Sobre Bugs WC3

maxisatan

Buenas, pues queria preguntaros porque el mod del wc3 de este server tiene tantos bugs, como el tipico de la granada, el de resucitar y te quedas en modo espectador, el que cuando resucitas con el item y no puedes cambiar ni de arma ni recargar y no te aparece la mirilla... y algunos mas.
He jugado en otros servers con el mismo MOD y no daban ese tipo de problemas, esta actualizado a la ultima version del mod? porque pasa eso?

Mall0rk1NNN

Porque se utilizara una version del wc3 distinta a la de otros servers y nosotros no podemos ir cambiando las cosas en el panel, eso lo hace otra persona

brul_shuffle

la verdad que desespera bastante cuando con 4 necks te mata la explosion de un undead, o revives sin mirilla y sin poder cambiar arma, tmb pasa q cuando compras flaming te llega la granada y no la puedes cojer, tienes q tirar todas las armas al suelo para quedarte solo con la he y poder tirarla, luego ya recojer las armas... y como este hay muxos

granaino127

Eso es problema de la version de WC3...se actualizo hace tiempo pero habra que volverla a cambiar.

Luzillo

Son bugs sin importancia, no me vayais a cambiar la versión de WC3 que me veo la de los 3or y 13 de 18 jugadores con orcos ='(, y el resto elfos claro.

Kaoticbcn

la de 3or es anterior, asi k supongo k si la cambian sera a alguna "mejorada" digo yo... xD, aunque bueno... tanto tiempo jugando a esta version... uno se acostumbra y a esos bugs del mod al final no les das importancia.

Luzillo

Seguro que los de 3or son los viejos? yo tenia entendido lo contrario.

Bueno , pues si ponen uno nuevo con algún cambio no creo que se le haga ascos, podrían quitarle algo de fuerza al mago por ejemplo y hacer mas potentes al Warden, Elfo ( tampoco tanto como en 3or xD), shadow.. para que haya mas variedad y tal , que esas razas no las usa ni cristo.

brul_shuffle

tmb hay bug's que conozco y se como se hacen que si que tienen mas importancia
como revivir con speedbug, ir teletransportandote a las camaras del mapa ( sin tener humano ), o no volver a base cuando acaba la ronda.

logicamente no desvelare como se hace ninguno a alguien que no sea admin.

Usuarios habituales

  • brul_shuffle
  • Luzillo
  • Kaoticbcn
  • granaino127
  • Mall0rk1NNN
  • maxisatan

Tags