Smite: Smite FEDA

Normas

-No se permiten insultos gratis hacia nadie.
-No se permite postear guias o dudas. Thread the dudas http://www.mediavida.com/foro/smite/dudas-nuevos-no-hay-preguntas-tontas-507113
-Venir, echar mierda sobre el juego y largarte, será penalizado. Somos muy nazis debido a la gran cantidad de mobatrolls. Asi que, cuidado con lo que posteas.
-Usar los reportes como medio de comunicacion conmigo, significará que el nazismo sobre ti aumentará, ademas de su debida sanción.
-ruk0style no tiene permitido postear en este foro.

Para todo lo demas, GodPack.

Riderfox

Por cierto, fotos de algunos cosplays de la SWC.

1
Ivlas

La verdad es q estan bastante currados.

allday

Ayer me di cuenta que el baile de victoria de Tyr es el Electro Viking, main instant

1
Riderfox

¡Ya esta en el live el nuevo parche!.

xAxii

si me compro el pack de gods te devuelven las gemas/favor que te has gastado?

2 respuestas
Juankahospi

#1925 yo cuando lo compre si me lo devolvieron todo pero ahora nose!

2
Fit1

Estoy dándole duro desde ayer, me he comprado el pack que te vienen todos los héroes y la puta madre qué roto está el Xing Tian, no? Ha sido siempre así? De momento estoy jugando solo arenas pero con meter el ulti bien dejas al otro equipo vendidísimo y les cae la de Dios nunca mejor dicho.

Thor también me ha gustado mucho.

2 respuestas
xAxii

#1927 te han devuelto lo que gastaste comprando heroes?

1 respuesta
allday

#1927 Thor y Xing Tian son Tier 1 ambos en Conquest y practicamente en cualquier modo de juego

1 respuesta
Fit1

#1928 Creo que sí, porque ahora tengo 20k de favor de golpe xD

#1929 Algo me olía, se nota que están bastante rotos, de hecho Thor lo buildeo a resistencias y vida como si fuese un tanque y sigue pegando con la E una barbaridad xd.

Fit1

Sorry por el doblepost, he encontrado este tier list en yt de un tipo que lo subió ayer, pasad el vídeo directamente al final y lo veréis.

Os parece acertado? Podría servirme de ejemplo?

kasact

#1925 Te devuelven solo el favor!

1
Triskaideka

Los que hayan jugado conmigo lo entenderán :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
angelone28

#1933 Old but gold xD

1
Triskaideka

Este finde Doble de todo :O :O
http://www.smitegame.com/this-weekend-double-everything-3/

2 1 respuesta
Fit1

#1935 Perfecto, ludaré lo que pueda xDD

1
Ivlas

La cosa es q no han subido los puntos de la swc no? porque elegi algunos que ganaron algunos partidos y quiero mis puntitos para hacer calculos si llego a los 10k o no xD

1 respuesta
angelone28

#1937 Creo que si los han dado, porque ayer al terminar una partida me dieron 3 veces puntos, lo que pasa es que luego en el ticket no lo ponen, pero darlos yo diría que sí

allday

A mi ayer me dieron bastantes puntos también, los han actualizado en dos tandas

xAxii

acabo de ver el ladder y me quedao loco, le saca el adapting mas de 1000p al segundo, q sobrada no?

Ivlas

nos metemos 3 lvl 30 y 2 lvl 10 en cola clash:

vs

5 lvl 30 con 15k fp el que menos.

Gg matchmaking (no es que este roto, es que esta rotisimo, en la anterior nos puso con 5 lvl 5).
Va por putas partys, si eres lvl bajo y vas en party igual te pone en contra de gente alta en party.
El mm de este juego sigue siendo la mierda.

2 respuestas
Triskaideka

#1941 Eso me paso a mi cuando tuve la mala racha, que juegas con gente malísima pero los de tu equipo siempre son peor y pierdes cuando no deberías perder y etc etc y ya sabes el resto. Juntate un día con nosotros que ultimamente nos va bastante bien.

1 respuesta
Ivlas

#1942 no si a ver, somos los 5 premade pero ibamos con 2 smurfs para probar builds raras tipo:

ir con ymir a basicos, ir con un adc sin criticos solo a robo de vida, cosas asi raras en plan troll xD
Pero q hemos observado q el mm hace de las suyas, igual nos pone contra gente low q contra gente de nivel plata o mas xD

Postmortem

#1941 Al final todo eso da igual, lo que de verdad importa es el ELO interno que tiene Hi-rez para hacer emparejamientos

puedes comprobar el de los dos equipos en Smiteguru, aunque no es el ELO real me parece una estimación acertada, y cuando me meto a ver los emparejamientos suelen ir más o menos bien

kasact

Yo no se que tienen las Disputas/Clashes que me gustan porque son "minipseudoconquistas", pero sq teniendo los unicos 2 randoms y que se cascan 0-9,1-9,2-8 y 1-10 a lo largo de 2 partidas, me da ganas de echar acido sulfurico por la garganta :D

2
allday

Es normal, es un modo que lo juega la gente para aprender un campeón o de cara a jugar conquest, y siempre hay gente que no sabe rotar/no sabe jugar, a mi me gusta bastante más que Conquest y ojalá algún día pongan League de ese modo.

Vandalus

si logueo cada dia durante una semana te dan algo de gemas, pero...... sabeis de alguna web LEGAL Y FIABLE, del tipo que haces encuestas y te dan gemas por ello?

1 respuesta
Triskaideka


https://www.smitegame.com/gem-storm-sunday/

Are you ready for a Gem Storm? On Sunday, January 24th, earn 100 Gems after completing 5 First Wins of the Day on both PC and Xbox!

This event will take place between Sunday, January 24th at 4 am EST until Monday, January 25th at 4 am EST.

Geeeeeemas sisisi.

2
allday

Podían haber puestoa otra oferta de gemas, sería mas worth xD

Ivlas

#1947 yo hice hace poco una guia de gamekit, actualmente creo q no dan mas gemas, pero dan saldo de steam y puedes usarlo para comprar gemas.

Yo gracias a las gemas ahorradas y el saldo de steam, me pille la odisea entera menos 4€ que tuve q poner de mi bolsillo para llegar hasta thor :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Riderfox
  • Darkveider
  • kasact
  • Ivlas
  • Rayalz
  • Alekh

Tags