Spore #HO

-DesT-

Coño es el pacman, escapando de todos xD.

cortes

Me parece que me viciare mas al modo de bichejo diminuto que al de crear colonias y tal, por que me encanta el concepto fl0w

CybeR

Muy guapo el tema flOw, aunque hubiese añadido más posibilidades de evolución en la fase celular

Korso

Poco a poco ya van apareciendo nuevas imágenes de lo que será Spore Creature Creator, para los que no lo recuerden, el creador de Spore con el que haremos nuestras criaturas tal y como la imaginemos.

Como podemos ver es una interfaz intuitiva con la que cada herramienta variará el aspecto de la criatura a nuestro antojo. Esto alterará las habilidades de la criatura, así como la dieta, lo sociable que son, etc.

También podremos previsualizar nuestra criatura y así verla en movimiento realizando ataques, andando, o cualquier otra acción.

Pronto podremos disfrutar nosotros mismos de este creador y juzgarlo, pero no cabe duda de que a simple vista, parece sencillo y fácil de manejar.

Fuente

DeAthOnE1

que bicho mas feo xD

AbdelioR

Mola :D

_-DyN4MiC-_

El bicho de la imagen de #94 es el unico k asta ahora me a gustado, son los unicos k m gustan, a ver si cuando me piye el juego me los hago parecidos xD.+

Parece un webo kinder con brazos y muy mala ostia xD.

yEnS

Todo sea imaginación lol

Aidanciyo

Recordamos que EA piensa cobrar por el creador este.

reaven_666

no pienso comprarlo... guiño guiño
molara para pasar los ratos muertos haciendo creaciones xD

Kb

#99 recordamos que tambien sacaran una version gratuita con el 25% del contenido final

NosFeR_

Esperando impacientemente...

TheBis

#101 esa version gratuita nos la bajaremos al principio para luego sustituirla por la completa guiño, guiño :D

ya tengo ganas de pasar esos ratos muertos del curro haciendo malvadas creaciones para la dominacion del mundo /RisaMalvada

Kb

al comprar el Creador de Criaturas recibiríamos un código por valor de 6,99 € que se descontarían del precio de Spore.

Q: En la Fase Espacial ¿sólo controlarás tu nave o también podremos controlar una flota entera?

R: Cuando formes una alianza con un imperio alienígena en el espacio, una nave espacial de esa especie se unirá a la tuya. Formando múltiples alianzas puedes contruir pequeñas flotas bajo el liderazgo de tu nave.

gracias a Space Oddity: en el Editor de Criaturas tendremos una "Barra de Complejidad" que nos pondrá algo de límite a la hora de hacer la criatura. Cuanto más compleja sea una criatura más lentas serán sus animaciones en el juego. La barra de complejidad estará situada en la esquina superior derecha del editor, tal y como se puede observar en esta foto:

fuente: www.spore.es

Korso

Aquí un video publicado recientemente en el que Will Wright esplica un poco como es la evolución en el juego. Muestra también los diferentes caminos de la evolución que recorreremos en el juego y ejemplos que va describiendo.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34461.html[/media]

Además, estas cuatro nuevas imágenes publicadas en Worthplaying:

Kb

#105 por estos motivos SI debe retrasarse la salida del juego 1 año o 2... es increible como ha podido mejorar tanto graficamente.

GRACIAS por esta JOYA

Martita-

A mi este juego es uno de los que mas agradables a la vista me ha resultado, que bonito es.

