Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

En serio, yo cuando "defiendo" el juego no defiendo el modelo. Me parece una puta mierda el sistema de cajas. Siempre me lo ha parecido. Me parece una puta mierda el sistema de cajas con skins (tipo CSGO) porque ya es un tragaperras y Valve se preocupa más de sacar cajas y cajas que de mejorar el juego en sí, lo cual me cabrea mucho... pero bueno, al menos son skins.
Creéis que me gusta el puto Pay2Win? Una mierda, para nada. Pero joder, entre este "pay2win" que al final es un "pay2alomejorwin" o "paymuchomasparawin", y el Season Pass a más dinero que el juego base... Pues mira, me quedo con esto. Total, lo de las cajas es una puta realidad de mierda en la que se han asentado las empresas, casi todos los juegos con un multiplayer tienen putas cajas, y eso es así. Nos podríamos poner todos de acuerdo en no comprar el juego y boicotear a todas las empresas para que pare este método? Sí. Es una utopía y no va a pasar? También.

Puede que en 3 meses me canse ya del juego y le eche partidas esporádicas de vez en cuando, puede que al final solo juegue a historia y arcades, porque el multi está con chetos... pero estoy convencido que los 3 primeros meses lo voy a disfrutar como un enano.

Y algunos es que ya cansáis, que parece que seáis de una empresa competidora y estéis haciendo mala publicidad

1 1 respuesta
notiK

#421

#421Kirindae:

Y algunos es que ya cansáis, que parece que seáis de una empresa competidora y estéis haciendo mala publicidad

No, es un foro y como en tu caso que vienes a decir que vas a viciar 3 meses otros venimos decepcionados diciendo que al final no cae por el p2w, quien es más pesado aquí? puntos de vista diferentes.

Y por favor dejad de decir que las cajas con VENTAJAS in-game están al orden del día en todos los juegos porque no es así, se ha dicho mil veces, las cajas con SOLO SKINS si están a la orden del día y eso no hace daño a nadie.

Todo esto se a alargado y se alargara porque desde un principio 2-3 negados decían que no existía un p2w en este juego defendiendolo a capa y espada, por puro orgullo.

2 respuestas
Alrich

#409 Malos ejemplos. En el LoL si acabas de empezar y metes dinero, empiezas con ventaja sobre otros que también son nuevos y no meten (Runas) en el WoW lo mismo, puedes cambiar dinero real por oro dentro del mismo juego para comprar equipo con ilevel más alto.

Pagar para ahorrar tiempo está a la orden del día.

2 1 respuesta
Kirindae

#422 Así de primeras se me ocurren 2 juegos muy jugados y muy conocidos. Fifa y Nba 2K. En uno pagas para comprar sobres de jugadores. A más sobres (y más caros), más posibilidades de mejores jugadores, y mejor equipo. Varias ediciones haciendo eso. NBA 2K, subir de nivel tu jugador cuesta puntos. Esos puntos se compran con moneda del juego, y te dan muy pocas monedas por partido. Si pagas, puedes comprar esas mejoras antes de que tengas que jugar 10 temporadas para poder tener un jugador decente a punto de retirarse ya (y nadie juega tanto tiempo una carrera), o pasar por caja. Ha habido muchas quejas este año. Pero ahí está, recién salido.
No juego mucha variedad, y no te se decir más, pero así de primeras dos títulos top que lo hacen.

1 respuesta
squa1o

#420 2010 ha llamado, dice que quiere su modelo de negocio de vuelta. Te ha quedado muy bonita la frase pero hay que ser realistas y aceptar que los contenidos extras son hacia donde va dirigida la industria. Habrá gente que prefiera el "pay2notgrind" de las cajas y gente que preferirá el tener que comprarse 6 DLC's posteriores que fracturan la playerbase. Personalmente prefiero este sistema pero allá cada uno, el que no le guste que no lo compre.

2
notiK

#423 Ahora no sé como estará el LoL cuando yo jugaba las runas costaban PI no RP.

#424 Tú lo has dicho, no tienes mucha más variedad, yo en cambio si he jugado a bastantes más y podría sacarte mucho más de 2 juegos que no usan ese formato y son top, como CS, OW, PUBG y si salimos del "TOP" tienes DBD, Friday e infididad de juegos.

Sobre el WoW meter dinero para comprar 1 pieza que le a salido a otra guild en una raid no te da para nada, 1 o 2 piezas no te da ventaja alguna.

Aur0n

#422 quien es más pesado aquí?

Hombre, yo entiendo que siendo un foro se pueden debatir las cosas y tal, pero si entro a un #hype de un juego del que estoy interesado, creo que los comentarios de gente que se lo va a pillar y hablan del juego, características in game, tipos de partidas, etc, aportan infinitamente mas al propio hilo, que no la bilis de las chorrocientas personas que no se lo van a comprar.

Dicho esto, yo en tu lugar habría dicho lo que pienso (como muy bien has hecho y yo ademas, comparto) y habría abandonado el hilo, para dejar a la gente que le mola el juego, hablar sobre él.
Tu en cambio estás erre que erre. Parece que te paguen por cada persona que no se pilla el juego xD

1 respuesta
s4rge

Bueno para intentar cambiar un poco la dinámica del hilo que lleva estancado en el P2W desde que se hizo abierta la beta, a nadie le parece que el guerrero wookie es una mierda? No mete un cagarro y aguanta -1, se nota desbalanceo en clases y sin sentidos como las naves en el mapa de naboo que practicamente se pasan la partida en el aire peleando entre ellas sin aportar nada al desarrollo de la partida

1 respuesta
notiK

#427 Te lo pongo en uno nuevo ya que al ser un comentario despues del mio se bugeaba el quote.

