Sobre Remates !

deak0n

Vereis quisiera saber si hya alguna combinacion de botones tipo: 2xcuadrado etc para hacer distintos tipos de remates, por ejemplos las chilenas, estas cuando salen? cuando el jugador este en una posicion determinada o con apretar varias veces con un boton o como es el rollo? y así distintitos tipos de remate

PD: gracias de antemano

NeV3rKilL

depende d la posicion dl balon y el moment k apretes el cuadrado. En el PES no hay cosas de 2 circulo y salen xilenas xD aki hace falta currarselo!

Z1M

hoy todavia hice yo una mas o menos tiene que venirle el balon que controle con el pecho y luego das al cuadrado muchas veces

kykiske

#3 con una vez llega, otra cosa es el nervio del momento ^^

Ramb0

Ami solo me han salido 2 chilenas, una con Raúl que ni la dio y otra con Robben creo pero se fue fuera.

Me parece que el jugador tiene q estar de espaldas a la portería cuando le llega el pase elevado y cuando le das que remate hace la chilena.

LerToS

A mi sólo me ha salido una chilena, y fue en un 2vs2 con un colega, con Van Nistelroy... fue un golazo (desde fuera del area pequeña) pero no me gustó... la animación por lo menos...

Era muy forzada, se puso bocabajo en 0,0001secs y remató el balón... no se, estaba el balón ya encima practicamente y se giró en poquísimo tiempo xD

Eso si fue un jodido golazo...

No la hice a posta, pero me acuerdo que tenia el R2 pulsado... era un centro muy largo y me fui echando hacia atrás para llegar y pum, la hizo, los 4 de la partida flipando xDD

GrimMcSlam

Nah, eso depende de la posición que tenga el jugador y demás. No tiene nada q ver con combinaciones de botones ni nada por el estilo... xDDD

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LerToS
  • Ramb0
  • kykiske
  • Z1M
  • NeV3rKilL
  • deak0n