South Park: La Vara de la Verdad #HO

B

#749 Si , quitate ya el avatar de ese horrible final fantasy y ponte algo del VII anda, xD.

No, en serio, esta muy bien el South Park, de lo mejor que ha salido.

Netzach

#749 Si alguna vez has querido un simulador de ser un judío que aún no ha hecho su Bar Mitzva te lo recomiendo, también vale si te gusta South Park pero eso menos.

1
XaViMeTaL

¿Alguien se ha sacado el logro de tener a todos los amigos?

spoiler
2 respuestas
2_Face

#753

spoiler
1
Norg

#753 Aunque te borre sigue contando para el logro.

1
Chaktet

En fin muy triste que haya tan pocas misiones secundarias, fue acabarme la historia principal y quedarme solo 2 misiones por terminar secundarias, le falta contenido al juego, pero bueno la historia principal ya tiene bastantes horas.

Juegazo eh, que no falte este comentario.

1 respuesta
2_Face

#756 no creo que haya pocas, lo que pasa es que te las vas pasando a medida que avanzas en la historia y da la sensacion de que son pocas. Si se pudieran dejar todas las secundarias para el final abultarian mas, pero hay algunas que desaparecen una vez pasado el juego y si se te han pasado te jodes.
Lo que pasa es que es tan bueno que una vez pasado el juego buscas mas cosas que hacer por south park, pero la verdad es que no hay nada mas que peleas con lobos o volver a pasartelo con otra clase.
Se podrian sacar otros mil juegos de southpark jugando a piratas, ladrones y policias, etc.. Que tendria el mismo exito. A mi me ha parecido una puta pelicula xDDDD

1 respuesta
T-1000

#757 me lo he comprado. Cuando este con mi PC , lo instalaré y veré que tal va.

1
V3NDETT4

He de decir, que nunca he sido aficionado a pasarme ningún juego(me habré pasado como 3-4). Este uno de ellos. Es una pasada, y encima parece que formas parte de la serie cada dos por tres una cinematografía y te partes el culo.

spoiler
Drowan

Me lo he pasado pipa con este juego, totalmente recomendado, sobretodo para los fans.

Backlash

Me ha encantado, no cuesta mucho tiempo de completar, pero la verdad es que si sacan otro juego ambientandolo en cualquier otra cosa/historia/capitulo, sera brutal.

12 días después
choper

A ver si baja de precio a unos 20€ y me lo compro seguro. Como buen fan de la serie.

mongui

Tio, me cuesta un cojon bloquear ataques, o soy mega manco o algo estoy haciendo mal porque no es normal u.u

Anyways, aunque lo tuve en pre order no he podido jugarlo hasta ahora y me estoy meando xD

1 respuesta
B

#763 fijate en que debajo del personaje sale un circulo, pulsa el boton de bloqueo en cuanto salga

1 respuesta
mongui

#764 Lo hago, pero la mitad de las veces ni bloquea u.u Empiezo a pensar que el mando está ya dando sus últimas coletadas? xD

1 respuesta
B

#765 que no te extrañe que sea por algun bug

a mi me pasaba de no poder bloquear despues de lanzar cierta skill

1 respuesta
mongui

#766 Es que no es normal, no se :/

Pero lo dicho, la verdad es que estoy disfrutando con el juego... Una vez me lo termine me lo rejugare con cada clase para disfrutarlo del todo, pero en serio, me meo con todo xD

choper

https://www.g2a.com/southparkpaypal

¿ Aprovecho ?

Estáis tardando mucho.. sólo necesitaba un sí para autoconfirmarme a mí mismo...

Total si me lo voy a pillar igual..

1 respuesta
E

Buenas, estoy atascado... no se si a alguien le ha pasado..

spoiler
1 respuesta
Norg

#769 Esa parte es asi de troll, espera y acabara terminando la frase.

1
roflmao

algun sitio donde comprar4 la version uk barata?

Tamers

Sabe alguien si despues de pasarte el juego pudes abrir la puerta principal de la escuela?
Mi problema es que tengo 29 de los 30 chipokomon y solo me queda uno que esta dentro de una taquilla.

1 respuesta
Scerin

#772 has probado a ir por el lado, donde estan los goticos.

1 respuesta
Tamers

#773 si pero cuando pasas hasta donde el moco mutante y subes las escaleras no se puede avanzar mas esta la puerta cerrada

OuTLine

Oigan, el tema de la censura en Europa es tanto como para comprarlo en internet versión usa? En dicha versión pueden activarse los subs en castellano?

1 respuesta
Erpotro

#768 ya estas tardando!.

PD: Wtf tu avatar xD tu tmb????!?!?!

Rst001

#775 Tengo entendido que la version PC no esta censurada para ninguna region. Las unicas censuradas son las de consola.

1 respuesta
cm07

#777 En Alemania y Australia si.

1 respuesta
Rst001

#778 Logicamente esas si, no creo que todas la paginas de keys sean alemanas o australianas.

Malnacid0

JUEGAZO. Me lo terminé hace unos días en PC y me ha flipado, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un rpg.

Usuarios habituales