Primero que no es bilis, es la opinión de muchos como ya la hemos dado y segundo no tengo porque irme ya que no paran de quotearme con que no es un p2w y se alarga la conversación, además llevo siguiendo este juego mucho tiempo (hilos atrás hasta que se han cerrado y hemos acabado en este) porque no juegue un juego no quiere decir que no lo siga por si cambian de formato o vete a saber qué.

Si todos los que no vamos a comprar el juego nos "hubiéramos largado" no hablaría ni petter, si me quitas a mi tienes a Cryoned con lo mismo y sino a otros 3 o 4 diciendo que la beta le parece una mierda y que han hecho refund xD

Cuando salga el juego ya será otra historía pero ahora mismo lo más notorio de la beta es el formato p2w que se habían callado, y no, no me pagan únicamente me hacía gracía que defendieron la tontería de que no es P2W cuando el 90% del hilo lo estaban diciendo.

Kirindae

#428 Respecto al wookie, el problema que le veo es que no va tan fluido como el del 1. No se exactamente cómo explicarlo, pero quizá influye el no poder meter un zoom.

No noto tal desbalanceo de clases
Ya lo de las naves

Ahora bien, quizá sí que haya que retocar algunos stats, pero no se si el hecho de que sea la beta es un poco para recibir un feedback de la comunidad pidiendo este tipo de cambios para ultimar, o es un... esto es lo que va a haber sí o sí, y luego ya iremos implementando modos, héroes y tal nuevos.

13malkavians

Pues a mi me ha parecido divertido para haber enseñado menos de un 10% del juego. Me da lo mismo que alguien que le meta pasta tenga en 1min lo que a mi me cueste 50h, más tonto él... Yo lo voy a disfrutar igual

1
M

Antes habia un sistema de DLCs sacacuartos absurdisimo, lo cambian por un "pay2fast" y tambien llorais, que quereis? un Triple A y f2p? venga coño

2 respuestas
Cryoned

#432

¿Qué tal eso de lanzar un juego de pago sin micropagos extra, y al año lanzar una expansión completa que añada más que 2 miserables mapas?

No es tan dificil, hasta EA con battlefield lo hacía y no hace mucho como con bad company 2 y su expansión vietnam.

4
sefirus

#432 y por usuarios como este las empresas siguen estafando al consumidor

5
M

yo quiero un AAA f2p y que la cuenta me venga con todo desbloqueado que me da pereza desbloquear las cosas, que metan parches semanales y escuchen a la comunidad, ah y que no saquen expansiones ni dlcs ke me cago en tos sus muertos

Seguid soñando.

2 respuestas
B

Y yo que solo pido competitivo y no hay manera... :( ni el COD ni el Battlefront

narko1

#435 Tampoco me quita mucho el sueño en el caso de este juego. Ademas se menciona mucho el tema p2w o no, pero quitando ese aspecto la primera sensacion que me dio el juego fue de jugabilidad de dm cutre, posiblemente ni lo jugaria en full f2p ¯_(ツ)_/¯

sefirus

#435 tu tira el dinero que yo no lo haré

DarkHawX

El que quiera seguir discutiendo sobre el sistema de microtransacciones de Battlefront II y su posible efecto P2W en los jugadores puede, perfectamente, crear un hilo nuevo y retomar la discusión ahí.

2 respuestas
Cryoned

#439 ¿Y por qué no vamos a poder discutir de un tema que afecta al gameplay en el hilo oficial?

qué puta manía de querer separar las críticas y desviarlas a otros hilos cada vez que sale una polémica en un juego.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
wolfi-

Acabo de encontrarme a uno descaradisimo en mi equipo que ha acabado la partida con 174 kills , espero que mas gente le reportase a ese pedazo de mierda , usar cacota hasta en una puta beta no me jodas macho , el nombre es FreshManYT , meterle un buen report al retarded ese.

2 respuestas
notiK

#442 No banean a gente en la beta ya lo han dicho, asique esos reports no valen para nada.

1 respuesta
Hazzard

Chicos, le quiero comprar el juego a mi hermano, la edición deluxe, alguna web donde esté mas barato?

1 respuesta
wolfi-

#443 Pues que lamentables son los de EA entonces , la gente se carga y no pasa nada gg

KinachO

Pues después de muchas partidas, y sin haber jugado al primero nunca, puedo decir que el juego me gusta, te sientes bien jugando y está bien hecho, pero de salida no creo que lo compre, yo personalmente si que querría que estuviese más centrado en la campaña. Quizá más adelante lo compre, pero aún espero un buen juego de Star Wars con una buena y larga historia.

s4rge

#442 Yo tambien me lo encontré en una partida en el equipo contrario, te mata desde la otra punta del mapa y cuando lo hace ni te sale su nombre ni la habilidad con la que lo hizo.

Después me salí y por suerte no me volví a cruzar chetos, debe ser un fallo del motor frostbyte porque todos los juegos que lo usan tienen hackers desde la beta así que el mismo hack debe servir para todos los juegos, ya podían invertir esfuerzo en arreglar esa vulnerabilidad.

Doblat

Me pasa lo mismo que a varios que he leído, le doy click y me devuelve a Origin sin abrir nada, lo habéis solucionado ya?

GoRRiLiNHo

#444 Creo que la edición deluxe es exclusiva de origin, aunque no estoy totalmente seguro

Malmeder

Esperaba que fuera más parecido al BF1 que al Battlefront, que ingenuo he sido. Respecto al tema p2w, prefiero este modelo que el anterior de DLC's.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi