South Park: La Vara de la Verdad #HO

HukymaN

1
D4rKNiGhT

1 mes después
B

POR FAVOR que no lo cancelen

6 1 respuesta
kOnOrZ

Va a ser el GOTY claramente.

Spank

Yo creía que no iba a ser tan PEGI18 y grata sorpresa me he llevado.

SoulNigh

NECESITO este juego, pero entre el fin del mundo y THQ, estamos destinados a no llegar a verlo :(

1 respuesta
Draviant

#276 Vale la pena ir a la sede de Obsidian, en pleno apocalipsis, sólo para pillar el juego.

Aunque esté en beta

XaViMeTaL

Lo quiero ya.

D4rKNiGhT

#273 GOTY.

anikex

entonces al final ha quedado claro que va a ser un mmo no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#280 Nope, es single player.

Por cierto, recuerdo a quienes decían que no se parecía en nada a la serie.

Poor guys.

bammargera

No me mateis los que odieis el doblaje, yo solo soy el mensajero xD

al menos han puesto las voces de la serie en español, aunque no suela ver South Park el juego puede que caiga que tiene pintaca

#283 Yo también la he visto en español en la tele y me gusta y tal, pero sé que habrá gente para la que será pecado xD

kOnOrZ

El doblaje de la serie es cojonudo y yo seguramente lo juegue en castellano.

1 1 respuesta
cm07

Beh. Llevo viendo South Park en inglés desde la 8ª temporada. Imposible volver ahora al español.

1
Denian

Para mi sin duda es la serie que mas gana en español, que coño quiza es la unica que sale ganando en español.

1
SoulNigh

Quiero matar duendes de los calzoncillos ya!

Misantropia

Un Hijo de Puta siempre suena mejor que un Motherfucker.

1 respuesta
anikex

#287 hay que decirlo mas!

HukymaN

Para mí lo gracioso (y curioso) de la serie original es que casi todas las voces son de Trey y Matt.

1
1 mes después
Fr4ktaL

"Los judios no podeis ser salvadores" y lo dice un niño cristofascista, ¿que era Jesucristo entonces? :wtf:

1 respuesta
karanka

#290 eh ai la gracia

1 respuesta
Fr4ktaL

#291 ya, pero me ha parecido muy curioso, es la frase mas absurda que le oido decir a Cartman de las que empiezan con "Los judios no pueden...", buenisimo XD

28 días después
pumuki14

Está bastante parado esto con el tema de la caída de THQ. Parece ser que Ubisoft se ha hecho con los derechos del juego, pero dudo que salga en la fecha que estaba establecido.

1 respuesta
Cryoned

#293

Absolutamente nada de THQ va a salir en la fecha establecida.

Al cambiar de manos los nuevos dueños siempre quieren saber qué está pasando con los proyectos y meterles mano para adecuarlos a sus estrategias, y eso es mínimo 1 o 2 meses de retraso a casi cualquier juego.

Company of heroes 2 por ejemplo tenía la beta prevista para inicios de enero y ahora con Sega ni siquiera hay fecha.

8 días después
Cryoned

http://www.pcgamer.com/2013/02/19/obsidian-has-been-contracted-for-another-south-park-sized-game/

1 respuesta
Sust0

#295 Eso significa que lo que han hecho ha gustado de sobremanera a sus nuevos dueños no? :D:D:D:D:D

3 meses después
Cryoned

6 1 respuesta
punkypie

#297 ¿De fechas nada de nada no?

1 respuesta
Cryoned

#298

2013

1
pumuki14

Muchachada, Hoy a las 00:00 es la conferencia de Ubi soft y conoceremos finalmente los detalles finales y el destino de esta futura obra maestra. Además tendrá un espacio importante en la conferencia porque está en el pack de los grandes de ubi esta noche junto a "Watch Dogs" o "Assassin´s creed"

Usuarios habituales