Smite: SMITE saldrá en PS4, la alfa empieza hoy

xTwisted

#89 Quiero tenerlo para jugar con ciertas personas que no pueden en PC.

Pero me gustaría saber que ocurre si linkeo ambas cuentas. Recibo en la versión de PS4 todo lo que tengo ya desbloqueado en PC o como está eso? Pierdo progreso en alguna?

1 respuesta
Turkit0

#91 por ahora te dan a odin y aspecto en ambos (ps4 y pc)y ya esta.

En un futuro dicen que te daran los heroes que tengas en pc, pero por ahora es empezar d 0 en ps4

15 días después
Leonidasxx

Estoy jugando algunas partidas, si alguno le apetece jugar al smite conmigo, que avise, eso si, no veas si me cuesta acertar algunos skillshots con el mando xD

B

A partir de ahora Smite entra en Open Beta en la Play4, por lo que no se necesita código para jugar y lo puedes descargar gratis desde la store:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/smite/cid=EP0331-CUSA04584_00-SMITEXXXXXXXXXXX?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

Por cierto, próximamente Smite a 60fps en la ps4:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160526/smite-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-y/

Saludos!

1 respuesta
rojasu

#94 en la noticia pone ps4 y xbox , de todos modos yo tengo bastantes dudas , deberian enseñar un gameplay en conquista o asedio que es donde los fps en pc bajan algo, aunque viendo que en ps4 no tienen activado el asedio me da que tienen problemas graves con ese mapa.
Aunque la noticia no esta muy bien informada ya que la beta abierta empezo un dia antes de publicar el articulo
Pd: viendo los comentarios de 3djuegos , o la gente no se entera de nada o miente vilmente por defender su consola xD

1 respuesta
B
#95rojasu:

en la noticia pone ps4 y xbox

Este es el thread de ps4 por eso no he nombrado a la xbox

Tocará esperar a que salga el release en ps4, hay que recordar que smite ha estado todo este tiempo en alfa en ps4 y que lleva dos dias de beta

A

Alguien sabe sobre que fecha sera lanzado el juego completo?

1 respuesta
rojasu

#97 ni idea pero , ahora ya no tiene wipes , se lanzara y todo seguira igual , tal vez con el lanzamiento ponen lo de igualar las cuentas con la de pc , pero las consolas siempre van 1 o 2 parche por detras comprada con la version pc.

1 respuesta
B

#98 1 parche

A

Pero el clasificado lo pondran tambien no?

LeoN_ESP

Se sabe algo sobre la sincronizacion del contenido de las cuentas de PC con PS4?

B

Me gusta el tema de los dioses y todo eso, le voy a dar una oportunidad al juego, a ver si no se me hace tan cansino como el lol en el Pc.

Me he descargado la versión de Ps4 y primero busco sacarme los logros de jugar varias partidas con nuevos amigos, ya que cuando me pongo con un nuevo juego suelo exprimirlo hasta el máximo dedicándole bastante tiempo y por ello tiendo a mejorar rápidamente.

No digo que vaya a estar las 24h del día jugando a ese xD, pero 6 o 7 horas diarias caen seguras :wink:

Alguno más se apunta al vicio?

:)

1 respuesta
Juankahospi

#102 yo los findes le intento dar todo lo Ke puedo y entre semana algo tambien. JuankaHospi86 agregame

1 respuesta
B

#103 Genial, te agrego y te pongo en recomendados para que nos cuenten los logros.

De momento solo hice el tutorial y vi que me molaron bastante los pj y sus skins, pero en cuando termine con el Doa xtreme en un par de días, ya me pondré mas enserio a desbloquear cosas en el Smite y así empezamos a sacar los logros juntos.

Básicamente mi objetivo es querer sacarme todos los pj y un par de trajes de cada uno, por lo que algo de vicio le daré ^^

:wink:

1 respuesta
Juankahospi

#104 genial!! Ya nos veremos entonces jejeje. Si quieres skins rápidas y free tienes una por cada red social Ke sigas desde la web. Facebook, Twitter,youtube e instagram!

2 respuestas
B

#105 Y otra skin por vincular tu cuenta de pc y de ps4 de smite y otra skin por psn plus

En total se pueden sacar 6 gratis

Todo lo que he dicho esta en este thread pag atrás ;)

1 respuesta
Elvisbal

Agregadme si quereis, Elvisbal

B

#106 Gracias! Ya tengo las dos Skins del plus y por vincular una del Pc que me he creado. Me faltan las 4 skins de las redes sociales que aún no se como hacer para sacarlas.

Por cierto, al vincular la cuenta me han dado una PS4 Beta Key ¿para qué sirve y dónde se introduce? :psyduck:

#105 Mañana sin falta te agrego, que se me resiste el ultimo trofeo del Doa. :wtf:

1 respuesta
B

#108 2 skins del plus? explica eso jaajaja

La beta la puedes tirar, antes se necesitaba para jugar pero ya no

Respecto a las 4 skins de las redes sociales -> http://www.smitegame.com/community/

1 respuesta
B

#109 las dos Skins: la del plus y la de vincular en el Pc. Sorry, que me expliqué mal xD

Y gracias de nuevo, voy a mirar el enlace :wink:

1
B

No esta mal que un juego f2p que vive de vender héroes y skins te regalen así de primeras 6 héroes y 6 skins

Grande Smite!

1 1 respuesta
B

#111 Pues al vincular me han dado un skin code para Ra, pero lo introduzco en la store o en el smite y no funciona. ¿Donde introduzco el código?

:psyduck:

Pd) Vale, ya lo he visto y los he canjeado. El único problema es que en Youtube e Instagram no me sale ningún código. :wtf:

1
B

A partir de hoy ya estoy disponible Juankahospi, aun espero que me agregues para ponerte en recomendados, pero los sábados paso el día completo con la novia y por la noche si podré jugar.

Y si alguno mas quiere apuntarse, que me agregue a la ps4 (maiki_20) y jugamos todos juntos.

1 respuesta
Juankahospi

#113 mañana echamos unas partidas jajaja! También te digo que tengo que probar Battleborn que está en beta abierta desde hoy! Nos vemos online jajajjaja

B

Que frikada de juego!, me ha salido Neith bailando el caramelldansen al terminar el tutorial xD

¿Eso es normal? ¿Hay más curiosidades frikis como esas? LO ADORO! :qq:

2 respuestas
Juankahospi

#115 bastet creo o awilix cuando gana hace lo del vídeo viral del gato cachorro: cuchu cuchi oooh!

No se si lo has visto pero si no busca little cat surprise o algo así jajajja.

A parte de eso, hay miles de guiños a frikadas o personajes de juegos. Por ejemplo, apolo tiene la skin de agente secreto que cuando muere, su compañera de radio grita su nombre tres veces a lo metal gear xD.

Son geniales en estas cosas jajaja! Esta tarde jugamos compi!

1 respuesta
Sanjuadri

#115 #116 cuado gaa kephri hace el baile del escaarabajo d hora de aveturas

1 respuesta
Juankahospi

#117 cierto jajajjaja! Hay muchos puntazos así jajajja

ndestino

el ecce homo de borja pìntado en las paredes de la antigua justa

1 respuesta
B

#119 me estas vacilando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags