Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Postmortem

#566 permite cambiar entre 2 modos de juego, varios planetas (parecen 4 o 5) el tamaño de los equipos, las clases que estan disponibles, la dificultad de la ia, si quieres cambiar la salud del jugador, ia o los cooldowns y parece que no se puede invitar a gente (esto ya no te se decir porque no tengo a gente con quien jugar, pero parece una partida offline)

está el modo ofensivo que es tu contra el mundo parece ser, en plan cogerte heroes o una clase especial y hacerte 100 bajas y luego hay batallas por equipos como si fuera online

voy a probar el online a ver que tal de impresiones

edit: confirmed es de 1 jugador, una pena, al menos los coops que pusieron del bf1 tenian su salsa

1 1 respuesta
Kirindae

#571 Bueno, es una pena que no puedas jugar con un colega en la misma consola a ese offline. Pero al menos a mi colega le hará más gracia poder jugar partidas tipo online pero con IA. Entre la historia, eso y las misiones arcade, mucho mejor que el 1 en el offline. De todas formas, a ver si cuando salga a la luz del todo se puede jugar coop en pantalla dividida en el offline o algo.
Gracias!

seiferxd

Es descarado lo de las cajas? Tanto como para decir que es p2w?? Se consiguen ayudas que no se pueden conseguir in game?

Trancos91

El primero no me pareció suficiente para gastarme mi dinero en él, sin embargo este parece distinto, han escuchado las quejas del anterior.

Ya lo tengo reservado, a ver qué tal.

Postmortem

a ver le he dado 1 hora tonta, y no sé porque me han dado mucha más caña que en la beta y mi experiencia ha sido algo peor, hay gentecilla con equipos morados que no se ni si se pueden conseguir o es que yo soy bastante malo o que.

De momento en el único sentido que me gusta más que el BF1 es en que los heores no son randoms y los coges en funcion de lo bueno o no que seas y no de si te pegas la carrera de tu vida a X sitio para que lo cojan en tu cara, eso me motiva bastante pero el resto es un poco meh, tampoco tengo mucha experiencia en este tipo de juegos (nunca he jugado un battlefield, ni un modern warfare ni un nada multijugador, fanboy serio de SW simplemente)

yowinz

Lo de las cajas es tan p2w como pinta en el video.... No es que me quite el sueño que alguien con más pasta tenga mejor equipo....pero que en 1 semana,se ponga la peña full tampoco es plan.

Por lo que entendido, mejores crates, mejores y más scraps para la peña con guita no?

Creo que voy a esperar impresiones de la peña y colegas que ya si tienen reservado.
Tenía muchas ganas de que llegara el 17 pero...

Kirindae

No se si es que me he visto un vídeo diferente a vosotros, o es que alguno aquí llora sin ver el vídeo.

Lo que veo es lo que dijeron que iba a ser. Que hay 2 tipos de monedas, una de pago, y una de juego. No hay cofres especiales (al menos no en lo mostrado en el vídeo ni creo que haya info por ahí) para los que paguen con la moneda de pago. Es lo que dijeron. Puedes conseguir cosas más rápido si pagas, pero NO puedes conseguir cosas que no podrías conseguir solo jugando sin pagar extra. No estáis viendo nada que no hayan dicho ya.

1 respuesta
zarkand

A ver si se ponen serios con el tema de los hacks en pc, por que el 1 tiene delito como se quedó de abandonado.

1 respuesta
-piroS-

#577 cierto, y hay cosas que tienes que tener X nivel para usar, es decir, por mucho que pagues no podras usar cosas que te caen si no subes

1
ghost_kaos

Despues de haver jugado 6 horas el multijugador se cumple lo que temia: gente que ya va hasta las cejas con perks la maximo nivel (morados) que estoy convencido que han pagado, pero descarado eh, me he encontrador varios con 3 habilidades moradas a la vez ¬¬

2
Pezpala

Es una pena. Después de la beta yo no quise precomprar por miedo a un p2w y estaba a la espera de ver que es lo que sacaban. De momento, pasando...

klawi

Pues como cualquier otro juego que tienes que soltar pasta.
La gente tendra mejores armas y cartas (gastandose lo que cuesta el juego o mas) pero con tiempo los igualas sin gastar pasta y mejorando frente a los paquetes de p2w. Si solo buscas divertirte no entiendo estas quejas, aqui no hay modo competitivo.

