Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

Ya tenemos a varios streamers en twitch jugando al juego. Comentar que el online de momento esta desactivado, asi que solo pueden jugar al modo Historia.

1 respuesta
B

#871 Por fin salimos de la duda, asi que SI se puede jugar Offline al modo historia, ¿Se sabe algo del modo 1vs1 offline?

1 respuesta
Mvicio

http://www.twitch.tv/sandbagtv
Ya hay algunos haciendo un speedrun del modo offline y todo

Batur

#872 Supongo que se podrá jugar tambien, todo lo que no sea online se tiene que poder por cojones.

1 respuesta
B

#874 Tambien la verdad, tendra otro menu o la plaza esa funcionara Offline

1 respuesta
sefirus

el precio oficial son 40 no? lo pregunto porque en mm lo veo a 35 y me parece raro que rebajen solo 5 cuando siempre son 10

1 respuesta
Batur

#875 No te comas la cabeza que nos conocemos, la plaza central actúa de menú principal, ahi vas a tener el modo Historia, el online el multi local, las tiendas, etc:

#876 En la eshop si, si te bajaste la demo creo que te hacen un descuento y se te queda en 35€. En cualquier sitio puedes encontrar el juego fisico por menos de 35€.

1 respuesta
B

#877 Yo? Si soy cortico, yo no me como la cabeza, y ademas por una vez que te doy la razon simplemente no sabia como...nada la proxima vez te digo que son hacks y que necesitas online para jugar a la historia y offline para jugar online :D

1 respuesta
Batur

#878 Jajajaja, ya te voy conociendo y se que te gusta mucho irte por las ramas y hacernos dudar de cosas que creiamos saber al 100%, por eso te he tenido que parar y evitarlo ;)

Te dejo el comentario de una persona que ya lo esta jugando para que veas que el juego funciona a pesar de que los servers están deshabilitados:

Claro, funciona al 100%, lo unico que nada de online, todo el rato me dice "necesitas conectarte a internet para comprar armas, accesorios, ropa y calzado", Miiverse no va, y si intento ir al "Vestibulo" que es donde las batallas online, como que no deja. Vamos, yo apuesto de que mañana a mas tardar por la tarde ya ira (Por el tema de que en Japon sale el jueves y allí hay una diferencia horaria de 8 horas mas o menos).

1 respuesta
C

Lo acabo de comprar. 35€ en la Fnac sin reserva ni nada.
Tengo demasiado mono de Witcher 3 como par probar Splatoon ahora.

1 respuesta
kamina93

#880 como es eso de que ya lo has comprado, sale el viernes no?

1 respuesta
Kalgator

#881 Lo estan vendiendo en muchas tiendas :&, los que reservemos por internet, que nos peten xD

1 respuesta
Batur

#882 Siempre pasa lo mismo, lo que ganas de poder jugarlo unos dias antes lo pierdes pagando mas dinero y viceversa.

kamina93

mu perrins eso T_T XD

DaniRC1993

Yo hasta el dia 3 no me llega ni puedo jugar asi que no problem xD

B

#879 Me gusta dejar las cosas claras, a mi como el 29 vaya al game y no me den un juego que he reservado monto la de cristo alli mismo, y luego a la Fnac a por él

1 respuesta
C

Ayer lo probé un poco y sin conexión a internet no puedes hacer prácticamente nada. En la plaza principal al entrar en las tiendas te dicen los dependientes que sin conexión a internet no te venden nada. Sólo puedes ir a la alcantarilla del fondo y empezar las pruebas single-player.

Legault

Gj amazon!

2 respuestas
sefirus

#886 el game es la peor tienda tanto en atención como en precios, por lo que no entiendo porque la gente sigue comprando hay

2 2 respuestas
B

#889 Porque son las que mas hay, no te pones a buscar simplemente vas a cualquiera que tengas cerca

1 respuesta
Nihon

#888 Cabrones de Amazon, cuando yo pedía no me hacían eso.

Nerviosillo

#889 #890 Y porque tienen prácticamente monopolizadas los extras y los elementos/ediciones limitadas.

A una pequeña tienda que hay cerca de mi casa no les han llevado ni un amiibo desde hace 3 meses, y me dijeron que me podía olvidar del de Splatoon, que era imposible que les llegara a ellos.

1 respuesta
B

#892 A mi siempre me parecieron mejor los de Game Stop, fui un par de veces y se notaba pero a lo lejos que los tíos que atendían sabían de juegos, esos los del Game son un par de vendedores...el resto del CoD, Battlefield y demás no pasan

Zacknaffein

Aaaaargh!! Quiero mi Splatoon!! Quien me mandaria hacer la reserva en el Corte Ingles! Con lo bonito que es comprar en Amazon y que te lo manden a casa :(

1 respuesta
MrFrit0

Yo acabo de recibir el mío. Y el online funciona. Joder, me encanta.

2 respuestas
Batur

Me parecio leer ayer que hoy a las 16:00 se abre la veda de las reviews del juego.

#894 Si lo hubieses pillao en Amazon seguro que te habria llegado la semana que viene, o como pronto el mismo viernes, es la Ley d Murphy xD

#895 Ya nos contaras que tal, cualquier información es bienvenida.

1
MrFrit0

Después de haber estado un par de horas jugando:

spoiler

Me está gustando mucho. De momento sólo he probado 2 mapas, así que habrá que ir viendo. Seguramente se me pasen muchas cosas, así que si alguien quiere preguntar algo en concreto..

1
roflmao

#888 a mi no me lo han mandado aun, pone que han empezado a preparar mi envio ;_;

C

#895 What?
Ya funciona el online??

B

http://www.metacritic.com/game/wii-u/splatoon

Ya empiezan a salir los primeros análisis. Predije que tendría una media de 70-75, de momento tiene 80. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags