Splatoon 2: Bukkakes de tinta para todos

Batur

#180 Ha sido porque me ha tirado a mi y al ser el creador tira al resto. Sorry, unete ahora a mi o a Bouzas que ha creado el la partida.

TheWing

Cuando sea el festival os voy a tirar cubos de mayonesa a los del ketchup que vais a flipar. Bukkake se va a quedar corto.

#165 Si me dejais elegir mapa, modo y arma, acepto el reto xD

1 1 respuesta
pumuki14

madre con el clan de los barredoras duales, vaya mafia!

1
Jumanji

Veo que estáis completos, si vuelve a haber hueco avisáis.

Por cierto, el código de amigo de Nihon y Enfant son el mismo. Son como Batman y Bruce Wayne?

2 respuestas
Batur

#184 Jajajajaj, luego edito los codigos.

StumKrav

Putos gitanos xD

Legault

Madremia como come tinta alguno que otro xDDDD
Ahora subo foto de lo que pasa cuando saltais todos a la vez al mismo en primera fila xD

1 respuesta
Batur

#184 Ya esta, el problema arreglao.

#187 Miedo me da...

1 respuesta
Legault

#188

Esta arma en modo torre es una pasada! Probadla.

2 respuestas
pumuki14

#189 Jajaja, yo estoy esperando el gran marcador fino, pero en éste lo han retrasado al nivel 25 :(

1
Batur

#189 Te van a banear por chetos xDDD

1 1 respuesta
Legault

#191 disfruto taaanto con este juego xD

MoNjE

#182 Que BIEN suena eso de tirar cubos de """"mayonesa"""" a los contrincantes. Un vecino mio hacia eso con las chavalas del barrio y acabo en la carcel...

Si luego seguis por hay me uno...a partir de las 2 o asi ;).

1
KaeliS

Estamos jumanji y yo jugando unos amistosos en el discord por si alguien se apunta

Batur

Para darle emoción a alguna quedada nocturna y que no sea todo tan random, podríamos crear equipos fijos de 4 personas y que cada equipo tenga su propio chat de voz en el Discord para que puedan organizar su estrategia sin que el rival se entere, y así nos vamos preparando para cuando nos metamos en el modo Torneo.

3 1 respuesta
Khesnar

Me pido en el equipo de los güenos

KaeliS

He ganado mi primer 3vs4 junto a Monje. Ha sido épico xD

Bouzas

Los buenos carritos para que mi equipo gane.

Legault

#195 yo me apuntaria :D

MoNjE

Estamos 3 en disccord para hacer salmonete, se apunta alguien?

1 respuesta
Bouzas

#200 Voy

StumKrav

¿Cuantos ranks hay? Acabo de subir a Gerente. He pillado el casco de minero que han puesto y unos cuantos fragmentos. Esta noche estoy teniendo más suerte con los salmones.

Legault

Lo dicho, esta arma es una bestia en modo torre

KaeliS

Han vuelto a poner salmon run. Alguien se anima luego?

Batur

Bueno señores, el momento que estabais esperando ha llegado, el verdadero proposito del thread por fin se va a cumplir.

Varios mediavideros han demostrado su tremenda skill durante estas 2 semanas, alcanzando el rango necesario (algunos incluso han llegado ya a A, mis dies) para poder formar equipos y pelear de tu a tu contra la gente “buena” del juego.

Así pues, toca empezar la formación de equipos. Recordatorio que una vez alcanzado B- en ranked se podrá entrar en el modo Torneo, pudiendo formar equipos de 2 o de 4 personas (en el primero de ellos se te asignará otra pareja para completar el grupo).

Este thread servirá para solicitar integrantes para un equipo, para poner nuestras preferencias horarias, etc, pero tampoco nos pasemos con el spam que tenemos un bonito Discord donde podemos hablar/quedar/whatever sobre ello.

Al principio los equipos serán como las quedadas random que hemos ido haciendo, se juntan 2-4 personas y a jugar, pero quien sabe si de esto puede salir algo grande, algo que permanezca en el tiempo y que los mediavideros alcancen la compenetración máxima, y joder, quiero ver a un team MV en S como sea, es mi sueño y quiero que lo cumplais.

Por ello, os agradeceria que sacaseis capturas de vuestro equipo y de vuestras hazañas, ponermelas por aquí, y el tito Batur os añadirá a #1 para que, cuando pasen unos años, la sangre nueva que llegue a MV lo vea y diga “yo no quiero ser futbolista, quiero ser como ese team MV” y sereis mas respetados en la comunidad que los mods (o no).

Make MV great again!!!

1
Batur

Hoy a eso de las 22:15-22:30 entrare al juego, asi que busco 1 o 3 compañeros que me acompañen esta noche a reventar inklings en Torneo.

4 respuestas
GaRoU

#206 cuenta con mi tinta

Ya negociaremos contrato y clausula de rescisión. Será una ficha alta pero prometo rageos, lloros varios y sobre todo, echar la culpa al resto cuando me maten por mi poco nivel

1 respuesta
Batur

#207 No tengo tanta pasta como el jeque del PSG, pero si mucho amor y "algo" de skill, si te sirve...

1
KaeliS

Yo de hecho acepto proposiciones indecentes para jugar ahora mismo o más tarde en duo o equipo si somos suficientes.

Lamentablemente no sé si podré estar a la noche ya que tengo visita

1 respuesta
TheWing

#206 Me apunto, alguien os tendrá que hacer el carrito (o en mi caso, el cubito JOJO)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Batur
  • GaRoU
  • TheWing
  • StumKrav
  • pumuki14
  • MoNjE