Irowa

Os preocupais por las cajas y no le dais importancia a que no van a hacer wipe el 17?… eso sí que me parece grave..
Cuantos habra con la deluxe reservada y acceso anticipado 3 días o con origen access y 10 horas jugadas… y eso no lo consideráis P2W??..
Alucino con los criterios de algunos

2 respuestas
s4rge

#578 Espera sentado, el problema es que el sistema anticheat de Battlefront y Battlefield es la misma mierda Fairfight, funciona de culo y tienen que banearte tres veces antes de que te quiten la cuenta permanentemente, seguramente ya haya hacks para este juego al igual que los había para el Battlefront 1 ya desde la beta.

Jugando en PC es algo que siempre nos va a pasar, la única solución es jugar en consola o algún programa antichetos que te escanee el disco duro y los programas que están funcionando en segundo plano pero claro ahí entraría el tema de la privacidad de la gente y no creo que todos estuvieran dispuestos a que X compañía tenga acceso a lo que almacenan en su disco duro

#583 Pues imagina lo que les pasa a quienes se compran el juego 3 meses después de la salida xD no hace falta estar desde el día 1 para disfrutar del juego.

1 respuesta
X

Con la prueba se puede jugar a la campaña?

2 respuestas
Sonos

#585 Si, yo llevo 3 pantallas, no se cuantas dejará.

1 respuesta
Postmortem

#583 por wipe te refieres a reiniciar el progreso? info? source?

yo creo que es pay2win, la solución era quitar las cajas, no suavizarlas, pero eso obviamente no va a ocurrir, esta es una práctica que está tomando cada vez más relevancia en la industria y se consolidará de manera absoluta cuando Nintendo la incorpore en algún juego

WWII donde en normandía te llueven cajas, shadow of mordor, destiny...

edit: perdona, que no van a hacer wipe, he leido mal

Irowa

#584 totalmente de acuerdo contigo… pero eso no quita que el día 1 oficial del juego, a todos los pobres diablos que entremos en las primeras partidas online, los que llevan horas hechadas por su P2W particular, nos den la del atún sin saber por dónde nos caen…
Solo intento hacer un ejercicio de autocrítica de donde empieza y acaba el P2W

1 respuesta
Evilblade

#586 #585 Deja hasta la misión 3.

s4rge

#588 Ya bueno, a mí eso me iba a pasar sí o sí porque no pienso tocar el online hasta acabar la campaña así que daba por sentado que la gente ya habría tenido algo de progreso, pero al final hay un nivel máximo y todos nos igualamos ahí de la misma forma que las cartas tarde o temprano las sacas todas por eso no veo lo del pay2win si acaso pay2grind fast

Perico97

Es que no sé que se esperaba la gente... si en la beta a la hora y media de tenerla descargada ya había gente con unas ventajas que te dejaban tiritando... ni hablemos de como ya se sabían los respawns y donde quedarse colocados para reventarte sin que pudieras reaccionar xD
Y mejor no hablo del tremendo Auto-aim que se trae el juego en consola... la casualización en su máximo esplendor, y todavía hay que ver esquineros, es muy triste ;(
Con estas tonterías del p2w van lo peor es que van acabar cargándose una saga que podría haber durado décadas en el mundo de los videojuegos.

Kirindae

A ver, no está saliendo nada nuevo de lo que no hayan dicho ya. Si en vez de leer titulares, os leyerais las noticias completas, algunos no estaríais TAN indignados.

Que a mi tampoco me gusta nada el puto p2w, si es un sistema que me parece una lacra de mierda para el mundo de los videojuegos. Pero es que EA ha pasado de tener un sistema de "Juego base (4 mapas, 3 modos de juego, offline nulo) por 60€ + Season Pass / DLC's (nuevos mapas y modos de juego, pero muy poco más) por otros 60€ todo esto con un sistema de pocas armas y cartas complementarias" (ejemplificando, no son datos exactos, claro), a tener un "Juego Completo ( bastantes mapas, héroes y modos, offline con campaña cojonuda según pinta, y sistema renovado de armamento y modificaciones, con clases) + DLC's GRATUITOS, PERO con un sistema de cajas en el que, si pagas más, tendrás más cajas (o sea, más oportunidades de tener antes una carta de más nivel, o chatarra para mejorar otras)".

Y ENCIMA todo el sistema de mejoras está limitado a según el nivel del jugador, y habrá mejoras especiales que no haya forma de conseguir por caja, sino por logros ingame.

Repito, me parece una puta mierda el sistema de cajas. Pero siendo EA, de dónde viene a lo que ha pasado a ser, deberíamos hasta dar las gracias. Porque estos podrían haber dejado un juego similar al 1, pero con algún mapa nuevo, algún heroe nuevo, habernos cobrado los DLC después, y además, meter el sistema de cajas.

1
BernyMoon

Joder, tenía ganas de probar aunque la beta me dejó algo meh. Pero leyendo el hilo dan ganas de saltar por la ventana si eres fan se SW y los videojuegos xD

1
13malkavians

Pues a mi me la pela que la gente pague, más tontos ellos. En el uno tengo cerca de 200 horas y este andará por ahí o más... Llegar a top lvl llegaré, que tardaré un mes más que los que se han dejado 60€ del juego y 100€ de cajas, pues muy bien, olé por ellos. Si la gente quiere empezar en lvl1 y hacerse 67 kills porque se han gastado dinero, que lo hagan, me la suda bastante. Yo me lo voy a pasar de puta madre

1
s4rge

Habrá DLC para el modo campaña, cada vez le tengo más ganas ^^

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/the-last-jedi-season-is-coming?utm_campaign=swbf2_hd_ww_ic_soco_twt_swbfii-seasonjedi-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=40996&ts=1510274821453&isLocalized=true

2 1 respuesta
Cryoned

Star Wars Battlefront 2 has no more map select option & PC has no anti-cheat system

Sorry to say but there is no anti-cheat system developed for PC guys (even though battlefield one got damage bullet booster and other things on)

disfrutad lo reservado xDDD

3 respuestas
Belerum

#596

Will Battlefront 2 have anticheat?

Yes, it will have anti-cheat and it will be FairFight. It will also have EA anti-cheat teams and TOS as well that reviews the game on a daily basics. Of course even with all this it can take sometime to get all the cheaters, so if you what to help in the fight see this page here about reporting suspected players: https://help.ea.com/en-us/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment . Submit as much proof as possible before submitting your report to help in the investigation.

All cheaters will be caught at some point but reporting helps speed up that process!

And if you have cheats, cheating websites and so on to report, see this page here: https://help.ea.com/en-us/help/faq/how-to-report-cheat-hack-scam-websites-to-ea and submit as much information as possible.

No se quien te da a ti la información, pero yo me fio mas de alguien que trabaja en el juego antes que de gurus de otras páginas.

3
Josepe

#595 uoooo lo mejor es que los dlcs no son de pago... Que bueno!

B

En las cajas sigue saliendo loot mejor que el que hay disponible en el juego sin pagar? O solo son los upgrades que puedes pillar con dinero del juego? Se que al principio eran mejores los loot crates que comprabas que los que podias ganar pero luego algo cambiaron.

Lo digo porque los "battlepacks" ya existian desde Battlefield 3 y no se genero ni la mitad de revuelo.

2 respuestas
13malkavians

#599 según han comentado algunos de los objetos más fuertes serán desbloqueables a través de logros y niveles. De ahí a que luego te toque en una caja con un 2% de probabilidad pues yo ya no sé... Pero vamos, todo es desbloqueable sin pagar

Lo que me estoy temiendo es que los DLCs los pintan como gratis, pero a lo mejor los tienes que desbloquear con la moneda del juego... Pero eso es una suposición mía, que no se si será así, espero que no.

Pd: putos créditos espaciales

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi