llegue a probarla de jungla un pelin, y no veas como reventaba cuando le hicieron el rework, antes del nerfeo ofc.

Pero era de los pocos junglas que al ir a solo, se hacia cual thanatos incluso a aphro o a hel en menos de 15 segundos.

aDryur

Llevo un par de dias con el error "HirezlauncherUI.exe" cada vez que intento iniciar Smite, he probado desistalando en Steam y volviendo a instalarlo y me sigue dando problemas. Alguna me puede echar un cable please? Inicio y antes de que me salte el launcher me salta directamente una ventaña pequeña citandome el error que comento atrás.

1 respuesta
Sanjuadri

a mi me toco la skin de Swagni...

allday

#1878 Manda un ticket porque nunca me ha pasado.

Vaya potra lo de Swagni xDDD

2 respuestas
Lel

paquete de voz para Arachne :psyduck: :psyduck:

Juankahospi

Icono de ojo de lagarto.....

Sanjuadri

#1880 lo peor es que en eso cofres siempre me tocan de mago cuando es el rol que menos uso :psyduck: :psyduck: tengo ya dos skin de agni por eso cofres xD

aDryur

#1880 Y como puedo mandar un ticket si no puedo entrar al juego? Desde la web logeando mi cuenta lo puedo hacer?

1 respuesta
Triskaideka

#1884 No se puede mandar desde lo del Hi rez diagnostics and support? Me parece que en su día mandé uno desde alli

Espera, acabo de leer lo del error y a mi también me paso. Lo desinstalé de steam y lo tuve que desinstalar de todo el ordenador, que no quedara NADA de smite en el pc, y luego lo instalé sin steam.

1 respuesta
aDryur

#1885 Ok voy a probar así, gracias triska ^^

1 respuesta
Triskaideka

#1886 La verdad es que es un coñazo ese error, a ver si tienes suerte y haciendo eso se arregla, que se te ve poco el pelo por Smite ultimamente :wtf: Para cuando otro duo Mercury - Chang'e? XDDDDDDDD

kingsora

Me sale que ha expirado.... :(

Se mete en la tienda dentro del juego no'?

1 respuesta
Postmortem

#1888 Si te refieres al regalo del cofre de la odisea, era hasta el 2 de enero

En el twitter esta la peña echando humo por la SWC y los "reveals" que van a hacer, la SWC empieza el 7 de enero o así o viene antes?

allday

La SWC es este fin de semana si no me equivoco

Para el skin de Ao Kuang caballero dragon ¿Hay que comprar 6 objetos de odisea concretos? ¿O vale 6 objetos de odisea cualquiera?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags