Splatoon #HO | You're a squid now

Cryoned

Bastante mediocre.

Los controles dan puta pena, el concepto es demasiado simple y no da para más que unas horas, las armas igual, limitadísimo todo.

No veo razón para gastarse el dinero en esto habiendo shooters alternativos muchísimo mejores, esto sale en pc y le cascan un 50% por todos lados y en una semana está el online muerto.

En serio, para jugar a esto arrancas el TF2 o el plants vs zombies garden warfare

2 2 respuestas
roflmao

#451 venga admitelo, estas mad por que segun sales de base mueres :P

pd me ha encantado, pero soy un cono apuntando con el stick xD

Zacknaffein

#451 Yo creo que es muy pronto para sentenciarlo, ten en cuenta que solo es una demo y todo el tema de la personalizacion y modos de juego vienen mas adelante.

Tampoco yo es que este diciendo que sea una maravilla, sino que es pronto para decir algo seguro.

1
rootbeer

SE acabó :( :( :( :( :(

Legault

No me gusta nada el sniper xD

1 respuesta
DaniRC1993

Me ha gustado más de lo que pensaba sinceramente.

roflmao

#455 se supone que abra mas armas? o que mejores de alguna manera? por que la sniper es un fail xD, si se puede mejorar el arma de alguna manera esperemos que sea mejor

joooze

El juego es divertido, pero pienso que va a cansar al poco tiempo. Necesita muchas más pantallas, 5 pienso que en una semana o dos terminan cansando.

Bueno, tras probarlo veo totalmente necesario que se pueda jugar con amigos y el chat de voz.

Aparte de que está lleno de inútiles, y si te toca un equipo de paquetes no tienes nada que hacer, es una putada no poder organizarte. Veo absurdo poderte teleportar donde haya un compañero, pero no poder hablar con él.

Luego está los que tienen TOC y se dedican a pulir cada rinconcito, en vez de ir a por zonas libres o del otro equipo.

Y bueno, decir que soy un inútil con el franco y que, en el último cuarto de hora, 3 de cada 4 llevaban rodillo XD

Y el control con el giroscopio no es que no me guste, sino que me parece una putísima mierda infecta.

Por cierto, 0 lag. Me ha sorprendido gratamente en ese aspecto.

1
Myranda

pues me ha gustado más de lo esperado y eso que soy rematadamente malo con los controles jaja
Cuando aprenda a manejarlo y con juego full + actualizaciones va a ser la polla xD

roflmao

Este juego necesita chat de voz si o si :/

Unfit

El juego esta OK. Las armas afectan al estilo de juego mas de lo que me esperaba. Otra cosa que a priori no me gustaba es lo de los 3 minutos por partida, pero parece funcionar en el juego.

Pero luego te pones a pensar en las cosas malas, como la falta de chat de voz. Los controles bastante bruscos. Las rotaciones de mapas cada 4 horas. Funciones como las equipos con amigos que no van a estar de salida.

El cocepto de pintarlo todo me mola, y aunque no es una revolución es un pequeño twist que se agradece, seguramente lo pille. Con mas armas, mapas, modos facilmente le podre meter 30-40h las primeras semanas asta que me aburra y si en el futuro sacan actualizaciones interesantes pues volvere.

Mvicio

Despues de probar la primera parte de esta demo. Recomendais pillarlo?
Aun estoy dudando entre kf2 o este y no me da para ambos.

aButreCa

servidores en mantenimiento, fuck.

No había leído que va por horas...

LucaBlight

La próxima demo es a las 1?

Nihon

Bueno, parece que la gente está si no contenta, no defraudada así que esperemos que los indecisos se animen y a la larga podamos divertirnos como enanos.

Yo me quedaré sin probarla por cuestiones logísitcas, pero bueno, que le vamos a hacer.

Dry-Prime

Según veo va finísimo el online, no me esperaba que fuera tan bien y eso hace que suba puntos, alomejor lo pillo a finales de año, o cuando el juego esté completo, paso de comprar un juego a medias y aburrirme a la semana, la falta de competitivo es un gran golpe. Yo por mi parte lo probaré de 21 a 22 porque al mediodia lo veo imposible.

DaniRC1993

10 minutos gente, esta vez voy a pasar del sniper que visto lo de ayer no fue lo mio xD

1 respuesta
joooze

#467 Yo lo cogí una vez, y fue la única que quedé último en mi equipo XD

Las demás siempre era 1º o 2º.

PiTiFiNi

Dentro!

Zacknaffein

Tutorial otra vez, que bien oye XDDD

1
DaniRC1993

No me cansaré de decirlo, el rodillo es Dios.

1 1 respuesta
Calzeta

#471

Hasta que la gente aprenda a jugar.

DaniRC1993

Que bien sienta ganar 41,2 a 40,9 xD

Zacknaffein

Uff no me acostumbro al mapa en el gamepad, asi no tengo control global XD

LucaBlight

No creí que me iba a gustar tanto... vaya vicios me voy a pegar cuando salga xDD

Myranda

65-15 con 2 snipers y sin rodillo .No me lo creo xD

Zacknaffein

Acabo de probar el sniper con los sensores de giro, y tengo que decir que es mucho mas facil de matar XD

Supongo que como todo es hacerte al tipo de control que te guste, pero son los sensores he hecho un 9-1 (Eso si, cansa lo de mover el gamepad)

Galdor

He jugado unas partidas y la verdad es que es divertido. Tener que hacer el minitutorial apuntando con el gamepad es una puta mierda, y el mapa en el gamepad otra putisima mierda, es lo que odio de la innovación en sus mandos, que las compañias meten el uso obligatorio aunque no sea necesario, tanto cuesta pulsar un boton para ver el mapa o el marcador en 2º plano en la tv? En fin

Con varias armas, modos y mapas y desbloqueando muchas cosas estéticas va a estar guay el juego

aButreCa

qué mal se apunta con el gamepad joder

alfa036

me ha encantado, aún así no sé si lo comprare en su salida

Usuarios habituales

Tags