Sombras

_KiNeD_

Muy buenas, tengo un problema. El caso es que me pongo a jugar y me aperecen sombras y juego el partido como en la oscuridad y se ve mal... ¿alguna solución?

Comprad0r

¿Qué tipos del sombras? :S
¿Será por el brillo?
Pon foto y podremos ver la posible solución.

Saludos.

_KiNeD_

Ok, voy a jugar y ya que has dicho lo del brillo voy a subirle.

_KiNeD_

http://img72.imageshack.us/img72/8115/sombras6un.jpg
Y subi el brillo a un poco más de la mitad antes..

PD. fue gol xd

Comprad0r

Ala! O_o?? Un pollo gigante se pusó en el estadio..

Bueno..¿quñe gráfica tienes?¿Has actualizado los drivers?

Lo veo muy jodido eso :S, yo pensaba que lo verias oscuro no que fuera así :S.

Saludos.

_KiNeD_

ufff... uso una Geforce2 MX 400 64mb
Hay campos que se me ven bien, me pasa en ese y en el campo ese guarro que parece un huerto :s que se juega mazo mal.

Comprad0r

Lo más probable es que sea de tu tarjeta gráfica (sin ver las caracteristicas de tu pc).

La espeficiaciones ténicas dicen que lo mínimo es una tarjeta gráfica de 64 mb.

Actualiza los drivers para ver si pueden arreglarlo. Suerte.

Saludos.

_KiNeD_

Tengo los últimos los instalé hace 3,4 días pero sólo pasa de vez en cuando. Gracias.

GrAnRA

es por la grafica tio... con mi grafica antigua me pasaba eso. Eran los drivers

g0tO

el campo ese q parece una huerta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_KiNeD_

#9 y cómo lo solucionaste?

xd #10 sisi tienes que saber cual es, es como una huerta lleno de surcos sólo falta que pase un canal al lado xd que mal se ve en ese campucho

oZk4h

En la carátula del juego pone claramente que no es compatible con las Geforce 4 MX440, siendo la tuya un modelo inferior.. pues es normal k se te vea así... De todas maneras antes prueba el 3danalyze ke segun oí por ahí puede hacer que un juego que en teoría noes compatible con tu gráfica funcione sin problemas, por no s k movida k emula algunas librerías gráficas o algo así...

salu2.

MoRoFaChA

A mi me pasaba lo mismo (aunque mi grafica es una geforce4), la solucion? pasa de los catalyst esos nuevos, son una porqueria para tarjetas tan antiguas, vuelve a los detonator, a mi los catalysts empezaron a darme problemas (en el nfs:u2 el coche era una masa blanca, en el pes el mismo que a ti) y fue volver a instalar los detonators y solucionarse.

salu2

g0tO

si ya se cual es-> el vodacom park es rompedor no hay dios q juege en esa mierda

oZk4h

#13 Normal que los catalyst t den problemas.. pero hombre de dios , como pones los catalyst teniendo una GEFORCE? XD, es como si yo aorak tengo ati m bajo los forceware esos xd.

S

a mi mepasaba cn el counter...:S por cierto como se acen las fotos¿? asi com la q a exo ste y como se pueden ver los goles gaurdados por reproductor d windows media¿? xD asiasSs

MoRoFaChA

#15 perdon, quise decir forceware, no catalyst, ayer mismo me llegó la tarjeta nueva (una ati) y me he hecho la picha un lio con tanto nombre.

Eso mismo, si usas forcewares de esos, prueba a volver a los detonators de toda la vida, a mi me iban muchisimo mejor, y como te digo, los forcewares me daban exactamente el mismo problema.

salu2

Usuarios habituales