Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

s4rge

Lo de los chetos en esta saga es impresentable, ya esta tarde me encontré con 2 y ni se esconden los cabrones. EA debería de dejarse de hacer juegos e implementar un sistema anti chetos como dios manda no la mierda del fairfight que claramente no funciona

Kirindae

Pues yo no me he encontrado con ningún cheto. No se si es que véis más chetos de los que hay (alguno que mate más de lo habitual?) o que yo tengo suerte.

Salcort

#1140 Si tienes targeta Nvidia, bajar a los drivers 387.92 es otra de las soluciones que encontre, en caso de que el DX11 no te funcione. Por lo visto los ultimos drivers de Nvidia son mierda pura que solo funcionan bien con el Destiny 2.

1 respuesta
Vandalus

#1143 Mañana probare ya que con los 388.31 tengo mini tirones hasta bajando la calidad grafica. Gracias

Camarada

Bueno habrá que esperar al DLC del 13 de Diciembre para ver como continua la historia.

1 respuesta
Splendid

La historia de la campaña. Obviamente contiene spoilers.

OviedoSergio

Estos dias juego muy poco,maximo una hora... ayer no se como pero consegui en muy poco tiempo +20.000 creditos xD , el caso es que no tengo para nada claro que cartas compras , cuales pueden ser las mejores digamos... la que si compre fue la de la torreta y se nota muchisimo, tambien la de infiltracion pero noto que la gente igualmente no mira el mapa asi que igual es algo estupido por mi parte.

PD: Teneis que probar de ponerlo todo al maximo y quitar el hud...da para pelicula el juego,en origin hay alguna tecla para hacer capturas de pantalla? para colgar alguna guapa por estos lares.

1 respuesta
s4rge
#1147OviedoSergio:

en origin hay alguna tecla para hacer capturas de pantalla?

En Origin no sé, pero si tienes una tarjeta nVidia y el Geforce Experience instalado puedes sacar captura de los juegos con Alt+F1

1 respuesta
kingsora

#1145 dlc de pago? No dijeron que iba a ser gratis todo el contenido que lanzasen después?

2 respuestas
OviedoSergio

#1148 Geforce experiencia lleva un tiempo sin funcionarme...y eso que tengo actualizado los drivers

#1149 Sera gratis si

Trancos91

¿Es dificil ganar con el Lado Oscuro o me lo parece a mí? Porque con el Lado Luminoso es simplemente defender, contra menos objetivos queden más jugadores se agrupan para defenderlo, pero con los otros tienes que aliarte bien con tus compañeros, cosa que en online es difícil.
Ayer en Hoth perdimos todos los puntos menos uno, y todos los Rebeldes estábamos en ese punto, así que ganamos ya que era casi imposible que pasaran.

1 respuesta
sagha

#1149 quien ha dicho que sea de pago?

1 respuesta
kingsora

#1152 no se, yo he preguntado si es de pago o no

alfa036

#1151 es más difícil atacar en general, en la estrella de la muerte defiende el lado oscuro, y es más fácil ganar con ellos

s4rge

Han puesto un parche hoy, pero solo es para arreglar errores

Por cierto ahora que me acuerdo, hace unos días la gente se quejaba de que en el modo arcade solo puedes sacar 600 créditos diarios ultrafáciles, pero bien mirado es normal porque te haces los escenarios en 1 minuto y muy facilmente ya que da igual que hagas el de 1 estrella que el de 3 te van a dar 100 al terminarlo, sí no hubiera límite sacabas cajas a punta pala con ese farmeo infinito y mucha gente no encontraría incentivo al jugar online para ir sacando cosas.

1 respuesta
alfa036

#1155 da igual incluso si pierdes xD

s4rge

Me está ocurriendo un error, todas las armas y cartas desbloqueadas han desaparecido y al terminar partida no me da créditos. Solo me pasa a mí?

EDIT: veo que le pasa a todo el mundo, a ver si lo arreglan pronto

Ezuuuu

Buenas compañeros, me acaba de surgir una duda:sabeis si los jugadores de PC juegan online con otros jugadores de PC? es decir, se mezclan en los servidores jugadores de PC, PS4 y XBox en una misma partida? o cada sistema tiene servidores propios?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1158 Cada una tiene sus propios servidores.

1 respuesta
R3VIENT4

Muy bien EA, ahora me jodes mi ludada diaria. shiiiiiiiit

IvErSoN-

#116 me estaba haciendo una pedazo de partida...

s4rge

Vaya cagada de parche xD no hay manera de acabar una partida, a ver cuanto tardan en sacar otro parche para arreglar este

ghost_kaos

Ostia ahora no salen las cartas WTF hahahaha buen parche EA

GoRRiLiNHo

Madre mia que cracks estos de EA

s0ny

Es cosa mía o los modos de juego me parece que dan poco de sí?

Son mapas muy cerrados, con poca elección de movimientos, tienes que ir por uno u otro carril sí o sí.

Los otros modos (o diseño de mapas) que planteaba el anterior juego me parecían más divertidos por lo que recuerdo. Echo a faltar el modo Droid Run o Claim the Pod. ¿Se ha dicho si añadirán modos de juego distintos?

Capturar por zonas o en busca de un objetivo móvil me parecía más entretenido que ahora, donde la principal dificultad es ver al rival tras tanto objeto/junco/oscuridad.

1 respuesta
R3VIENT4

Carreras de vainas! Seria epic.

4 2 respuestas
GoRRiLiNHo

#1165 Yo pienso lo mismo mas o menos, de momento me gusta, pero el clasico modo AT AT del 1 me gustaba mas que lo visto hasta ahora.

alfa036

los que os pasa lo de las cartas sois de pc? porque en ps4 a mi no me pasa y tambien hubo parche

GoRRiLiNHo

yo si PC, no juego mas hasta que lo arreglen.

R3VIENT4

idem.

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi