¿Stats de los Classic's bajados?

Nikoss

Primero perdon por acortar las palabras en el titulo pero no entraba la pregunta xD.

En realidad este thread es un poco tonto pero esque no entiendo la postura de KONAMI de bajar a equipos clasicos las estadisticas, yo solo juego con Brasil clasico pq me gusta ver como se mueve Pele, Zico, Tostao y compañia... me divierte mas el juego, pero esq hay cosas estupidas en este juego como que de un año a otro las estadisticas de un jugador hayan bajado. Sobre todo si, ese jugador hace como 20 años que no juega y se han mantenido las estadisticas intactas hasta este año. La verdad me decepciona mucho ver como Pele falla 1vs1 por tirarlas al portero cuando el va solo. O que le pille corriendo Casano, y direis que soy yo el malo pero no esq siempre que juego al PES es contra un amigo que pilla el madrid y aseguro que Pele corre menos que casano. Ahora mismo no tengo las estadisticas a mano pero con un programita las compare (Pele del pes 5 vs Pele pes 6) y obviamente aquello habia decaido. Me jode mogollon y alguna vez he pensado en mandar un mail a konami detallando estas cosas pero obviamente es una tonteria que no van a escuchar. Bueno me gustaria finalmente oir vuestras opiniones. Agradeceria no tener que sacar el paraguas ante un aluvion de mierda xD en plan pkt etc... xD Un saludo.

RaYMaN

Pues porque quizas ahora sean mas reales, en el 5 estaban demasiado dopados xD

Nikoss

no si a mi me parece genial que bajen las estadisticas pero a todos.

Casano jamas correra = que pele por dios. Pero esq estos de konami no ven los partidos de verdad o q?

R4Yd3N

Cassano precisamente no es lento xD

W

Cassano precisamente no está en forma. Pues que se vea enel Pro6.

Recoba hace 5 años que no está en forma. Y cada año es mejor.

Adriano hace 2 años que no se entera de la película. Y cada año es más bestia.

Y un largo etc...

Nikoss

Totalmente de acuerdo, estos de konami se flipan ;).
Me jode mogollon ver como un puto gordo de mierda pilla al mejor futbolista de la historia. xD

Txentx0

Batistuta mejor jugador de todos los PES.

Me dio rabia los 1ºs años, que no estaba en argentina classic

GrimMcSlam

Pelé el mejor de la historia?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para su tiempo era bueno, ahora mismo seria un jugador de segundo nivel.

Salu2^^

Nikoss

JAJAJAJA! buena gracia esa.

Aidanciyo

Konami deberia esconder los stats XD

Nikoss

Aunq los escondiese se notaria que es mas malo xD.

C

#1

Cassano:
Vel.máx: 86
Aceleración: 88
Respuesta: 82
Vel.conducción: 87

Pelé:
Vel.máx: 87
Aceleración: 90
Respuesta: 92
Vel.conducción: 90

Por lo tanto, en igualdad de circunstancias Cassano no pilla a Pelé, aunque sí que es verdad que debería haber más diferencia en las estadísticas (de hecho yo a Pelé, como a muchos otros clásicos, lo tengo editado)
Y en cuanto a lo de tirarla al cuerpo del portero en un 1vs1... eso va a ser culpa tuya, porque Pelé tiene 98 en precisión de disparo, así que... xD

#8 premio a la chorrada del mes.

gawain

#8 sabe

M

Pillas a Brasil Clasica pq crees que no perderas (todo el puto equipo dopado que llevan) y tu colega con el Madrid y mas aun, con Cassano y te gana- Pues ajo y agua amigo.

Mis amigos y yo tenemos la coña de "La Velocidad Terminal de Maldini" con sus añitos ya y el jodido supera en velocida a Ronaldinho, C.Ronaldo en ocasiones, obviamente, metiendo el brazo, "cogiendo de la camiseta" etc... pero los pasa y le llamamos eso, La Velocidad Terminal de Maldini, es totalmente surrealista, pero no lloramos, nos reimos.

PD: Un jugador con balon siempre correra menos que sin balon, asi que si, segun las estadisticas Cassano pasaria a Pele con el balon en los pies.

kaliko

¿Que han bajado los stats? Mirad al amigo BUYO. Tiene mas barra que Maldini xd espero que sea el fantasma del que tengo Option File, porque si no... Buyo > Schmeichel, Yashin...

Ramb0

hazte autopases con el R2 me parece que es y si tienes campo haz que corra casi todo el rato sin balón. Sino pilla a Martins O Wright Phillips y compruebalo, que son unos inutiles pero corriendo no los pilla nadie

9 días después
I

Yo pienso que lo de poner stats es muy difil, y más a todos los jugadores del juego. Tienen que ser totalmente imparciales.

Como sabran ellos lo rapido que es colsa, o la precision de pase que tiene lacruz. Pa mi que muchas se las inventan.

Lo de los cracks las pondran muxo de oidas pienso yo. Ven a adriano caxas y pensaran: a este 99 de potencia, 90 de resistencia, etc etc

Por ejemplo raul no se cuanto tiempo lleva con los mismos stats (debe ser que en japon no se enteran que hace como 4 años que no se come nada).

-nazgul-

#15 ¿Pero Buyo sale en el PES? No lo sabía.

Si sale, normal que sea mejor que los que dices, porque lo era.

#17 A Adriano lo ponen así porque es la imagen de portada del juego

Yo en general veo los stats muy bien puestos, con alguna que otra excepción.

C

#15 Buyo no sale en el PES6
#17 a Raúl ya se los han bajado en esta edición, pero en el PES5 todavía era el puto amo xD

wiFlY

A mi hay cosas que me llaman la atencion... por lo mal que estan echas...pero joder, no hay una opcion para editar...pues usala, yo lo hago, y pongo a los jugadores como creo que son...

ejemplos:
Robinho, ese tio tiene mucha mas resitencia que la que tiene en el PES
C.Ronaldo, tiene una velocidad increible, que no viene reflejado en el PES, OjO!, no digo q sea lento...pero creo q deberia tener una punta mas de velocidad
Drogba, hoy en dia es el puto amo, pero en el juego sheva es mejor.

Pero es que lo de los stats es MUY jodido hacerlo bien, por eso, vuelvo a repetir, existe la opcion EDITAR.

R4Yd3N

Raul sigue siendo el puto amo aunque le bajen los stats a 50 nose que tiene pero quitando la velocidad que es lentisimo me parece el puto amo

ErAsEro_O

Cassano pilla a Pele porque a igualdad de stats el que no tiene el balon corre mas. Bueno y aun sin igualdad de stats...

#8 Demuestras que tienes menos idea de futbol que mi abuela. Pele jugador de segunda fila en la actualidad? Seguiria marcando diferencias como los Maradona, Di Stefano, Gento....

Usuarios habituales

  • ErAsEro_O
  • R4Yd3N
  • C
  • -nazgul-
  • gawain
  • Nikoss
  • W_Somerset