sobre la cnfiguracion del cambio de jugador

DiSKuN

wenas, yo suelo jugar cn los colegas con el cambio de selecciodn ejugador s-auto con solo 2 barritas, vale,pero mi rpegunta es q ¿como se puede cambiar al jugar on-line? xD ya q no t da la opcion.

gracias

saudos ^^

Comprad0r

No se puede cambiar en el modo online :(

Es un fastidio, pasa lo mismo que en el pes4 >_<

Saludos

DiSKuN

pues vaya p*** gracia :\

Comprad0r

Ya te digo, yo que lo cambio cuando juego en modo normal :/
En el pes4 ya me jodidan, pues en el 5 igual :/

Parece que quieren fastidiarme xDD

Saludos ^^

olablair

a mi me pasa lo mismo que a comprad0r y encima en este pes es mucho peor que en el anterior xD. Ains lo que mola en los balones de cabeza que empieza a cambiarse todo el rato el cursor entre dos jugadores teniéndolo en manual y sin tocar nada y acaban yendo los dos para luego no llevarse el balón xD

YiTaN

Al menos en la versión de PS2 sí que se puede, pero no antes de jugar, es decir, sólo se puede cambiar pausando en mitad del partido, en ese menú está disponible la opción de Configuración personal.

A mí también me pasaba lo mismo, me costaba mucho jugar sin eso en Manual, y ya lo tengo bien configurado;)

Dark_Lord

Si q se puede cambiar en el modo online de PC. Cuando empezais un partido dadle a pausa y en<B> CONFIGURACION PERSONAL</B> podeis cambiarlo y ya se os keda cambiado.

Comprad0r

#7 Pues a mi no me sale esa opcion y no me deja cambiar nada :/ , si es así, que cosa más rara..

michi

si que esta, busca bien xD

es una de las novedades mas importantes en este pro, el poder cambiar a manual en el online

Comprad0r

Pues tendré que buscarlo de nuevo xD, si está mejor :D

8 días después
Fr4nk0

Segun como tengais esas opciones en el modo partido, asi se quedarán online. Yojuego con 3 barras de automatico en modo partido, y se me quedan para el modo online, al igual que la camara de partido. Probadlo que asi funciona

Usuarios habituales

  • Fr4nk0
  • Comprad0r
  • michi
  • Dark_Lord
  • YiTaN
  • olablair
  • DiSKuN