Splatoon #HO | You're a squid now

MrFrit0

#1680 Pingüinos FTW.

B

Buen parche el que han metido, aun así me quedo con la música que ya venía del juego, que las nuevas no son tan pegadizas... La minigun mola bastante, pero el cubo lo veo ya demasiado pro para mi gusto, me siento bastante inútil con eso xDD

Mvicio

Yo elegi polo sur. Pero estoy en el campo hasta las 10 de hoy. Sj haceis una quedada. Yo a las 10 entro
Aunque me pierdo el festival :(

1 respuesta
Batur

#1683 Es muy posible que entre a las 22:00 tb.

B

Hasta que hora dura el festival?

1 respuesta
Nihon

#1685 De 19 del sábado a 19 del domingo.

1
LucaBlight

Llevo 3 partidas en las que siempre hay 1 afk...

1
Dry-Prime

¿Para qué sirve el festival?

1 respuesta
Nihon

#1688 Para conseguir supermoluscos

¿Y para que sirven los supermoluscos?

Para añadir huecos a las piezas de equipo o poner nuevos potenciadores a las piezas que ya los tienen todos.

Bueno, también para hacer equipos de según que cosas como Polo Norte o Polo Sur.

1
Jomones

Yo subi al rango máx. La idea esta bien pero me raya demasiado lo de los mismos mapas tanto tiempo.
Igual que de normal, a lo que estes 1/2 horas seguidas acabas harto de los mapas.

MrFrit0

Se puede modificar el save para sacar este sombrerito tan chulo:

A ver si Nintendo acaba por revelarlo, pero el fichero para los calamares está ahi. :P

1 respuesta
joooze

#1691 No es sólo el sombrero, es una skin entera de las octoamazonas (o como se llamen). En el 00:30 se ve también que la forma de pulpo es distinta.

Supongo que antes o después lo habilitarán como personaje.

Por cierto, es cosa mía o el aerógrafo plus es más impreciso que antes? Ha habido modificaciones en las armas con la última actualización?

1 respuesta
Dry-Prime

Si van a poner personajes nuevos jugables exijo al gato gordo.

Mvicio

#1692 ahora es mucho más impreciso yo también lo he notado

On topic. A mi me falta el viejo gamba como raza jugable

Spoiler de la campaña.

spoiler
Mvicio

Por cierto. Aquí se comentó que cada 5 niveles el gato te iba a dar algo. Pues hoy conseguí el nivel 25 y lo que el gato te da son items. Me dieron una prenda del traje de elite reforzada(los auriculares junto con un casco incrustado)
Así que supongo que te dará el auténtico traje de elite mientras vayas subiendo. Pues el que te da el viejo gamba es una réplica

Nihon

Parece ser que el sábado tendremos Rainmaker, nuevo modo ranked de Splatoon. Según el video es algo tal que así.

Es decir, hay que conseguir el Pez dorado que es como un tintazooka vitaminado y llegar a la base contraria.

1
rootbeer

Ganazas máximas. :qq:

Mvicio

Este modo si pinta mas interesante que el resto. El de torre mola pero no se. Tiene algo que no me gusta

1 respuesta
joooze

Mola el modo. Espero que no sea demasiado tocho el pez, que sino será fácil llegar.

#1698 A mi el modo torre es el que más me gusta. Genera tensión XD

1 respuesta
Mvicio

#1699 Tension hasta que llegas a la prorroga, y te ganan por 1 punto sin opcion a volver por que te ponen las cuerdas

Batur

Misma mecanica que con el modo Torre, cambiando la plataforma por un tintazuka. Lo probaremos pero esperaba algo mas, alguna mecanica nueva o algo no se...

Por mi parte donde este una buena partida y reñida en Pintazonas (sobre todo si hay 2 zonas que conquistar, que te hagan rotar de un sitio a otro), que se quite lo demas.

Batur

Video interesante acerca del modo torre, la mecanica que soliamos seguir en las partidas (yo por lo menos) consistia en que uno estuviese subido en la torre mientras otros iban protegiendo el camino desde abajo. Pues bien, cuantos mas jugadores esten subidos mas rapido se mueve la torre, llegando practicamente a aumentar la velocidad al doble con los 4 arriba:

Respecto a mi comentario anterior retiro lo del Pintazonas, hoy he estado viciando bastante y en varias partidas del modo Torre ha habido remontadas epicas en la prorroga, que son mucha mas intensas que en el Pintazonas.

Mañana en cuanto activen el nuevo modo lo estare probando, si hay varios y quereis organizar una quedada ya sabeis.

Mvicio

Pero como contraparte, si nos subimos todos somos mucho mas vulnerables, lo mejor segun ese video seria ir 2 en las zonas cerradas y 3 en las abiertas

1 respuesta
Batur

#1703 Desde luego, pero ahora si por ejemplo acabas con 2-3 enemigos en vez de seguir pintando desde abajo te subes para que vaya un poco mas rapido, por lo menos hasta que vuelvan a reaparecer.

Ademas una tactica asi en un nivel tan sumamente cerrado como el que aparece en el video y con un telon de arma secundaria puede estar muy muy roto.

LucaBlight

Lo suyo sería entonces mejoras de defensa, armas destructivas y a aguantar como locos encima, no?

Nihon

Las veces que lo he probado uno al menos iba subido en la torre además del que la había "conquistado". No sabía que iba más rápido pero me parecía lo lógico para defender la propia torre.

Legault

mega calamar y escudos 24/7 y bien sincronizado no te bajan ni queriendo xD

Nihon

Comento esto porque me ha parecido muy curioso. Hay nuevos festivales planeados para Japón y EEUU. El primero dejará elegir entre la Cigarra o la Hormiga de la fábula.

Pero lo bueno es en el festival americano donde las opciones son Autobots o Decepticons.

Así que la pregunta será ¿y en Europa?

1 1 respuesta
Batur

#1708 Pronto lo sabremos. Me gusta el tema del festival americano, a ver si por aqui nos llega algo por el estilo, ya que hasta el momento participar en los festivales no me ha atraido practicamente nada, necesito algo mas para decir "ey, que hoy hay festival y tengo que aprovechar que solo son 24h".

Me ha llamado la atencion esta foto, ¿estaremos ante un nuevo escenario?

1 respuesta
Legault

#1709 pero si eso es la subida del centro comercial xD

edit: para que quede mas claro, namas respawnear en el centro comercial, la primera bajada pero mirado hacia el respawn

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags