Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Hernani

#1050 mas cartas , se sube de nivel la clase teniendo cartas , si quieres tener los 3 slots disponibles de forma rapida craftea cartas de nivel 1 y eso ira subiendo el nivel de la clase.

1 respuesta
R3VIENT4

#1051 Vale, thx xD

1 respuesta
ghost_kaos

#1052 Para desbloquear los 3 slots (lvl 10) has de tener o bien 10 cartas de lvl 1 (no se puede hacer en todas las clases) o tener varias cartas subidas de lvl para que te suemn 10 en total (por ejemplo te servirian 5 cartas de lvl 2 o tener 3 cartas de lvl 3 y 1 de lvl 1).

No se si me he explicado bien xD en resumen te han de sumar 10 entre todas las cartas para poder usar los 3 slots

1 respuesta
R3VIENT4

#1053 Sisi, el compi de arriba me lo dejo claro. De primeras tenia pinta de ser por kills, pero veo que han llevado el sistema de cartas más lejos de lo que pensaba. No es nada tedioso, pero meh, no me gusta.

OviedoSergio

Comprarlo el físico normalmente ocasiona que no puedes hacer pre descarga...que igual te lo dan tarde etc...igualmente yo en fnac y sitios normalmente reservar juegos 0.....pero algún cuadro físico ,libro o algo friki ( anime,juegos y series en plan figuras,tazas etc ) esta muy bien.

El otro día compre un cuadro de pokeballs por 5 euros pero súper guapo y la calidad del marco lejos de ser mala,también alguna taza por 5 euros súper guapa,tengo una para cada día de la semana xd

Darkblue

Alguien que tenga el juego en la one y me diga si hay mucha gente jugando , estoy dudando si ps4 o one, tengo la one x y la ps4pro

1 respuesta
OviedoSergio

#1056 Yo tengo un amigo en xbox one y tardo en encontrar absolutamente nada xD , decir que es una maravilla jugar con los cazas con el mando de xbox, no puedo decir lo mismo de ps4

C

Pues me está flipando la campaña...

sagha

la campaña esta wapisima pero se me a quedado cortisima

Alrich

La campaña está guapa guapa y aún voy por la 4º misión

s4rge

Justo venía a decir eso, pedazo campaña la IA no es lo mejor del mundo pero merece la pena por los momentos y la historia :D

Trancos91

Le he catado un poco, la primera misión de la campaña, unas partidas online y un héroes y villanos... Y he disfrutado como un puñetero enano.

marinn13

Es un juegazo a pesar de la mierda de los micropagos!

Salcort

Esto es lo que deberia haber sido el primer Battlefront. Muchos escenarios, un webo de heroes, una campaña corta pero intensa(no olvidemos que esto es en definitiva, un multiplayer) y con unos graficos acojonantes sacando el 100% de Frostbite.

hP

Estoy pensando en comprármelo, pero leyendo, me entra dudas que hacer xD.

2 respuestas
RandomZ

#1065 Buah, yo me lo pensé, pero es que me aburre demasiado. Jugué al 1 y me aburrí muy rápido, y en la beta del 2 era de lo mismo y me cansé rápido.

1 respuesta
Belerum

#1066 La beta del 2 solo venia con Naboo si mal no recuerdo, hasta yo me aburría. Ahora con todo lo que trae es imposible hacerlo.

#1065 Si tienes dudas mirate algun vídeo. Pero vamos, si te gusta Star Wars y los juegos de disparos, es una compra obligatoria.

1 respuesta
hP

#1067 Si gustar, me encantará eso estoy seguro, pero me tira para atrás el tema de lo micro pagos y esas tonterías de EA...

1 respuesta
R3VIENT4

#1068 AL jugador medio le importa mas bien poco las microtransacciones. Al principio puede joder ver a peña con mejores cartas, pero al final, lo que importa son las manos.

El juego , una pasada. Las batallas estelares son una delicia, y si teneis bemoles, jugadlo sin HUD, epic, imposible, pero epic.

1 respuesta
Belerum

#1069 Como se le quita el HUD?

Hay alguna manera de hacer filigranas con las naves?. No soy capaz de hacerlas jugando con mando...

Salcort

El manejo de las naves es una de las cosas q menos me ha molao. En el Battlefront era mucho mas intuitivo y facil, aqui, almenos con teclado/raton es un coñazo, a poco que le des a la "A,D" el mundo se gira del reves y vas en otra direccion.. Estoy por conectar el SControler solo para esos momentos.

1
OviedoSergio

Lo hicieron menos casual...pero lo veo bastante logico,era demasiado facil el 1,no? xD

Rebollo

al principio que se supone que hay que hacer con los creditos? Comprar cajas o heroes? El nivel para que sirve? thx

1 respuesta
Rojosier

xd

Belerum

#1073 lo recomendable es desbloquear primero los héroes y quitarte eso. Pero ya es decisión tuya.

alfa036

La campaña está muy bien, sobretodo el final.

Belerum

Asi cualquiera ficha por el Lado Oscuro:

4 3 respuestas
alfa036

#1077 en los rebeldes tienes a felicity Jones

marinn13

Alguen sabe para que sirve subir de nivel? Me parece mal que no te den nada.. Nivel 14 y no me han dado nada.

Belerum

Desbloqueada la mejor arma del francotirador mas conocida como la "anti-tanques". Ahora a por el disparo disruptor!!! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi