Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

B

Sabéis si meterán a Padme? Me corro como lo hagan xD

1
Saorin

https://www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/january-2018

Fit1

Cómo se hace el salto ese lateral que hace la gente?

Y el movimiento con Palpatine que no para de moverse?

Habéis desbloqueado todo lo del modo arcade que dan cajas y tal?

1 respuesta
klawi

#1803 Con las tropas te refieres o con Heroe? Pueden ser Jet Trooper con propulsion de R1 o L1.

Palpatine tiene movilidad con el circulo, puedes hacer dos seguidos o esperar muy poco para volver a hacer dos piruetas. Es el mas rapido que recarga el circulo.
Las cajas del Arcade basicamente son gestos o poses de los Heroes, y las cajas del Campaña son cartas de los Heroes.

1
Fit1

Menudo coñazo el modo de cazas, será que estoy empezando y soy malísimo pero me aburre mil xDD

G-36

Me estoy planteando comprarlo, alguien juega en el discord de MV?

1 respuesta
Trancos91

El Emperador da asco, pero hay que reconocer que es una delicia controlarlo. Hoy me he ventilado a dos Rey y un Finn. Si te mueves bien con Palpatine es imposible que alguien con espada láser te pueda hacer frente.

Kirindae

A mi un palpatin me ha llegado a matar desde 10 metros en 2 segundos y yo flipando porque ni le había visto, porque estaba volando el tío. Es normal?? XD

2 respuestas
Trancos91

#1808 Es normal, te pones las cartas de alcance de rayos y la de que usarlos gasta menos resistencia y a disfrutar, además vas saltando y no te da nadie xD

1
cliforjose

Tengo un par de dudillas gente, llevo poco jugado y despues del parche estoy perdidisimo, que opinais del oficial actualmente, sigue op? Blurrg o se44c ? Y con que accesorios las llevais? Gracias!

2 respuestas
Kirindae

Soy el único que a las 3-4 partidas, se me queda la pantalla de carga en negro con el simbolito de carga y sonando música pero no vuelve a avanzar nunca más???

1
Belerum

#1806 Yo jugue antes de Navidad con varias personas. Y aquí muchos jugamos en PC. No se ha planteado, pero algún día podrían hacerse quedadas para jugar juntos.

#1808 Entre otras cosas, por eso Palpatine es mi primero héroe con rango morado xD Tu no sabes como me pongo en Theed en la parte del castillo con la habilidad que rebota. En ese momento de la partida de aplico la carta de que rebote mas el rayo y además me cure por cada enemigo alcanzado. Nunca muero xD.

#1810 Depende del mapa y de la situación. A cortas distancias yo sigo prefiriendo al pesado con el segundo arma (a pesar de tener el TL-50). El oficial para los choke point con el disruptor o el escudo sigue funcionando bien, aunque personalmente yo lo uso prioritariamente en la asistencia a los demás o facilitar el paso antes que para matar directamente.

1
klawi

#1810 Ambas armas son potentes pero prefiero la SE-44C para encadenar muertes.
Accesorio pues retroceso y rafaga que son las importantes.

1
cliforjose

Probare ahora la se44c aunque tengo el hito de las 400 muertes de oficial bugueado y no me deja desbloquearla zzzz

Saorin

yo juego en pc y juego solisimo, si alguien esta igual mi id es : fransaorin

1 respuesta
jaime9714

#1815 Agregado!

1
Syn29

Buenas!

¿A alguno os ha pasado con el nuevo parche, de conseguir superar un logro de cualquier arma y que no os deje desbloquear la recompensa? Ayer superé dos de ellos y no hay manera de poder desbloquear las mejoras para dichas armas.

1 respuesta
Trancos91

#1817 a mi me pasó con héroes, desbloqueé un gesto de Phasma y no me salía. Luego de jugar unas partidas y volver al menú me apareció. En las armas no me ha pasado.

1 respuesta
Syn29

#1818 Seguiré jugando a ver si se soluciona solo entonces jaja

s4rge

A más juego Héoes contra villanos más se da cuenta uno de lo mal equilibrado que está ese modo de juego xD 99% de las veces ganan los villanos porque todas sus skills son de daño y los héroes solo tienen buffs para soldados que oh! no hay soldados en ese modo de juego, de chiste la cosa

2 respuestas
klawi

Hasta que llega un Chewbacca y empieza a destrozar la partida.

Es un modo de juego donde Vader, Maul y Kylo en la teoria parecen ser muy superiores sobre Rey, Luke y Yoda pero como se sepan utilizar estos tres ultimos no los bajas ni de coña. Con el bufo de Yoda bien utilizado salvas vidas igual que Finn. Que otra cosa, un disparo certero bajas de una estacada a Boba Fett.
Yo he flipado en partidas con Lando, Finn y dos Jedi dando palizas...

1 respuesta
juanps100

#1821 Finn no se después del nerfeo, pero para ir consiguiendo logros antes de que lo tocasen sin ningún tipo de carta me sorprendí de lo que destrozaba con él.

Trancos91

#1820 pues yo me hago partidazas con Rey y Leia y suelo ganar con los buenos xD

Trancos91

Por cierto, no suelo controlar a Lando, como ya he dicho soy más de Leia o Rey, pero he visto algún Lando que es para quitarse el sombrero.

Saorin

#1820 https://www.youtube.com/watch?v=7NHvoo5xkm0&t=265s xd

1 1 respuesta
s4rge

Los personajes de sable son una mierda, eso de esquivar con una voltera manda cojones, y los jedi que se queden cegatos cuándo con la fuerza pueden saber dónde están los enemigos xD

SpiuK

#1825 Al de ese video no lo habían pillado con cheats?

1 respuesta
Saorin

#1827 no tengo ni idea, no se ni quien es, me salio ese vídeo por ahí y me cayo en gracia

Saorin

a veces me da un asco el asalto galáctico enorme, en algunos mapas queda bien pero en otros pfffffff

Trancos91

Yo usando a Rey contra dos Darth Vader, me hizo gracia y todo xD

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi