Solucion para la ausencia de comentarios [PC]

Dabra4hire

Mas de uno debe tener este problema. Buscando buscando encontre la solucion. Es tan sencillo como cambiar la configuracion de los altavoces. Probablemente la mayoria los teneis en 5.1 o 7.1. Lo que debeis hacer es:

Panel de control
Dispositivos de sonido i audio
En la pestanya de volumen --> Propiedades avanzadas de la configuracion del altavoz.

Cambiar la configuracion del altavoz a "Altavoces estereofonicos de escritorio" [esta es la unica configuracion que he probado que funciona]

Paz.

DaRk-eXe

estas cosas posteadlas en el mismo thread donde esta el problema.. no habrais un post para preguntar y otro para responder.. ya que el que este interesado en la solucion no creo que le suponga mucho trabajo mirar el post ya creado de vez en cuando.

RoY

eso no es una solución, a mi no me funciona. He estado buscando y he encontrado una solución para la gente que tenga una tarjeta de sonido para altavoces 5.1 y 7.1:

1- vais a Inicio/ejecutar.
2- poneis dxdiag y le dais a aceptar.
3- os vais a la pestañita de sonido.
4- os vais a Nivel de aceleración de sonido de hardware (abajo a la izquierda).
5- Lo poneis en aceleración básica.
6- A jugar con sonido!!! :D:D:D

Espero haberos ayudado.

pd: Dark-Exe no creo ke este mal postear en un post nuevo en este caso, ya que el post que se refería al sonido ya esta muy abajo y este queda más a la vista para la gente. Otro caso sería que se hubiera posteado hace poco y estuviera en unas de las primeras posiciones... A veces te pones pesado con esos comentarios ( no lo hago para ofenderte te lo digo como consejo... ;) ).

DaRk-eXe

si esta mal y te explico porqué:

1.-fragmentas un tema en 2 posts lo cual llena un poco el foro de kakota
2.-cuando postees la solucion en el tema correspondiente al problema, éste automaticamente sube a la primera posicion, por lo cual será facilmente leido por la gente al igual que si creas uno nuevo

te digo esto porque ami tambien me han llamado la atencion sobre eso en otros foros (el de consolas :( ) y me parecieron correctas los comentarios que me hizo un moderador al respecto.

RoY

Si las cosas fueran como tú dices habría 7 posts en el foro desde ke salio el pes2008

problemas de pes2008
impresiones de pes2008
parches de pes2008
pes2008 modo online
y 2 más o 3

sería un poco... mmm ... no se... dimelo tu :)

TaMy

Yo lo tengo en 5.1 y oigo los comentarios por el altavoz central. Lo que claro si lo tienes configurado en 5.1 y le tienes un equipo stereo, saca los comentarios por el central, el cual no ta ni connectado.

nomdigas

En lugar de Konami adaptarse a los pcs, somos nosotros los que tenemos que "arreglar" los problemas de Konami. Primero con el save automatico, ahora con esto... (a mi esto ultimo no me falla, pero es k es flipante)

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • TaMy
  • RoY
  • DaRk-eXe
  • Dabra4hire