Splatoon #HO | You're a squid now

Batur

#1830 Que es un arma muy circunstancial y que solo se aprovecha en determinadas escenarios del modo Pintazonas, hay armas especiales mucho mejores y polivalentes.

Nihon

¿Os acordáis de aquella web donde salía información como tu rango y equipo o que escenarios estaban disponibles sin tener que recurrir a Mar y Tina?

Probablemente no, pero en todo caso ahora está en inglés.

Flynn

Cómo es que aún no se sabe el tema del Splatfest europeo, si el americano se conoce desde hace días?

Estarán preparando algo aún más aburrido que Viajar en coche vs. Viajar en avión?

1 respuesta
Nihon

#1833 En los últimos 2 festivales el de Japón se ha sabido antes, el de EEUU poco después y el de Europa poco antes de comenzar.

Por cierto, cada región va a su bola y es un tanto impredecible adivinar el tema, en Japón por ejemplo es "¿Sushi de calamar o de Pulpo?" que además pega con la temática del juego.

Nihon

Por cierto, se acaba de anunciar que este fin de semana no habrá festival en Europa... ¿la razón? A saber, pero anda que costaba mucho elegir 2 temas simplones como en el resto, pero bueno.

Flynn

Qué cojones? Pues no pienso tocar el juego en todo el finde. Seguro que eso les enseñará...!

1
Batur

Dentro de poco llegaran 2 nuevas armas:

Comentar tambien que el domingo sobre la tarde/noche estare con el paquete de Bouzas en el competitivo, asi que si se pudiesen unir 2 mas para no tener que tirar del carro siempre yo solo estaria dpm :cool:

1 1 respuesta
Nihon

#1837 Como los enlances han petado pongo los del twitter japonés.




Llevo un par de días jugando un rato porque tengo la mano un poco jodida y en Splatoon no rindo bien (me cuesta un montón pulsar R3 para el especial y al girar la mano noto cierto 'clac') así que no creo que me una para competitivo.

1 respuesta
Batur

#1838 No me habia dado cuenta, gracias por actualizarlo.

Nada tranquilo, recupera bien la mano que creo que dentro de poco creo que te tocaba meterle a Fallout 4 y dentro de algo mas a nuestro ansiado jrpg.

Flynn

Reciclando temas de NA:

Aunque no tengo ningún problema en este caso.

1 respuesta
Nihon

#1840 ¿Este tema salió ya? Supongo que de los primeros. Aún así, me gusta más este que otros que he visto.

1 respuesta
Flynn

#1841 Si mal no recuerdo fue el primer Splatfest americano. Aquí no lo han puesto nunca así que es bienvenido, y el tema me mola. Desde luego es mucho mejor que el de las habitaciones desordenadas.

Equipo gatos por supuesto, además supongo que es el que elegirá Callie :3

1
Batur

El martes que viene, en horario de madrugada, Splatoon se actualizará a su versión 2.2.0 (551 MB) con una gran cantidad de cambios que habrá que evaluar detenidamente.

Comentar también que el sábado recibiremos la nueva Rapid Blaster Pro (llevará bomba guiada y tintazuka), la cual tiene pinta de estar rotísima (buena cadencia, enorme rango, buen daño) y de que va a mejorar en mucho a la Rapid Blaster "normal":

PD: Información sin confirmar pero parece que es buena:

1
Batur

Cositas a destacar de las armas en un primer vistazo al pdf:

  • El arma que más me gusta estéticamente, el Marcador fino, aumenta su daño un 2%, suficiente para que le vuelva a dar otra oportunidad en el competitivo.

  • La Barredora doble aumenta su velocidad de movimiento mientras disparas un 20%, y eso sumado a su enorme rango puede funcionar muy bien.

- Posiblemente hasta nunca Devastadores (sobre todo el Ultradevastador, como lo odiaba joder), disminuye la onda del disparo de 125 a 80 de daño, y cuyo máximo por objetos podrá alcanzar los 100 de daño.

- Nerfeo a los Rodillos, disminuyen su daño y ahora solo se podrá matar en el contacto directo de un toque si lo haces con el centro del rodillo, habrá que ver cuanto rango le van a poner a ese centro xDD

  • Aumenta el radio de efecto en un 17% de una de las mejores secundarias, el Rastreador, pero su duración se reduce de 10 a 8 segundos.

- Nerfeo enorme al Telón de tinta, se disminuye su resistencia frente a los ataques enemigos en un 40%, hasta nunca!!!

- Nerfeo al kraken, ahora se necsitará 200 puntos en vez de 180 para llenar la barra del especial, tardarán 0.75 segundos en poder atacar una vez que lo hayan activado, y se aumenta el área en el que el kraken recibe daño.

1
Nihon

Para ser 551 MB me esperaba algo más que ajustes y un par de armas. A ver si de verdad se confirma otro modo más.

1 respuesta
Batur

#1845 Algo falta ahí para llenar tantos MB, pronto lo sabremos.

guilles

Tienen buena pinta esas armas.

Vergara92

A mi también me parece extraño, tantos mb para tan pocas modificaciones jajaja.

Nihon

Me alegra ver que han ganado los gatos en el festival de Splatoon Europeo de este fin de semana.

1 respuesta
Polizon

#1849 A mi no.

xDD

Bouzas

Próxima actualización del juego: 21 de octubre de 2015

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Actualizaciones-de-juegos/Splatoon/Actualizacion-del-juego-21-de-octubre-de-2015/Proxima-actualizacion-del-juego-21-de-octubre-de-2015-1060030.html?utm_medium=Nintendo+Espa%C3%B1a&utm_source=twitter

Polizon

¿Alguien ha probado ya la actualización? Yo lo tengo un poco difícil hasta el domingo :\

1 respuesta
Batur

#1852 Yo la he descargado pero aun no la he probado. No obstante si quieres ver todos los cambios este video lo muestra de una manera excepcional:

1 respuesta
rootbeer

Acabo de jugar 2 partidas, y yo no encuentro nada significativo, es más... de no saber la noticia, ni me hubiera fijado en la "actualización".

1 respuesta
Bouzas

#1853 Ahora dejaras de manquear mas? Tanto ragear con los rodillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Batur

#1854 Son cambios menores que solo vamos a notar cuando llevemos bastante partidas jugadas.

#1855 Han nerfeado las 3 cosas que mas odiaba en el juego: los Devastadores, los Rodillos y los Telones de tinta, así que espero que sí :P

Nihon

La semana que viene volvemos a tener festival anunciado para EEUU y Japón, pero no para Europa ¿a partir del último iremos con una semana de retraso?

Aún así en las otras regiones será ¿Piratas o Ninjas? y ¿Amor o dinero? respectivamente.

1 respuesta
Batur

#1857 Ninjas y amor, ¿tu? :psyduck:

1 respuesta
Nihon

#1858 Casi, ninjas y dinero.

7 días después
Bouzas

Lo siento Batur, lo he hecho antes que tu :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags