Smite: Ultimate God Weekend

Rayalz

Buenas a todos. Hoy os traigo una interesante noticia.

¿Estáis cansados de ir a la practica para probar dioses? ¿Queréis probarlos contra otros jugadores y no contra ese BOT Ra usless? Estáis de suerte, porque a partir del sábado, teneis todos los dioses que querais GRATIS durante el fin de semana.

http://www.hirezstudios.com/smite/latest-news/view/smite-blog/2014/05/29/ultimate-god-weekend---all-gods-unlocked!

NoobInNs

Nos preparamos para la fiesta de feeders que va a haber? xDDDD yo ya tengo el confetti ^^

PiTiFiNi

El finde pasado lo de doble favor+gemas y éste todos los dioses, me gustan estos eventillos :)

2 1 respuesta
Beethoven

#3 Está muy bien, una manera de tener al jugador siempre activo con tantos modos diferentes.

Rayalz

Pequeños detalles que hacen aun mas grande este juego y a sus desarrolladores.

Ivlas

No esta mal, pero para los q tenemos el god pack no estaria mal un par de gemas de regalo o algo asi...

1 respuesta
1N9K

Alguno sabeis como está evolucionando la población del juego?

1 respuesta
Ivlas

#7 a menos nivel menos gilipollas, a mas nivel, mas gilipollas xD

Eso es lo unico q he notado xD

2 1 respuesta
1N9K

#8 Me refieroa cantidad de jugadores. Lo digo, porque al menos por lo que veo en mis contactos, que tengo unas 50 personas en amigos es desolador.

Y de un clan en el que estabamos unas 80 personas metidas, como mucho coinciden ahora 6 u 8 a la vez.

Basándome en lo que yo veo creo que el juego está perdiendo población y no les queda otra que hacer esta clase de eventos.

1 respuesta
Beethoven

#6 No seas avaricioso, que para los que somos pobres y queremos probar los dioses antes de gastar el favor nos viene de coña xD

1 respuesta
Ivlas

#10 ajjajaja pero para eso esta la jungla!! xDD

No hombre si esta bien, crei q era una semana, pero solo son dos dias xD

Rayalz

#9 El tema del clan es una real pena. A mi personalmente me entristece mucho, dado que habia muchisima gente queriendo un clan y ahora que lo tenemos, la gente pasa.

Me preguntaba que pasaba con el clan y esto y lo otro, y pedi paciencia. Abrí el hilo y solo tienes que entrar para ver lo triste que es. Solo se han presentado 4 gatos yo incluido.

Que el juego pierda población, bueno, no se que decirte, poco informado estoy, pero yo creo que la estan ganando en vez de perderla. Al menos mi grupo de colegas que jugaban al lol todos ahora juegan al smite xD

1 respuesta
1N9K

#12 Yo no sé como andará el clan de mv, pero bueno si sirve de algo, el no tener gente conectada todo el dia que pueda meter a más gente al clan es una condena.

Yo pregunté varias veces a gente de mv y nunca habia nadie para meter. El caso es que conocí a gente jugando y me metieron en uno que por aquel entonces eran unos 50, y llegamos a ser unos 90 o asi.

Se veia mucha gente conectada, con picos de coincidir 25 o 30, diria que el clan más numeroso español, y ahora está desolado.

También es cierto que sale ahora wildstar etc.

1 respuesta
Rayalz

#13 Yo meto a la gente en el clan, pero meto a la gente que lo pide. Por eso hay tanta gente (a pesar de estar offline) porque me lo pedian todos y luego ea, ya estan dentro, pues les importa poco lo que suceda con el clan.

Cada vez que alguien me pide entrar, yo lo/la meto dentro sin problemas.

1 respuesta
K

#14 Desde la ignorancia, que diferencia hay entre un clan y tener a gente en la lista de amigos?

1 respuesta
Rayalz

#15 El poder jugar ranked de equipo. A mi me gustaria que el clan tuviese cierto nivel en competitivo.

Usuarios habituales

Tags