GODSWIND

yo intentare pillarmelo el mismo dia q sale, ademas q lo q te cuesta luego te lo descuentan en el juego final

Korso

Mientras no hace mucho os mostramos la fase celular, ahora se ha publicado un video en el que veremos como será la fase en la que somos criaturas ya.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34451.html[/media]

Podremos ver como creamos poco a poco la criatura, añadiendole piernas, brazos, etc. Además de la comunicación entre ellos, como cantan, y como luchan.

cortes

joder, cuando controlas tu a los bichos, parece que el bicho es ortopedico :S

Dunae88

Despues de esta larga larga espera por fin!! Me encanta, estoy deseando que salga ya. No creo que me compre el creador, pero al final puede que me venza la tentación XD. Eso si, mis criaturas no van a ser así, casi ninguna me gusta : )

xTr3m1S

lo que mas temo de este juego es que acaben saliendo 1289363734 expansiones

Kb

joder con el pekeñajo q bocaos que mete... :P

yo creo que es mejor que salgan expansiones y tener la opcion de comprarlas o no, a no tener nada mas extra y esperar a un spore 2 dentro de X años...

eso si, expansiones baratitas por favor... :P

han salido un puñado de nuevas imagenes tambien. y este video que no se si se ha visto ya, no puedo comprobarlo desde el curro http://pc.ign.com/dor/objects/735340/spore/videos/SPORgen_TRIBE_053008.html

Korso

Anteriormente ya anilizamos algunas fases que Spore tendrá, ahora toca la fase en la que formamos nuestras
tribus.

Primero refresquemos un poco la memoria, empezamos con una pequeña célula en el mar, que controlaremos para que crezca poco a poco hasta que la célula evoluciona transformandose en lo que será nuestra criatura. Esta criatura la crearemos a placer, cazaremos, pescaremos, conoceremos otros seres, y llegado el momento, forjaremos amistad con otras tribus.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34671.html[/media]

Tendremos un pequeño grupo de criaturas con ganas de descubrir nuevas herramientas y explorar el planeta. La tribu unida hará sus funciones, como las anteriores (cazar, pescar, etc.). Con los conocimientos que van adquiriendo harán armas, herramientas que le ayuden, o regalos para otras tribus.

Podrás aliarte con cinco tribus más, conquistar el continente y formar una civilización.

Imágenes:

Fuente

Aidanciyo

La tia que sale parece que va a decir:

Hola me llamo Ann y me voy a despelotar. XD

JuStY

Es de los creadores de Viva Piñata?

Kb

esta fase tribal parece compleja, me gusta me gusta... 5 de septiembre... mmmmmmm

Korso

#116 De los Sims xD

Fyd

...de los de Sims que se llaman.., Maxis

Kb

"En el canal de Spore oficial de YouTube han publicado un nuevo tutorial del Modo Testeo del Creador de Criaturas en el que se puede ver cómo sacar fotos de nuestra criatura, vídeos, cómo cambiar el fondo, cómo probar las animaciones y los hijos,...

Sin duda lo más interesante es la posibilidad de hacer fotos de nuestra criatura con un fondo transparente o el poder hacer imágenes animadas (GIFs) de animaciones de nuestra criatura para usarlas como avatares en los foros."

Video del tutorial

[/b]

Y las especificaciones minimas para PC y para MAC:

REQUISITOS MÍNIMOS PARA PC

Windows XP:
2.0 GHz P4 procesador o equivalente
512 MB RAM
Una tarjeta gráfica de 128 MB, Pixel Shader 2.0
Por lo menos 6 GB libres de disco duro

Windows Vista:
2.0 GHz P4 procesador o equivalente
512 MB RAM
Una tarjeta gráfica de 128 MB, Pixel Shader 2.0
Por lo menos 6 GB libres de disco duro

Los usuarios de Windows Vista pueden llegar a tener un error al iniciar el juego, hay que seguir las instrucciones del manual para solucionarlo.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA MAC

Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
Procesador Intel Core Duo
1024 MB RAM
Tarjeta gráfica ATI X1600 o NVidia 7300 GT con 128 MB de RAM o Intel Integrated GMA X3100
Un mínimo de 4,7GB de espacio en el disco para la instalación (puede variar)

Gráficas soportadas:

ATI Radeon(TM) series
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900,
3650, 3850

NVIDIA GeForce series
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800,
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800

Intel(R) Extreme Graphics
GMA 950, GMA X3000, GMA X3100

Para ver los requerimientos minimos en portatiles y graficas integradas: http://www.spore.com/what/specs_spore

Fuente

Usuarios habituales

Tags