Splatoon #HO | You're a squid now

B

#1888 solo por ese no, pero si ya tienes PC u otra consola es una maravilla el catálogo de la Wii U. Mario 3D World, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, Mario Kart 8, Splatoon, los dos remakes de Zelda... Y poder jugar a todos los juegos de Wii y los de Gamecube con su mando gracias a Nintendont.

Nihon

Bueno, en la votación Europea ha ganado estar en forma frente al dinero por victorias, aunque en votos había ganado el dinero.

Batur

Run del modo historia en los GamesDoneQuick: http://www.twitch.tv/GamesDoneQuick

Batur

Bukakes buenos esta noche? O incluso ahora si os apetece...

Mvicio

Tengo cosejas que hacer, pero si da tiempo me gustaria jugar un dia antes de volver a los estudios

Shari_Return

¡Hola! ¡Me vuelto un calamar gracias a los reyes!
Si alguien quiere jugar unas partidillas que me agregue, de momento ando en online-amistoso xq no puedo entrar a otros sitios, level 8 aún ;(

Eso si, el rodillo me va fino fino :qq:

1 mes después
Dry-Prime

El splatfest de esta semana es más interesante que de normal:

De hecho me han dado ganas de desenpolvar el juego y apoyar al superior equipo azul.

2
Yukez

¿Hay grupo de splatoon o algo? Mi id es Yukezb por si os apetece jugar unas partidas :P.

1 respuesta
11 días después
B

#1898 cuando llegue a casa te agrego. Estoy bastante viciado a competitivo junto a un amigo.

4 meses después
Batur

Con motivo del último Splatfest que se celebrará en apenas 1 mes, y aprovechando que estamos en veranito, estaría de lujo echar unas partidillas rápidas alguna noche para ir practicando y reventar ortos japos el día 22.

Yo desde luego quiero hacer mi pretemporada particular (solo o en compañia), que hace unas semanas entre despues de tiempo sin jugar y me lleve bukkakes a mansalva, no quiero que se vuelva a repetir.

Se animen 1, varios o ninguno, sabeis que os quiero :P

Mvicio

Hay que retomar las peleas de japoneses contra mediavideros, llevaba la cuenta antes y acabamos
Japoneses 5
Mediavideros 3

Asique antes del splatfest(o durante) hay que remontar, no pienso dejar este juego perdiendo contra los nipones :wink:

V

El que quiera jugar Spaltoon en móvil o tablero. Que busque Sepia Go!

Vergara92

Me apunto para jugar al splatoon algún día

8 días después
f0restLOL

El último Splatfest se realizará el próximo 22 de julio de manera casi simultánea en todo el mundo y el tema sobre el cual girará será uno que ha dividido a los fanáticos desde que salió el juego: ¿Cuál Squid Sister es la más popular? Las votaciones para elegir bando (y recibir nuestra camiseta conmemorativa) darán inicio el próximo lunes 4 de julio por la noche.

1 respuesta
Polizon

#1904 Este es el fin de Splatoon? Yo vendí mi copia la semana pasada viendo que pronto nadie jugaría ya

1 respuesta
N

Es el fin de los Splatfest, no del juego.

2
Nihon

Eso es, el último festival como tal con una temática especial es efectivamente el del fin de semana de la semana que viene pero el juego seguirá teniendo online como siempre.

f0restLOL

#1905 Personalmente creo que es muy divertido,merece la pena tenerlo hasta que la wiiU caduque y saquen la NX

Polizon

Yo lo he disfrutado mucho, pero estaba harto de ese matchmaking. Espero volver a jugar en un futuro a un hipotético Splatoon 2

7 días después
Nihon

Han salido unos vídeos de promoción para el último festival con las dos protagonistas.

Por un lado la fantástica y dinámica Callie

Y por otro la sosa y cutre de Marie

Batur

Lamentablemente me perderé este ultimo Splatfest por causas mayores.

Ojala nos veamos en el futuro en Splatoon 2.

Nihon

Pues nada, añadiremos este resultado a otra de las meteduras de pata que se hace en conjunto como el reciente Brexit.

Splatoon 2 La venganza de Callie, debe existir.

2
A

Se me hace incomodo desde el pad tocho de wiiU...no se puede jugar con el mando pro u otros mandos de wiiU? el mando pro creo que seria muy comodo..pero no encuentro una forma que me deje xD

1 respuesta
Nihon

#1913 No, es que no se puede jugar con otros mandos.

1 mes después
Mvicio

Estuve jugando hace unos días por la noticia del competitivo de ESL y tal.
El juego se ha vuelto aun mas tryharder que antes, solo hay japoneses(o asiáticos) nivel 50 todos con practicamente la misma ropa(para los potenciadores) y se hace muy aburrido el juego. Espero que si en la NX sacan un splatoon 2 no se vuelva asi

1 mes después
Batur

Muchos hemos viciado a esta novedosa y fresca IP, con muchos he tenido el placer de jugar en varias ocasiones, pero solo 35 somos los survivors que mantenemos este hilo en favs.

Para vosotros, y en agradecimiento, os pongo esto y deseo que ojala nos veamos en Splatoon 2:

(Introducción de peinados, nuevas armas, nuevo escenario, circulo de la base diferente, etc)

Y recordar, os espero en el futuro nuevo hilo de bukakes ;)

3 2 respuestas
Bouzas

#1916 Con ganas de coger el 2! :qq:

N

#1916

¡Con ganas! ¡Hasta pronto!

Batur

Los de Gamexplain, a pesar de no tener ni papa de español, respetan y valoran enormemente a los mediaveros, y se han pasado por aqui y al leer lo que comento el sabio de Batur hace unos dias han decidido hacer un video al respecto:

2 meses después
GuardiaNNNN1

Yo el tema de giroscopio tiene su gracia,si versatilidad y su parte hardcore... pero soy mas de mando pro de toda la vida para los shooters.

Mañana por la tarde/noche posiblemente sabremos todo sobre el nuevo splatoon.

Usuarios habituales

Tags