Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Vandalus

#960 gracias, yo tampoco veía como xD

Imagino que si lo compro tendré todo lo que vaya desbloqueando con esas 9 horas de origin Access

1 respuesta
GazpachoO

Bueno a los que han jugado, con cual os quedais con el I o el II?

1 respuesta
Belerum

#961 Si, ya no hay wipe.

#962 Con el 2 de cabeza. Hecho de menos el modo conquista, o los mapas con eventos híbridos espacio-superficie. Pero estoy seguro de que los pondrán en próximos contenidos.

Belerum

Acabo de jugar de nuevo en el planeta de los Wookies, pero esta vez en versión nocturna :qq:


Por cierto, una animalada la nave de los Separatistas que cuesta 1 000. No le tengo ninguna carta metida e hice un autentico destrozo y limpieza de naves enemigas.


Acabé con mas de 20 000 puntos que no pude invertir en ninguna unidad especial/héroe porque estaba en el aire todo el rato. Que gozada xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo malo de pillarlo en una página de keys es que no te dan las skins del último Jedi :( esperemos que más adelante se puedan conseguir de alguna forma

s4rge

Me acaban de mandar la clave que compré en CDkeys.com para los que hayais comprado la vuestra a traves de este tipo de páginas seguro que a lo largo del día de hoy os llegará

PD: por cierto última vez que compro algo en esa web, me parece muy cutre que te manden la clave al correo y sí por lo que sea lo borras no haya una sección en su página web para ver tus juegos comprados.

1 respuesta
Beckem88

#964 Pregunta así tonta, ¿cuanto dinero le has metido?

1 respuesta
B

#967 te dan el bonus de reserva en cdkeys?

1 respuesta
s4rge

#969 No creo, me pone versión estándar

OviedoSergio

Creo que no lo dan, aun que si hay ciertas paginas que tienen keys con los bonus pero te lo especifican normalmente

B

tocara comprarlo en origin entonces xD

1 respuesta
s4rge

#972 No sé sí a estas alturas te los darán era para las reservas y esos llevan jugando desde el día 14 xD

1 respuesta
Hernani

la edicion p2w trooper deluxe te deja jugar desde el 14 y te da cartas epicas lvl 4 por la face ademas de la tercera arma de todas las clases con un el primer atachment...

2 respuestas
B

#973 pero eso son los deluxe, el lanzamiento oficial es mañana debe de contar el preorder durante hoy

#974 bueno pero eso se saca facil las cartas

Belerum

#968 Si quieres contar lo que cuesta el juego como "dinero metido", porque mas no le he metido ni pienso meterle.

1 respuesta
Beckem88

#976 No no, era mi duda porque claro, veo tus buenos resultados y como dicen por ahí que es tan Pay2Win digo... no puede ser o.O

(era ironía vamos...) xD

1 respuesta
Belerum

#977 No la habia cogido, con toda la que se ha liado ya estoy sensible a ese tema xD

Yo sigo pensando que no es P2W, sino P2Try; es un sistema hecho sobretodo para los que no saben jugar a este tipo de juegos y se frustan enseguida. Y si tienen la suerte de que les toca algo interesante (es un sistema rancio de tragaperras), aun tienen que saber usarlo.

Completando logros sin querer (porque ahora no quiero centrarme en el farmeo sino en conocer el juego), he conseguido sacar las suficientes piezas para fabricar las cartas (aunque por ahora solo las dejé a nivel 2) que potencian mis habilidades para como juego el francotirador (por ejemplo en mi caso, la carta que consigue que el arma se refresque automáticamente cuando matas de tiros en la cabeza). Ayer me llamaron cheto por eso mismo xD

#974 No se como serán el resto de clases, pero la tercera del sniper es una mierda. Además la desbloqueas fácil. De las cartas ya me deshice de una épica a cambio de una rara que me viene mejor (la de que no aparezcas en el radar cuando disparas --> Refresco de arma automáticamente por muertes de disparos a la cabeza).

2 respuestas
Beckem88

#978 La gente está tan quemada que salta a la minima incluso si no has hecho chetos ya te llaman cheto. Que triste. Y sí, no es Pay2win es Pay2speed xD

ghost_kaos

#978 como se intercambian cartas? :O

1 respuesta
Belerum

#980 Es una forma de hablar: fabriqué la carta que consideraba que potenciaba mejor mis habilidades y la puse por la que te daban (de nivel épico). Y repito, la carta que puse es de nivel inferior xD

Voy to locooo

edit: acabo de fijarme que no es raro lo que puse sino poco común, porque también desbloqueé la granada potenciada (también a nivel 2) y no me llega para más mejoras xD

1 respuesta
ghost_kaos

#981 Ah vale digo joder llevo 25 horas de juego mirandos eimpre todo y no lo habia visto xD,

Si lo que dices tiene todo el sentido, por mucho que sea de nivel maximo la carta no significa que cumpla tus necesiadades, total hasta lvl 3 son 400 piezas de crafteo mas o menos y ya es considerable la mejora.

1 respuesta
Hernani

#982 400 piezas de crafteo que solo salen en cajas es mucha tela eh? xD

1 respuesta
Belerum

#983

#983Hernani:

400 piezas de crafteo que solo salen en cajas es mucha tela eh? xD

Estas seguro de eso?

1 respuesta
ghost_kaos

40 desbloquear la carta, 80 segundo nivel y 120 el tercero. EL 40 nivel son 420 creo xd

EDIT: se me ha ido la olla, son 240 hasta lvl 3 si no tiene la carta

Hernani

#984 Ehmm si en 2 o 3 logros también perdón ....

1 respuesta
Belerum

#986 En 2 o en 3, o en mas de 20 también. Estas tu que te voy a poner la lista de todos los logros que dan objetos de creación. Si vais a seguir R que R con lo mismo.

mikel22

Sabeis si abren esta noche los servers para la version normal?

s4rge

A las 12 se puede jugar ya, de la noche digo

1 respuesta
mikel22

#989 thx

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi