Star Wars Battlefront II #HG | We avenge our Emperor!

DISCORD MV BATTLEFRONT 2: https://discord.gg/XCCdT7A

Kirindae

Joder pues yo al que pegué vicio de pequeño, y de lo más dificil que recuerdo haber jugado, es el Episode 1, en la ps1. Qué recuerdos ajajaja

3
Jenthcresh

Mygeeto y la 21st Nova Corps, no pido más.

alfa036

a mi el episode III de la ps2 con sus duelos y el jedi power battle aparte del battlefront 2 anterior, lo mejor de star wars fuera de universo extendido (jedi academy, Kotor...)

1 respuesta
Kirindae

#2253 Sí, a ese también pegué buen vicio. El que dije era de ps1, fallo mío (corregido el post). Pero se notaba muchísimo más facil que el otro.

DarkHawX

Bueno, pues hablando de las Guerras Clon y sus posibles mapas para el modo Conquista que tienen preparado... ¿Qué planetas os gustaría ver?. Yo así a priori -aparte de Geonosis- añadiría a la mezcla Mustafar, Utapau y Coruscant (Templo Jedi). De todos ellos Mustafar lo esperaría con ciertas ganas con la inclusión de Obi-Wan y Anakin :3.

Como héroes Ahsoka y Asajj Ventress deben de ser un must en algún momento.

2 respuestas
Dredston

#2255 Me encantaba el Mustafar de la ps2 y el del templo jedi. Yo firmaba esos.

1
Kirindae

Uff meter la mecánica del doble sable al juego... cremita pura

Belerum

Coruscant (tanto espacio como planeta)
Mustafar (aunque dudo que lo metan a no ser que sea para un héroes vs villanos)
Geonosis
Naboo (pradera) - como el que había en el Battlefront 1 que era épico.
Templo Jedi
Y aunque no tiene nada que ver con la República, una batalla espacial de Jakku respetando lo ocurrido me encantaría.

PD: y espero que no metan Dagobah, menuda mierda de mapa. Siempre lo dejaba para el final en Battlefront 2.
PD2: ya era hora que metieran el modo conquista. Ahora solo faltan los híbridos del Battlefront 1 y se coronan (si fueran híbridos del Elite Squadron de Pandemic a mi ya me tienen suscrito a todos sus juegos).

#2255 Considerando que es de Disney, seguramente aparezcan.

1
alfa036

que no esteis nombrando Felucia es un problema

1 respuesta
Belerum

#2259 No me acordaba de como se llamaba ese planeta. Un modo caza o supervivencia en ese mapa seria crema.

Narcii

Que asco el bug del sonido... hasta la polla que se vaya de forma permanente

1
Belerum

2
s4rge

Joder tanto cuesta implementar el sistema de escuadras que hasta otoño no lo van a poner? :psyduck:

Sí en el primero aunque sea te asignaban un compañero, con hacer copy paste le vale para ir tirando macho, que no hay nada más desesperante que el respawn en este juego, siempre que mueres toca una caminata larga hasta llegar al objetivo

1 1 respuesta
alfa036

#2263 es porque a este equipo estan asignado un puñado de trabajadores, todos los otros los han movido a Battlefield V

Perico97

En general, como calificaríais el estado actual del juego? Creéis que están pasando de la comunidad y no están resolviendo los problemas de los que se quejan los jugadores, o por el contrario se están implicando en mejorarlo mensualmente aunque no tenga tanto público como el primero.
Lo pregunto porque aunque no he estado de acuerdo con como empezó el juego, puedo conseguirlo por 10 euros escasos y pensé en darle un try, pero temo encontrarme un juego ''enviciado'' con jugadores abusando de ciertas armas/héroes/rachas y haciendo que el juego sea un infierno xD

2 respuestas
s4rge

#2265 Ahora mismo lo único que está "roto" es el cañón de iones de los Pesados, que con un disparo te rompen la nave espacial y tiene 3 cargas, así que usar vehículos salvo que en el otro equipo haya un puñado de ineptos y nadie se coja esa habilidad es inviable, por lo demás no hay muchas mecánicas de las que abusar descaradamente.

Aunque para mí ese fallo que tiene actualmente es muy grave ya que los niveles de llevar ATAT a la base enemiga se han vuelto muy dificiles de defender si stackeas Pesados con torreta y torpedos de iones que se las funden en 0,5 a ver sí para el siguiente parche lo ponen cómo estaba antes que hacía un daño moderado y necesitaba cierta organización del equipo para tumbar vehículos no que venga un tío solo y se funda en cuestión de segundos los tanques y naves con misiles guiados.

De hecho está tan rota esa habilidad que quitaron el mapa de Crait ya que al ser todo plano los ATAT no durarían ni un asalto, en que cabeza cabe saber que estás poniendo algo cheto que jode un mapa y aún así implementarlo en el juego para contentar a 4 noobs que no saben colaborar para tumbar vehículos que cuestan 2500 créditos con una unidad básica xD

1
Belerum

#2265 No se de donde sacas lo de que no tiene tanto publico como el primero. El juego empezó mal en cuanto a usuarios por la mierda (desproporcionada habiendo otros títulos que usaban un sistema parecido o incluso mas abusivo sin ser objetivo de críticas) que se le tiró por el tema de las cajas.

