Sobre piscinazos

T0RR3S

Buenas

A vosotros alguna vez os pitan falta a favor? porque a mi siempre me pitan amarilla xD y como lo haceis para que os salga :P

salu2

OvKeS

A mi siempre me sacan amarilla.

Un día haciendo el tonto con los piscinazos, "creo" que me pitaron uno a favor, pero estaba tan bien hecho que no aprecié si hubo contacto o no (total, dio igual, fue un piscinazo en mi campo xDDD)

GrAnRA

Supuestamente te tienes k tirar cuando te esten agarrando la camiseta claramente.

Tambien te debes tirar cuando estas protegiendo el balon x la espalda y t estan forzando para kitartelo. ( esta manera normalmente t pitan a favor)

Y la otra k es muy dificil... es intuir cuando t van a pegar una segada y justo tirarte.

Nose si hay mas... yo me se esas ^^

Habichuela

A mi tampoco me ha salido ninguno, aunque tampoco lo intento mucho xD, y a la máquina tampoco le salen muchos porque siempre que se tiran en mi área les sacan amarilla xDD

DarthVader

Es fácil.

Entra al área simula que chutas amaga y al momento haz piscinazo-.

Cuando llenas la barra de tiro la máquina casi siempre te entra. Tu practica. :)

69SHeiK69

Lo intentaba sobre todo los primeros días que tuve el juego, y al ver que siempre me sacaban tarjeta amarilla pasé del tema. A partir de ahora probaré con los trucos que decís por aquí.

GrAnRA

#5 pero eso es lo k tu dices k se tiran los jugadores en segada automaticamente jajaja lo probare ^^

De todos modos el mas efectivo es cuando estas protegiendo el balon. ;)

RocKO

a mi 1 vez me pito penalti , mi colega se kedo to loco, pork estaba toda la tarde ensallandolo con el y al final salio, y fue algo absurdo la verdad, iba por el area, y su defenda apegado a mi k no te deja casi respirar me tire y pito penalti , osea k pienso k debe a ver contacto para k no te pille

GrAnRA

#8 el contacto es que te tire de la camiseta.

Si es un empujon normalmente ya lo pita el arbitro

g0tO

intentare realizar los consejos esta tarde, q tngo torneillo en casa de un colega xD

g0 MV!!

T0RR3S

yo esque lo hago cuando tengo a uno pegado a mi y veo que tiene la mano en la camiseta del mio me tiro pero me pitan amarilla xdd

y lo que decis de proteger balon lo probaré, aunq no soi mucho de proteger balon xD

gracias! :P

_MoNxO_

Con que teclas se hace en la x360?

Atuit

xD , a mi esta tarde mi ermano le a colado 2 ¬¬ , 2 penaltis y roja a maicon xD
aun asi le gane 2-7 xD

me las izo estando a mi lado , y derrepente se tiro xD

Scottie

en el pro2008 del pc te puedes tirar??

penetration

como te tiras?

Scottie

nadie sabe si en el pro2008 de pc te puedes tirar???

T0RR3S

yo tengo el de PC juego con el mando de PS2 y si me puedo tirar con L1 L2 R2 (me parece)

tuput

Hay que ser muy habil, a mi casi siempre me pillan, pero alguna vez me ha salido

50-TanneR

1 vez penalti, pero era algo confuso porque no fue que me tirara y ya, sino que me hizo una entrada uno asi medio en diagonal, que no se ni porque pito penalty, aunque la entrada en si era de roja y ni amonesto a Cannavaro..

Y todas las otras veces que lo he intentado tarjeta al canto..

PoPiFer0

en el Pes de PC si q te puedes tirar es r1 l1 l2 todos ala vez.. Yo lo e conseguido solo una vez lo demas todo tarjetas :/

T0RR3S

joder pos yo todavia estoy esperando a q se me baje, se me olvido grabarlo y mira.. -.-'' voy a exarme unos amistosos en plan solo piscinazos aber si cae alguno xD

GrAnRA

L1+L2+R1 con esos te tiras en el de pc. ( juego kon los mandos de la play en el pc)

HimaK

yo una vez consegui un penalti
lo importante es ke te esten agarrando y ke el arbitro no vea bien la jugada

Skols

A mi me pitaron uno en los primeros partidos que jugue pero ahora creo que en realidad si fue penalti ( porque le debi de dar tarde a los 3 botones) porque nunca mas me han pitado uno

11 días después
D

El truco esta en hacerlo en los forcejeos o cuando estas entre dos jugadores contrarios pero siempre en el campo contrario xD

GrAnRA

#25 hazlo un millon de veces con el arbitro cerca tuyo y t sacara tantas amarillas como nunca habras imaginado ^^

tiene que estar el arbitro lejos y t tienen k tirar de la camiseta, o bien tirarte justo kuando t entren en segada (muy dificil) debido a k no ers adivino.

11 días después
soxio_sx

lo mejor es no tirarte.

GrAnRA

#27 en eso llevas razon. Pero si me pitan una falta cerca del area mejor

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • T0RR3S
  • Scottie
  • Atuit
  • _MoNxO_
  • DarthVader
  • OvKeS