Splatoon #HO | You're a squid now

Nihon

#269 En primer lugar no soy imparcial, claro que no. Me gustan los videojuegos y no suelo criticar ninguno, si no me gusta no compro y listo. En segundo lugar, sí que me duele el comentario.

Yo no le tengo que vender el juego a nadie, me limito a informar primero y a opinar después (cosa que parece ser está mal vista). Si mi experiencia con chats de voz no es buena, no puedo decir que no incluirla me parece mal ya que mentiría.

El resto de jugadores que opine lo que quiera, por supuesto, pero yo no puedo hablar por los demás ni por como funciona el mercado. Ni tengo estudios de mercado ni dirijo una empresa de videojuegos como para hablar con potestad sobre lo que está bien o mal.

Y así es como cada vez a uno le cuesta más (y le da más rabia) dar su opinión a los demás ya que por ser bueno e intentar disfrutar de todo como sea me tengo que llevar etiquetas de todo tipo.

1 1 respuesta
B

#271 Si tu opinión es tan valida como la mía, de ahí que esto sea un foro.

Lo que pasa que a veces no se.. me da la sensación que os cegáis en una marca y defendéis cosas que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno cada uno tiene su visión de las cosas.

Pero de buen rollo tio ;)

1 respuesta
Kalgator

A mi el chat de voz me la sopla realmente, pero es una cosa que no deberiais exigir, y menos a nintendo que su online es gratuito, a mi con que la partida vaya bien, y no se note el lag estoy mas que satisfecho

1 respuesta
R

Lo que es surrealista es que la gente vea como algo positivo quitar de un juego DE EQUIPOS algo que lleva instaurado en esta industria desde hace años como es el chat de voz.

Que decidan quitarlo ya de por si es malo...pero ver a la gente defender que lo quiten da cáncer en los ojos.

Y lo peor es la justificación "Es que no nos gusta que nos digan que somos malos mientras jugamos o que nos insulten"...hace años se inventó la opción "mute" y tal.

#273 "es una cosa que no deberiais exigir"

hasta donde se del juego es un TPS por equipos de 4vs4 y al cabo de un tiempo van a poner cierto "ranking" con lo que la gente que quiera jugar mas "pro" o con sus colegas tendrá que usar chat de voz para sincronizarse...y su única forma de hacerlo será coger sus preciosas WiiUs del salón, llevárselas a una habitación donde tengan un PC y jugar con 2 aparatos encendidos chupando electricidad y línea a punta pala.

JODER, jugar con tus colegas sin poder hablar con ellos...es que es algo que en mi vida he visto en un juego online. Pero si nintendo lo hace debe estar bien xD

1 1 respuesta
Galdor

Nintendo sigue con el online suspenso para Septiembre... A ver si con NX... :S

GlatoR

A ver, yo soy un forever alone pero por pura costumbre. He jugado con gente, he hablado mientras jugaba y la diferencia es BRUTAL porque se hace más amena y divertidas las partidas.

Lo que tiene que tener Nintendo es un maldito chat interno, como dicen a ver si hay suerte con la próxima consola.

En mi caso, no lo iba a utilizar, ya que juego más en PC que en consola y ahí tengo a más conocidos. Si hubiera chat ingame tampoco lo utilizaría. (sin embargo si me gustaría escuchar a las personas)

Nihon

#272 A veces decir que algo me parece bien o que a mí me vale dista muchísimo de decir que es la decisión acertada o que lo contrario es lo erróneo.

El eterno debate de siempre al que se une #274 con lo de defender. En primer lugar me resigno con las decisiones que no me gustan en un juego para jugarlo, pero nunca me quejo (esto es una afición, no un bien básico).

Y en segundo lugar, yo hablo por mí, no se lo que harán los demás pero en ningún momento digo que mi opinión va a misa ni se tiene que aplicar a todo el resto de jugadores. Si a la gente no le gusta, pues bien, pero si a mí no me gusta y por experiencia no lo veo claro, que no me llame nada además.

También creo que es el problema "Carlos Martínez": El comentarista de fútbol del Canal + es un gran apasionado del fútbol y retransmite todos los partidos con la misma intensidad. Pero por ese mismo motivo los del Barça creen que es del Madrid cuando lo oyen, los del Madrid piensan al contrario, y el resto de equipos también lo encasillan como aficionado rival sólo porque disfruta de un mísero detalle sea de quien sea.

Pero no os preocupéis, llegará un día en que me convertiré en simple hombre de las noticias sin opinar y os quedaréis felices.

1
Fdkn

no he podido evitar el cringe al leer la comparacion con Carlos Martinez

"La liga se nos... se le escapa"

Buscate otro ejemplo xD

1
Nihon

Pulpo Buzo

Tal y como aparenta este pulpo puede moverse sobre tinta enemiga. Así que si os econtráis con un estanque de tinta estará por ahí moviéndose.

Eso sí, lo de ponerse un tubo de buceo teniendo bránquias no creo que sea necesario.

1
Flynn

goddomn


Cosas malas de Splatoon hasta ahora:

  • Slowtoon, el movimiento es lento y mucho menos frenético de lo que me esperaba. Me pasa lo mismo que con Plants vs. Zombies...
  • El contenido exclusivo de amiibos.

Cosas buenas hasta ahora:

  • La falta de chat de voz. ¿Os imagináis estar jugando y de repente escuchar a royox o a Pr0dyh? Yo tampoco, porque seguramente ni les interese el juego y solo se pasan por el hilo para tocar la polla al personal.
  • Todo lo demás.

Quiero Wii U y quiero el juego, aunque admito que lo quiero algo menos que al principio. Queda un mes para decidirse...

2
Batur

Más malas noticias:
We’ve just confirmed that completing enough challenges will unlock a special challenge, and if you beat it, the amiibo will reward you with some exclusive in-game gear! Sounds like you can earn different weapons, headgear, and clothing from each Inkling amiibo.

Forcriun

#$lowtoon

Denian

A caballo regalado...

No entiendo el odio en este tipo de juegos, si quieres te lo bajas y si no no, si quieres pagas por los amiibos o las microtransacciones y si no no, los f2p siempre son una buena opcion para llenar ratillos.

1 respuesta
Batur

#283 Estoy de acuerdo en lo que comentas, sin embargo el problema que hay con este juego es que esas microtransacciones que nombras no solo van a ser algo puramente estético, sino que cada arma, gorro, camiseta y zapatilla que lleves con tu personaje van a repercutir en las propias características (velocidad, precisión, etc).

Ahora nos ponemos en situación, que pasaría si por ejemplo el gorro más cheto del juego solo lo puedo conseguir con esas misiones que se desbloquean con los amiibos, ¿me tocaría pasar por el aro para ser más competitivo? Ahí es donde radica mi preocupación.

1 2 respuestas
Denian

#284 Si es un pay 2 win si es un poco asqueroso la verdad, creia que era algo solo estetico como en el LOL.

joooze

f2p??? Sabes lo que significa? Este juego no es gratis, y encima te lo venden con contenido bloqueado. A ver que saquen más info, pero viendo este tipo de noticias, tengo la sensación que mi copia se la van a meter por el culo los de nintendo. No compraba juegos incompletos ni en 360, ni en PC, ni ahora lo haré en wiiU.

1 respuesta
LucaBlight

Solo se podrá conseguir pagando? No serán farmeables por la moneda que tenga el juego? Aunque se tarde mas que pagando euros. Esque no me entra en la cabeza ese modelo de negocio en Nintendo xD

1 respuesta
Denian

#286 Pues daba por hecho que era f2p ¿en serio es un juego de pago? ¿precio normal o reducido? Joder nintendo siempre 10 años por detras del resto del mundo en temas online :palm:

3 respuestas
Leoshito

#288 ¿Pagas por el COD? ¿Pagas por el PvZ Garden Warfare? ¿Pagas por el Titanfall? ¿Entonces por qué debe ser esto f2p?

#284 Anda, primera noticia que tengo. No sabía que habían confirmado que el equipo que se consigue haciendo misiones de amiibo -que son modificaciones de las misiones normales del juego- iba a ser mejor que cualquier otro equipo que se obtiene dentro del juego. ¿Me pasas fuente por favor?

2 respuestas
joooze

#288 Un único pago de 40€, luego el juego online sí es gratis. La incertidumbre es la estabilidad por lo que dices, que van 10 años detrás del resto.

#287 Ahí está la cosa. Si se puede conseguir ingame, seguiré pendiente del juego. Si son exclusivos de la mierda de los muñecos, sudaré de comprarlo.

#289 No ha dicho que sea mejor, ha dicho que su precupación radica en el supuesto de que lo sea.

Denian

#289 El COD hasta donde yo se siempre tiene una campaña medianamente currada y ademas ya tienen una legion de fans que lo van a comprar hagan lo que hagan asi que pueden hacer lo que quieran, pero los otros dos ejemplos que pones pues tampoco me explico como intentaron cobrar por ellos.

Pero bueno tampoco quiero crear polemica, fallo mio por dar por hecho algo que no tenia por que ser asi, me voy por donde vine.

1 respuesta
GlatoR

A mí la estética me gusta mucho. Aplaudo a Nintendo por ser valientes y haber creado una nueva IP. Una cosa no quita la otra.

La melodía principal (repetida aquí x50 veces) también le viene de lujo.

1 respuesta
joooze

#291 Éste va sin campaña, son misiones a modo tutorial, creo.

Y bueno, la legión de fans de nintendo está por encima de las del COD. Si hubiera hecho cualquier otra compañía lo de los DLCs físicos, habría ido a la quiebra.

#292 La estética a mí al principio me parecía horrible, pero cuanto más he visto, más me ha gustado. Menos los personajes, me parecen feos. Eso sí, la música se me hace muy rara XD

1 respuesta
Batur

#288 El juego lo puedes encontrar por menos de 32€ (Amazon), ahora entiendo el por que de este precio tan reducido.

Nihon

#293 Ese creo me encanta en la misma frase afirmando que el juego viene sin campaña.

El juego trae modo un jugador y Batur y yo comentamos que las misiones tenían bastante más chicha que misiones a modo de tutorial como parecía la gente creer. Así que sí, tiene campaña, pero no se sabe practicamente nada de la duración.

1 respuesta
joooze

#295 Pues la frase no está mal construida. Se dijo que tenía modo a un jugador pero no campaña, y el modo para un jugador creo que era un tutorial. Puede ser un modo con más chicha que un tutorial, sin ser campaña, como modo desafíos o lo que sea.

1 respuesta
Nihon

#296 Pero tampoco se sabe si el modo un jugador es lo que se llama "campaña". Es más, antes de anunciarse lo que me tiraba para atrás era que no existiera ese modo (para jugar offline uno solo).

Cuando se anunció muchos nos alegramos y entendimos que era una campaña.

1 respuesta
joooze

#297 Creía que estaba confirmado que no era campaña. Si finalmente lo es, me alegro. Espero que no haya que comprarse amiibos para desbloquear el final, a lo DLC del prince of persia XD

1 respuesta
R

#298 El final no, pero +80 misiones exclusivas y equipo exclusivo si.

http://mynintendonews.com/2015/04/11/splatoon-trailer-explains-ranked-battle-and-battle-dojo-modes/

Modo ranked y dojo
Sin chat de voz para coordinar tu equipo
2015
La hivemind defiende incluso esto

1
Nihon

Oh hivemind, en inglés para molar más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags