Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

JamesHunt

El ataque alternativo de Leía OP

klawi

Es el verdadero sniper del juego, Leia.

En cuerpo a cuerpo el mejor de largo es Darth Maul/Rey y de alcance es Leia/Bossk.

Darth Maul como lo maneje un experto se hace la partida y en el otro bando Rey puede ayudar con sus habilidades.

Narcii

#1649 Eso lo dices porque no has probado al emperador.

1 respuesta
Trancos91

#1653 Lo he probado me no tengo mucha idea de controlarlo aún, tengo que practicar más. ¿Algún consejo de cómo usarlo y de qué cartas ponerle?

2 respuestas
JamesHunt

#1654 El emperador es de esos heroes que con las cartas adecuadas se rompe, como Boba Fett. En mi caso te recomiendo ponerle, menor gasto de resistencia al usar rayos, aumento de rango, mayor daño de rayos a dos manos con enemigos electrocutados.

1 respuesta
Trancos91

#1655 me lo apunto, en cuanto termine de equipar a Leia me pongo con Palpatine.

1 respuesta
klawi

#1656 Palpatine tiene 4 cartas importantes, en orden:
-Rayos absorbentes y Control total obligatorias y luego a elegir entre alcance de rayos o rebotar el relampago a mas enemigos.

Con Palpatine lo principal es controlar la resistencia de los rayos, puesto que es uno de los heroes de papel por asi decirlo. Con una carta te vas a curar y con la otra carta mitigas un poco la resistencia de los rayos para que te dure mas.
Tienes que atacar con R2+L2 (si eres de PC ni idea que botones son pero es atacar con las dos manos), a los Heroes/Wookiee lanzarles el relampago y la otra habilidad bien se puede emplear de forma defensiva u ofensiva. El aura intenta activarlo antes de iniciar la pelea, ya que hace una animacion y te puedes comer una centinela o ataques del Jedi. Los rayos pueden atravesar paredes, puertas e incluso escudos.

3
Xustis

Alguien juega con hotas para las batallas de naves? Me regalaron el juego y me gustaría comprarme uno, pero he leido que no te deja asignar los botones :S

Belerum

#1654 Depende del mapa.

Por ejemplo si estas en Theed en el palacio, yo le tengo puesto:

  • Aumento de resistencia/alcance con ataques básicos.
  • Aumento del número de jugadores atacados por el rebote del rayo (una de sus habilidades)
  • Curación por cada enemigo dañado con el rebote.

Si es en Kashyyyk que es mas abierto por ejemplo:

  • Mas alcance del ataque básico.
  • Mas resistencia del ataque básico.
  • Curación por la habilidad de daño rebotado.

El Emperador desde que le cogí el truco, es mi personaje, ya sea héroe o villano, preferido.

1
B

Hola a todos, me gustaría preguntaros si alguien tiene el juego en Pc, y si es asi, que me diga si el menú le va lagado. Resulta que moverse por el menú se hace todo una aventura sin embargo los fps están a 120, ¿a alguien mas le sucede?

2 respuestas
JamesHunt

#1660 Estoy en PC ahora mismo y no me va lageado

mollo85

#1660 Cierra el programa de mineo antes de entrar al juego

#1663 Era una coña

1 respuesta
B

#1662 mineo?

B

He solucionado mi problema eliminando el contador de fps de origin. Me produce lag y no se el motivo.

Deivis

Yo disfruto como un enano con Yoda (nunca mejor dicho) con la habilidad de curación y con un poco de cuidado te puedes hacer rachas impresionantes, es el héroe más defensivo que hay y a la vez el más rápido a la hora de atacar, junto con Maul.

Desbloqueé Palpatine por sus poderes, pero me tengo que liar con él a saberlo manejar, ya que no hago una mierda y me descuartizan en un plis plas.

JamesHunt

Alguna idea sobre este logro?

1 respuesta
klawi

#1666 Yo tengo 5 de 6 y ni puta idea.

Al llamarse logro oculto, pueden ser esos trofeos ocultos del modo campaña? A mi me queda el de pegar con Iden a un explorador...

1 respuesta
Deivis

#1667 Los coleccionables ocultos que hay en modo campaña solo dan 25 piezas de creación por cada misión.

1 respuesta
kreigon

La misión se llama: restaura la estabilidad. Completa todas las misiones de la temporada como descripción.

A mí en PS4 me aparece bien

klawi

#1668 En PS4 hay trofeos ocultos y me queda uno, no se si en PC tambien existe eso. En el modo campaña tengo 23/23, asi que eso no es.

klawi

Leyendo un poco por internet.

Para conseguir ese desafio, tienes que completar los 5 desafios anteriores del DLC junto al de esta semana que creo que eran matar a 50 Heroes.

juanps100

Creo que el oculto es el de la facción contraria, yo que soy el lado oscuro tengo el que de recompensa da la mejora de Iden y el oculto da la mejora de Finn que no lo podré obtener claramente.

1 respuesta
Trancos91

#1672 ¿De Iden? Yo lo tengo de Phasma :o_o:

1 respuesta
juanps100

#1673 Puede ser, tampoco me he fijado mucho, se que era de los secundarios pero he hablado un poco de memoria. Lo de Finn si que es lo que me salía.
Aprovecho para decir que voy a tener pesadillas para sacar el trofeo de matar a 50 héroes mientras eres tú el objetivo. Voy a uno o dos por partida y eso con suerte. Que malo soy por favor. Ese y el de 25 naves de héroes con el caza normal van a ser un infierno de azar y tiempo.

2 respuestas
klawi

#1674 De Iden regalaban una caja al hacer un desafio hace un par de semanas.

Para hacer los Heroes juega al Modo Heroes y Villanos. El truco esta en mantenerte con vida y buscar a los demas que no son el objetivo.

Deivis

#1674 A mi el logro de facción solo me pide matar a 50 héroes, ni siendo el objetivo ni sin el. Respecto al tema de los cazas metele un par de horas, le pillas el manejo facil y las naves de héroes enemigas no paran de salir.

1 respuesta
juanps100

#1676 Me refiero al trofeo de la play, hay uno que tienes que ser el héroe marcado, esta es la descripción (Por vencer 50 enemigos estando marcado en Héroes y Villanos). Tengo que mejorar cartas para ver si así hago algo más, al menos las de Boba. Gracias por los consejos.

jaime9714

¿Alguno sabe configuración óptima de gráficos para PC? Es que veo raro los gráficos (voy con gtx 1070, no problem en rendimiento)

1 respuesta
Deivis

#1678 Yo juego todo en ultra y no problem, a que te refieres con raros? Haz si eso una captura de pantalla

1 respuesta
jaime9714

#1679 Mucho grano sobre todo en letras, las luces como la de los blaster muy poco definidas.. No se.
Otra pregunta,¿Los puntos de combate los gasto siempre en partida para los héroes o me los guardo?

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi