Smite: Smite SWC 2016

Ivlas

WHAT q es eso por dios

Riderfox

Estoy flipando.

Ivlas

El tio se descojona, no aguanta la risa xD

Riderfox

Joder estan bien guapos, a la Nox le daba. Tyr, Geb, Anhur, Cabrakan y Thanatos son una pasada.

Riderfox

Dios como se las estan soltando xDDDDDDDDDDD.

allday

Me lo he perdido ¿pics?

Riderfox

swcfinals2016 para cofre gratis

1
allday

A lo tonto, tonto, aunque no regalen nada más, en 3 días

  • 20 dias de booster
  • Favor a expuertas
  • 3 cofres de odisea

Igualito que otros xD

PD: Una ward de un nigger me han dado

Triskaideka

Yaaaaaaaay Zhong kui voice pack!

PiTiFiNi

Aracnhe viuda negra, not bad.

Sanjuadri

freya voice pack D_D

Darkveider

Ya no funciona :(

2 respuestas
allday

¿A qué hora española es la final?

Riderfox

#162 De reddit:

  • The code itself lasts for 24 hours from the first person entering it (which is why when people used it early it became a pain). For example, Amaterasu1 actually worked still for 30 minutes after watchswcday3 was announced.

Each region has equal time to obtain, so this should be a non issue. If there was an issue with swcfinals2016, it was due to us disabling it and changing how it works, so it can be 24 hours today.

In terms of us releasing early last night, that wasnt us, that was people guessing the code. We since disabled it so it could properly be 24 hours today.

  • So it will be swcfinals2016 today and people that claimed it yesterday won't get a new code?

  • I believe so. I think from a db side it is the same promotion, so if you claimed it last night you got it already, and today it wont work again.

Thats partially me speculating, it was fixed last night and the email just said that it wouldnt work until x time. I just woke up so when I head to the venue I can get confirmation.

1 respuesta
Darkveider

#164 yo ayer utilicé watchswcday3, y hoy no me funciona el swcfinals2016, y ayer no utilice el swcfinals2016, obviamente XD

por lo que hoy me debería funcionar no? y no es así

2 respuestas
derek-

#165 estoy igual que usted

Riderfox

#165 Pero es que la de hoy no se ha activado aun, suelen activarse mas tarde. Lo que esta por ver es si sera la misma o sera una nueva.

1 respuesta
derek-

Para que me den otro pack de voces que me den por culo jajaja

SabinoArana

#162 ya vuelve a ir.

El recolor de anubis, algo es algo.

1
xAxii

otro pack de voces =(

Postmortem

Os da tristeza los packs de voces pero algunos son demencialmente divertidos (combinado con skins) como el VEW de Geb Robot, casi todas las lineas del Baccus cantante de opera o tampoco, Kumbakharna o Geb default, o incluso Scylla:

2
Riderfox

Los packs de voces son la ostia xD. Lo mejor es siempre una skin esta claro, pero muchisimo mejor un VP que un avatar o un ward.

allday

El mejor pack de voces de la historia es el de Mercury (junto con Derpules) y rezo porque algún día quiten la limitacion de spammeo durante 8 segundos para darle al VEW y VEG durante toda una partida

Ivlas

una duda, alguein sabe como hacer las macros de risas y tal?
Pa no tener q ir pulsando mas q un boton xD

Darkveider

#167 y donde ponen el codigo? lo digo por si vuelve a ser uno de 20-30 mins pillaro al instante XD

1 respuesta
Riderfox

#175 Ya esta activo de nuevo xD. Dura 24 horas.

allday

¿Donde paran las imagenes del cosplay de ayer?

Riderfox

Empieza la final de Xbox!!

templari0

Para mí uno de los plays del torneo es el de iRaffer con GEB salvando primero con escudo y luego con ulti a Medusa en la misma jugada. Epiquísimo y encima Medusa llevándose la kill.

1 respuesta
pendulum

Cual es el codigo actual sin hay alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags