Splatoon #HO | You're a squid now

joooze

#1140

Batur

Gente pro de MV que esta cerca o con nivel 20 ya, ¿pago por esto 15k o me espero?

De verdad que no entiendo como hubo gente que en 2 dias ya era nivel 20, hay que viciarse muchas horas seguidas para poder hacerlo, ya que la barra de experiencia no sube excesivamente rapido que digamos.

3 respuestas
MrFrit0


DLC de Ika Musume solo para los japoneses, gratis.

TheWing

#1142 Yo me esperaría. Ese potenciador no es gran cosa imo, y a partir de nivel 12 ya verás un ítem de 3 estrellas en las tiendas, precio alrededor de 10k. A menos que te guste estéticamente, yo pasaba xD

1 1 respuesta
Batur

#1144 Muchas gracias, la verdad es que estéticamente es de lo que más me gusta para la cabeza, pero si cuando consiga más nivel lo voy a poder comprar más barato y con algún potenciador mejor voy a esperar.

Legault

#1142 A mi me hizo pagar 50K por esa mascara :\

1 respuesta
Enfant

segunda vez que compro un objeto con 3 slots y se repiten los potenciadores :mad: :mad:

Batur

#1146 Joder pues ahora si que me haces dudar, 15k no me parecen mucho para los 3 slots, y el potenciador Tenacidad no es de los mejores pero tampoco de los peores, no se que haré...

LucaBlight

Yo en los potenciadores ni me fijo, no es algo que se note mucho en el combate. Que ayudan? Claro, pero si no sabes apuntar y moverte, pues no sirve para nada.

Yo ya no miro los potenciadores, miro mas la estética de mi pj.

1 respuesta
Batur

#1149 Bueno, pero si puedes tener la ropa que mas te guste con los potenciadores que mas te convienen por poco que se note mejor, ¿no?

Rumor, no se si es fake pero no tiene pinta de ello:

1
joooze

Como empiecen a hacer eso, me cago en su p*** madre. No sé por qué se empeñan en hacernos tragar las figuritas a los que nos da asco ese tipo de merchandising. Tengo la del calamar por los desbloqueables y me quiero deshacer ya de ella, como para comprar otras.

Encima, si el juego fuese sobrado de contenido, aún...

1 respuesta
Nihon

#1151 No hace falta que jures que te dan asco los Amiibos que ya nos conocemos (y aún así has comprado uno).

1 respuesta
joooze

#1152 Concretamente me he comprado una edición especial de un juego que lo incluye, por el puñetero contenido oculto del juego (eso que nintendo había prometido que no haría, DLCs abusivos o contenido oculto).

Y lo venderé, junto a la caja de la edición especial para quien lo quiera y, a diferencia de lo que está haciendo la mayoría de la gente, lo haré a un precio justo.

Entiende que esté molesto con la mierda de los muñecos, ya que cuando me compré la consola no iba impreso que si quería los juegos completos, me iba a tener que comprar juguetes como los que tiene mi sobrino de 8 años, y con calidad del chino de debajo de mi casa.

Y cada vez que saquen alguna mierda de esta de los amiibos para algún juego que tenga o me interese, me sentiré molesto, como me pasaría con capcom o cualquier otra compañía. Pero es que parece que el famoso dicho de Royox es cierto

1 2 respuestas
Nihon

#1153 No, si me parece muy bien que no te gusten. Pero que lo digas a cada oportunidad no es relevante llegado a un punto.

¿Y eso de que Nintendo ha dicho que no haría DLC abusivos cuando ha sido? Porque Fire Emblem en 3DS o Pikmin 3 en WiiU ya venían con ellos de salida. Ahora (por desgracia) han visto el beneficio que da esto del contenido adicional y lo están empleando como empresa que son como la mayoría de ahí fuera.

Yo les tengo indiferencia pero sí reconozco que tener uno y usarlo en multiples juegos está muy bien, que eso no se comenta. Y si un juego no tiene contenido suficiente para mí, pues no lo compro y ya está.

El famoso dicho hace referencia sólo a una cosa muy simple, me cabreo con Nintendo por ser Nintendo aunque haga lo mismo que las demás.

Ah, que conste una vez más que el hecho de que yo no critique algo 24/7 no significa que esté a favor.

1 respuesta
TheWing

La mayoria de potenciadores son un poco chorras, pero hay unos cuantos muy muy útiles, como el de impermeabilidad a la hora de escapar de alguna situación jodidilla, o los de invisibilidad al bucear o saltar. Se notan en combate, y no poco xD

2 respuestas
Batur

#1153 Tampoco nos pasemos, lo unico que consigues con los amiibos en este juego es poder volver a hacer algunas de las mismas misiones del modo Historia en menos tiempo, con tinta limite, etc, y al final conseguir un traje normalito.

Que no te gusten los amiibos perfecto, en mi caso aun no he comprado ninguno, pero de ahi a decir que tienes el juego incompleto y con contenido oculto hay un trecho muy grande.

1 respuesta
joooze

#1154 Cuando anunciaron la consola creo recordar que dijeron que se mantendrían firmes en la política de DLC y no sacarían juegos incompletos.

Entonces, ¿te parece correcto que, un juego que tiene dos personajes, saquen otros vía DLC físico?

#1155 Los potenciadores influyen menos de lo que cabe esperar. Aún así el efecto del potenciador principal de cada prenda es mucho más potente.

#1156 Sí. Lo que me jodería es que empiecen a sacar personajes vía amiibo (que es lo que he entendido por esa imagen). Dado que sólo hay 2 de base.

El efecto de lo 3 que hay es totalmente prescindible. Pero no me haría gracia que en futuros amiibos eso cambie.

1 respuesta
Nihon

#1157 No me parece correcto, nunca, lo haga quien lo haga. Todos me producen la misma resignación; si lo quiero paso por caja y si no, me aguanto.

Y sí, Nintendo ha dicho que no haría juegos incompletos (y que no haría juegos de móviles), lo ha cumplido mientras ha podido/querido pero con los ejemplos que te he puesto y de hace años no puedes negar que no existiera la posibilidad en el futuro.

Lo más curioso es que la gente se queja de los Nintenderos cuando son los que critican a la empresa los que tienen la imagen más errónea de la compañía. Además que criticar Splatoon a modo de incompleto por el tema de Amiibos me parece exagerado ya que en cuanto al resto de contenido se trata lo están haciendo de manera gratuita (que no podía ser menos).

DaniRC1993

#1155 Hay un potencializador que te hace invisible al bucear/nadar?? Yo que ayer me pensaba que tenía lag porque de repente me salia uno enfrente y me mataba xD

2 respuestas
Batur

#1159 A mi me paso exactamente lo mismo, y esta muy cheta porque no te da tiempo a reaccionar, es Ninjalamar:
http://es.splatoon.wikia.com/wiki/Potenciadores

1
joooze

#1159 Sí, pero son bastante chungos de conseguir XD

Yo los veo de los más útiles.

1
Ch4iNeR

Sin paliza que le hemos metido a unos chinos.

5
TheWing

Yo tengo el de bucear, ninjalamar, y es cojonudo. Anda que no me ha dado situaciones de esas en las que normalmente hubiera muerto y en cambio me hago un doble xdd

Batur

En directo con Enfant:
http://www.twitch.tv/enfant14

B

Yo soy level 12 y cuando compre la ropa para mi personaje ni leí las cosas que daba xD. Elegí las cosas que más me gustaban, no me gusta rayarme en tonterías sabiendo que tengo que invertir mi tiempo en estudiar.

Para desbloquear minijuegos hay que comprar amiboos? El brincocalamar ese me aburre desde el primer momento.

Por cierto, no piensan poner el modo territorial en partidas Ranked? Se hace un poco pesado jugar 2 mapas y siempre con las mismas zonas que pintar, ya podían haber metido variabilidad, no creo que cueste mucho seleccionar otras zonas dentro de un mismo mapa.

#1142 Esa gente que era level 20 a los dos días eran de la prensa.

1 respuesta
joooze

#1165 Si, los minijuegos son uno con cada amiibo. Del que viene por defecto, la putada es que no se guarda la partida, a mi me cansa hacer siempre el primer nivel XD

El del amiibo del calamar es una mierda, una especie de Taiko no Tatsujin con als canciones del juego, pero sin puntuación ni nada. Los otros dos ni idea de cómo son.

1 respuesta
LucaBlight

#1166 uno es de romper bloques y otro un juego de carreras.

B

Jodo, ya puestos podían haber puesto algo decente y no esa puta mierda repetitiva. Siendo de Nintendo, con un nesremix con mini juegos aleatorio lo hubieran clavado.

B

Bueno...los genios de GuiasNintendo listan en su guia de Splatoon algunas armas que no están todavía en el juego siendo:
-Bambufusil 14-I
-Bambufusil 14-II
-Brocha
-Brocha maestra
-Lanzabolas
-Lanzabolas bomba
-Lanzabolas triple
-Marcador
-Marcador fino
-Marcador fino neo
-Marcador neo
-Pincel
-Pincel maestro
-Rodillo de carbono
-Rodillo de carbono DX
-Teledevastador
-Teledevastador SP
-Tintambor ligero
-Tintambor ligero D
-Tintambor pesado
-Tintambor pesado D
-Ultradevastador
-Ultradevastador neo
-Superdevastador
-Superdevastador DX

1 respuesta
joooze

#1169 Nada, es para que nos acostumbremos a las que vienen, ya las irán desbloqueando poco a poco.

Usuarios habituales

Tags