Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

klawi

#1499 Las armas son lo mas importante pero tener en el asalto Fortaleza, Ingenio y Luchador pues te ayuda a limpiarte oleadas de gente sin que te maten. O Cazarrecompensas si quieres estar entre los primeros y optar por heroes rapido.

Las cartas ayudan pero se consiguen con el tiempo al igual que las armas.

1 1 respuesta
Narcii

#1500 Sin contar la realidad que tiene el juego, que cuando yo jugue Kamino y escuche las gotas dandole al droide, ese sonido del metal casi me hago una paja.

Narcii

#1501 En el asalto se notan mucho, no te digo nada de mi at st full epic. Ese hijo de puta se hace 100 kills en crait por partida easy.

1 respuesta
klawi

#1503 Y los putos Wookiees tanques que eso es una chetada.
Como bien has dicho, te interesan un par de clases (Asalto, Heavy y hasta que dure la Blurrg en el oficial con ese daño), mejorar unos cuantos heroes y luego subir esas cartas interesantes que son como mucho 240 puntos de creacion para tenerlas a nivel 3.

Tengo 5100 puntos de creacion y solamente he subido Fortaleza al 3, Luchador 2 niveles y Disrupcion. Tengo todas las cartas del Jet Trooper y Wookiee, niveles +15 en las 4 clases y en los heroes bastante chetados puesto que abro cajas de esas.

1 respuesta
Narcii

#1504 Porque has comentado eso del oficial, le van a meter nerf a la Blurrg??????????

1 respuesta
Camarada

#1497 no de momento

klawi

#1505 No, pero el oficial sin ese arma quedaria mas en un segundo plano aunque la 4º tambien es potente.

Belerum

#1481

spoiler
yahirobis

Estoy pensando en pillarlo, lo recomendaríais ?

2 respuestas
mollo85

#1509 Si te gustan minimamente star wars y los videojuegos desde luego que si.

1 respuesta
jaime9714

#1510 ¿Y cuando metan micropagos?

2 respuestas
mollo85

#1511 Estamos hablando de un juego que está siendo modificado de acuerdo a lo que está pidiendo la comunidad, un juego muy completo, con varias modalidades de juego, con una ambientación y gráficos excelentes, con un modo campaña que van ampliando con dlcs gratuitos. Ya por eso merece la pena el juego. Los micropagos hasta donde yo sé están quitados y según decian si vuelven van a ser para mejoras estéticas.

De todos modos, a quien quiera probarlo tiene la posibilidad de jugarlo 10 horas desde origin access, si le convence puede comprarlo después porque podrá echarle muchísimas horas, si no le convence pues no lo compra, además con la suscripción a origin access tiene acceso a una gran cantidad de juegos durante un mes, mi consejo es a todos los indecisos que lo prueben desde origin que lo máximo que pueden perder son 4 euros

2 1 respuesta
s4rge

#1512 En Origin access aún no está disponible este juego que yo sepa

1 respuesta
mollo85

#1513 Acceso de 10 horas, a no ser que lo hayan quitado después de sacar el juego

1 respuesta
s4rge

#1514 Creo que era acceso anticipado de 10 horas a los que tuvieran reservado el juego y el origin access

Belerum

#1511 Seguirá siendo igual de recomendable.

Veinx

#1509 No lo compres, esta plagado de chetos que van con el puto ESP y saben en todo momento tu posición, lo que llaman light cheater en el juego.
Cualquier gilipollas se pone el ESP, lo usa la mayoria de gente. Es tan habitual como el map hack en el diablo2 en su dia.

Las partidas se han vuelto un campo de batalla de gilipollas viendose en rectangulitos de colores.

Tras el parche, tenia siempre 20+ kills en todas las partidas, ahora me he vuelto manco y muchos me matan siempre sin que yo los vea, miro para un sitio, despejado, me voy estrafeando por si viene uno, giro la camara y bam, me oneshotean por la espalda, el cabron estaba escondido mirando por la pared. Para evitar eso ve siempre en grupo y cubre flancos, si el cheto se cabrea activara el aimbot.

A mi me lo recomendaron y me arrepiento, ahora me recomiendan un ESP hack para jugar como la mayoria. La mayoria que te dice que no ve chetos, es mentira, siempre suele ser un tio que pone el ESP.

1 respuesta
klawi

Aqui el menda diciendo que nos inventamos que no existen los chetos y luego encima promueve los hacks.

Para empezar no ha dicho si lo quiere en consola o PC, y en todo caso dudo que la mayoria de gente juegue con el ESP.
La gente mejora y se van conociendo los mapas pero es mas facil ver chetos.

Narcii

#1517 Te puedo poner capturas de pantalla de partidas mias, incluso podría hacer stream para demostrarte que sin chetos me hago unas 40 kills por partida o incluso más, llegando a las 130 que creo que es mi record.

Todo lo demás son lloros. Se ve que eres una persona bastante unskilled.

EDIT: Sabes que Rey por ejemplo tiene una habilidad que da wallhack al equipo? También sabes lo que es el minimapa? Porque lo utilizo bastante, y se donde está el enemigo porque se ve el puntito rojo, voy y le parto la cabeza directamente. Me imagino que como buen gamer llevarás buenos cascos y sabrás que puedes escuchar los pasos del enemigo.

Muy rara la partida en la que no me dicen cheto y no juego con ningunos, de hecho no los he probado en mi vida en ningún juego.

1 respuesta
mollo85

Error de thread

Veinx

#1519 pero yo te nombro a ti picao? cada vez que se nombran los hacks saltas a presumir.
Claro que si campeon! desde el minuto cero de la partida va uno con rey arrasando...dejando la ironia, el que va con el ESP se nota descarado desde los primeros minutos, no necesita rey, ni wooki ni mierda frita, lo veo hasta en mi equipo, disparando a plantas donde yo no veo nada y luego haciendo kills 1-2-3-4-5, ostias! matando sin que se vean desde el quinto coño, porque ya los veia con el ESP, descarado, desde el minuto cero.
Vienes a dartelas de pro porque eres muy bueno y tal y que te acusan de cheto y? ¿qué me cuentas?, me importa una puta mierda lo bueno que seas. ¿si no eres cheto cual es el problema? Vete a decir eso mismo a los foros de ea.
Yo lo tengo facil, mirar clasificacion, pico el tio, ver perfil y lo reporto aunque de poco sirva. Si hay chetos en mi equipo hago lo mismo.
Enhorabuena tio, por tener una flor en el culo y no haberte encontrado tanta gente como la que yo he visto, como la de los videos que puse paginas atras.
La cosa se esta poniendo como en el battlefront 1, y ya se sabe lo que paso, era todo mentira lo que pasaba en el swbf1, todos los que se quejaban eran lloricas.

#1519Narcii:

Me imagino que como buen gamer llevarás buenos cascos y sabrás que puedes escuchar los pasos del enemigo.

con esto me has matado.

Luego otro menda lerenda con comprensión lectora nula diciendo que yo promuevo los hacks. Tendrian que banear de por vida la cuenta de origin con todos los putos juegos.

1 3 respuestas
Belerum

#1521 Relájate un poco, que me has salpicado con la bilis. Si eres un inútil en el juego no significa que el resto hagan trampas. Soy casi nivel 30 y solo he visto trampas en tres ocasiones; no como en Battlefront que ocurría cada 3 partidas.

Seguramente seas el típico que va a lo Rambo sin conocimiento, muriendo y acusando de chetos a diestro y siniestro.

1 1 respuesta
Veinx

#1522 juzgandome sin conocerme, qué guay. Nunca voy a lo rambo, voy en grupo. Cuando todo el mundo se queja en el chat es por algo, y las situaciones son como los videos que he puesto, los matan por la paredes y de mil formas raras que se ven en el kill cam. Que un solo tio se coma a 6 en 1 segundo etc etc, somos todos muy malos. Anda mira los videos y sabrás de las situaciones de las que hablo. Muriendo dices, he hablado tambien de chetos en mi equipo y he visto todo su comportamiendo incluso como mataban, no estoy ciego.

hablo de estas cosas, pero tranquilo, que todo lo reporto, me diras que no son chetos.

mira como mata por las paredes, 3:40 por ejemplo, es que a algunos no les basta con el ESP para poder ganar, en grupo de poco les sirve.
1 de cada 3 partidas son asi para mi.

Que cuiroso que todos los chetos son rambos no? hablabas de rambo?

2 respuestas
mollo85

#1523 Si tienes razón, hay chetos, no se la cantidad, yo también habré jugado unas 40 horas por el momento, poco por falta de tiempo, pero solo me he encontrado con alguna cosa rara un par de veces.
En el primer Battlefront era una barbaridad la de cantidad de chetos que habia, y como eran mapas mas abiertos te mataban desde su casa a veces. Aún asi, en muchas partidas conseguía quedar primero y jugando con un amigo nos alternabamos los 3 primeros puestos cuando estabamos "en forma" jeje. Lo de los chetos es una lacra que deberían resolver de una vez por todas de forma tajante. Puede llegar a ser muy frutrante que estés concentrado en hacer una buena partida y estes luchando por los primeros puestos y no tengas nada que hacer porque un tio está usando hacks.

klawi

#1521 Dedicate a otro tipo de juego que eres la carnaza de las partidas, lloron.

1
Narcii

#1521 Es que no tienes ni puñetera idea vamos xD

Desde los primeros minutos, que si la gente acusa a alguien de cheto por algo será... cuanta gente más tonta. La gente es ultrallorica en este juego, parece que no les puedes matar o abusar de los at st por ejemplo y partirles la boca. Tampoco puedes ser skilled en el juego porque enseguida te acusan de hacks.

Y sí, lo de los cascos es importante, porque a veces estoy escuchando al enemigo y le salgo disparando de la nada, le meto un buen headshot con la blurrg y a llorar por el chat. Tengo 206 horas de juego y solamente me he encontrado con 1 tio que a mi personalmente me parecía raro porque mataba con la escopeta del asalto en starkiller desde a tomar por culo de headshot. Una mala suerte que tu con 40 te hayas encontrado con todo lo que no me encuentro yo.

Seguro que pensarás que a pesar de todo, que todos utilizan el ESP o incluso yo mismo utilizo hacks. Me gustaría que hicieras un stream para que dijeras en las partidas que juegas en un día quien tiene hacks y no. Sería muy cómico seguro.

EDIT: Si no puedes hacer stream por lo menos graba un video y subelo a Youtube. Deja de poner los hacks del battlefront2 que otra gente graba o de los chetos que existen, que todos sabemos que hay. Sólo quiero saber TU opinion y a quienes acusas de chetos.

GoRRiLiNHo

Yo todavía no me he encontrado ningún cheto descarado, algún sospechoso puede, pero pocos, ni comparación con el 1 que al final si había bastantes

1
yahirobis

Al final lo he pillado, lo que me cabrea son las pantallas de carga que a veces me tiro como cosa de 5 minutos y lo flipo, y mi pc no es que sea viejo, tiene 2 meses xD

1 2 respuestas
GoRRiLiNHo

#1528 eso no es normal, y menos si tienes ordenador nuevo, miratelo

Kirindae

#1528 el disco duro también es nuevo? Yo con la beta tuve algo más o menos similar, y lo arreglé cambiando al ssd. Ahora lo he metido en un hdd nuevo y no pasa nada. El problema era que mi hdd era reciclado del pc antiguo, y aunque las piezas en general eran nuevas, si el hdd no trabaja al 100% es el problema que tendrás, la carga de todo el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi