Stats de Messi

makkki

Alguien sabe de alguna web o algo que den los stats reales de Messi? Si alguien se los ha hecho a su medida tambien los podria poner aqui. Stats todo a 99 tmapoco quiero.
Gracias

tNrz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=220454
pd:usa el buscador
saludos

TsenG

Los stats reales?? los q salen en el juego si no te gustan.... :( yo creo q otros muchos jugadores estan fatal todo lo q no este ay... creo q esta "inventado" y muy subjetivo... en 1 de las webs q ay x ay messi tiene 95 de agilidad y 80 de agresividad.... y estrellitas les podrian poner 4 o 5 mas....

pillow3

^
||
||

Logicamente, en el PES a Messi no lo han puesto muy bien...

TsenG

Bueno no le an puesto "bien"... cada uno pensara de manera distinta komo es messi. Creo q Grosso tampoko esta nada bien, Valdes es demasiado bueno (y eso q es malo), y otros muchos q son demasiado buenos y eso tampoko esta bien... No se creo q todo lo q se cambie esta "mal" y es muy subjetivo. Q no esta bien vale, pero cambiarlo a nuestra "parecer"... estellitas tiene 40 mil y creo q una era ser Capitan... jaja

PD: Raul no deberia llegar ni al 10 en nada. y es o mas bueno

tNrz

hombre, no ponerle todas las estrellas, ponerle algunas sólo, sé que le han puesto muchas estrellas en páginas de stats, pero no me digas que le falta, velocidad, aceleración , veloc. de conducción etc etc.. , eso es lo que pienso.
salu2

TsenG

No si yo tmb pienso q no esta bien, no critiko eso... q deberia ser diferente esta claro. Pero eso de los stats "reales"... eso ninguno de nosotros lo puedo hacer, seran reales para cada uno de nosotros, cuando salga el proximo pro entonces sabremos cuales son. Pero esto pasara siempre en el proximo pro = Aguero es malisimo y resulta ser un supergoleador...
X ejemplo de Agilidad le an peusto 90 y tanto a messi... si q tiene agilidad pero vamos no creo q merezca un 95, tiene arrankada pero no un 90 jeje... ves x ejemplo esto es lo q yo creo el q lo a hecho es diferente kien tiene razon en los stats? xDD

PD: condicion fisika 75..... jajajaja (y soy del barça x si algien lo duda xDD)

tNrz

ves?eso se ve desde diferentes puntos de vista que está mal, espero que el creador se los curre a los conocidos y "no" conocidos, tampoco es plan de "doparlos" como dices de ponerle 90 a todo porque no lo tiene ni henry ni ronaldinho xD, pero bueno esperemos que este pes los refleje como la realidad pa que todos los veamos bien xD
saludos

TsenG

jaja, pero no es x desconocidos cuando salio el pro5 kien era messi? 1 chaval q la tokaba en el B... es normal q sea lo q es. Esq la realidad de cuando salio era esa, el juego sale... cada año es distinto y cada año las medias deberian ser distintas y cada año no podemos cambiar esto xq creamos 1 cosa o la otra. (bueno nose q discutimos si coincidimos +- jaja)

tNrz

sisi no te digo que messi era "desconocido" cuando salio el pes 5 cuando llegó pero en esa época era cuando estaba empezando a dar guerra :) pero nada xD yo solo digo que lo reflejen lo que es en realidad ni más ni menos jaja, sólo te dije lo de las páginas que le ponian 450459049 estrellas y nada más xD

TsenG

si estrellas le sobran jeje

DiSKuN

messi y adio q hablar al final de l aanterior temporada y en el gamper demostro lo qpuede ser jugando contra la juve.

lo sstats son subjetivos, solo hay qmirar a ronaldo ^^ o al central de braisl juan, q me corre mas q saviola. flipa

Comprad0r

Como ya han dicho, usad el buscador que está para algo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • TsenG
  • tNrz
  • pillow3
  • makkki