A medida que ha ido escuchando a sus clientes, se ha notado como la comunidad no para de crecer. A día de hoy sigo emparejandome con muchos jugadores de poco rango, y eso es buena señal.

Mi calificación es notable alto (me faltan las Guerras Clon importantes, modo Conquista y modo híbrido). Es un juego que engancha y que tiene bastantes opciones y con un potencial, que a diferencia del primero, están sabiendo explotar en éste.

¿Hacen caso a los jugadores?. Si, son conscientes de que en un título así se necesitaba Geonosis y Coruscant, pero necesitaban incluirlo en una estrategia de Marketing para obtener las mayores ventas posibles. Esto es, en el mes de Han Solo poner algo de Han Solo, y en Navidades cuando mas ventas hay de videojuegos meter lo gordo. A parte en el primero se pidió a lo loco un modo campaña, y ahora tenemos un modo campaña con dos episodios (y seguramente llegue un tercero). Por supuesto que hacen caso.

Los otros problemas de los que se quejan los jugadores de normal es el balanceo, y lo van resolviendo. Como la inutilidad de Palpatine en el lanzamiento, el disparo explosivo del arma pesada, etc...

1 1 respuesta
Perico97

#2267 Obviamente tendrá gran cantidad de público de base por la ambientación, me refiero a que debido a la cagada cuando salió no consiguieron englobar a todo el público fan de la saga, es la sensación que he tenido respecto al juego, supongo que como dices, con el tiempo la situación se habrá "normalizado" y tendrá su comunidad.
Gracias por las impresiones, supongo que por 10 euros merece un try ^^

2 respuestas
Belerum

#2268 Por 10 euros merece un ola. Si te gusta Star Wars y los shooter te encantará.

B

#2268 pero 10 euros donde?

1 respuesta
Perico97

#2270 Lo cambio en wallapop por un juego que me valío 10 xD

1
Belerum

Ultimamente cuando entro a jugar, las primeras dos o tres partidas las juego con muy pocos FPS y con mucha inestabilidad (saltos de 20-25 fps en menos de 5 segundos siendo 40 los máximos a los que juego). Es a partir de la tercera partida cuando se me estabilizan los fps a niveles normales (los máximos que permite mi pantalla) y puedo jugar con fluidez.

¿A alguien mas le pasa?. No he comprobado si me ocurre con otro juego de Origin, con los juegos de Steam mas exigentes que juego ultimamente (Final Fantasy XV o Project Cars 2) no me ocurre.

11 días después
Belerum

Ahora si que se viene contenido de calidad para Battlefront 2 a poco que Disney se lo permita a DICE.

2 1 respuesta
Rayalz

#2273 Pues la verdad es que con el tema de la vuelta de TCW, ahora la season que hay en el BF2 de TCW cobra todo el puto sentido del mundo xD

MeCagoEnDios

Y yo que no he conseguido pasar del capítulo 5 o 6 de esa serie, y lo he intentado muchas veces xd

1 respuesta
13 días después
OviedoSergio

#2275 Pues es una maravilla, pero obviamente el factor mas importante para que a uno le guste...son los propios gustos,asi que tampoco pasa nada :P a mi por ejemplo me gusto mas rebels,yo le pondria 10/10 xD

una cosa, van a meter mas armas? es que es algo que me falla un poquitito

1 respuesta
Dredston

#2276 Más armas...más mapas...más heroes, no sé, para mí que esta un poco a trozos este juego.

1 respuesta
klawi

Para que quereis mas armas si siempre se utilizan las mismas. Como cuando la DC-15 destrozaba a los heroes de un cargador e iba casi todo el servidor con eso.

El proximo martes, dia 7 de agosto, vuelve Palpatine tras su bug. Que puta ganas de utilizarle de nuevo :)

1 respuesta
Rayalz

#2278 ah si? pues joder, menos mal porque lo echaba un huevo de menos xd

#2277 Es un copypaste feo, pero te harás la idea

agosto

aspectos para los soldados clon

gestos y poses de victoria que se podrán desbloquear con créditos o cristales

otoño

obi-wan kenobi
general grievous

modos
nuevo modo a gran escala

aspectos para los soldados clon
aspectos para los héroes

mejoras de juego sistema de escuadrones

invierno
anakin skywalker
conde dooku

lugares
geonosis

aspectos para los soldados clon
aspectos para los héroes

1 respuesta
s4rge

#2279 Pues ya volveré a darle en Octubre, le he metido muchas horas pero empieza a cansar la verdad xD tardan mucho en sacar parches de contenido porque se centran todo el rato en arreglar chorradas que les dicen en los foros y mientras tanto el torpedo de Iones ha hecho inutiles todas las naves del juego y eso no lo cambian que lleva casi 2 meses así te viene un Pesado y el solo se baja toda la flota aerea que pueda haber, es ridiculo

1

Usuarios habituales

  • Trancos91
  • Belerum
  • Rayalz
  • s4rge
  • Kirindae
  • alfa036
  • klawi