[Summer cup] Gran Turismo 5 prologue. [Catalanet ganador!]

BigmAK

Yo lo estuve jugando pero no me ha dado tiempo a hacer un tiempo mínimo decente... solo he podido echarle unos 10 min en estos dos días así que voy a poner el único tiempo que se me registró... tampoco creo que mejorara mucho con respecto a uno final... quizás en un par de segundos...

2.30.728

Perdon por no ponerlo antes.... pero hoy la playa estaba muy rica... y Galactica muy interesante xDD

Saludos

Anubis_sky

Por suerte en el próximo circuito y coche los tiempos que se marcan son mucho más aceptables.

Catalanet

joder, menudo cambio... En la primeras vueltas iba con miedo de pisar el acelerador (acostumbrado al F40).
En una media hora ya he hecho un tiempo decente y he entrado ya en el top100.

tutitin

Suzuka Circuit.
» Ferrari F40.

Catalanet » 2'16.680
zepekenho » 2'17,111
Anubis_sky » 2'20"303

tutitin » 2'26"554
BigmAK » 2.30.728

3ª Ronda.

London.
» BMW M3 coupe 07.

BigmAK

Siempre soy el último xDD Si tengo puntos es porque la gente que se apunto no esta jugando xDDDD

A ver que tal este circuito...

Saludos

tutitin

¿Algún tiempo de referencia?

Anubis_sky

Mi tiempo despues de dar unas pocas vueltas es de 0:58.3xx iba bajando tiempo vuelta a vuelta así que supongo que aún lo bajaré un poco.

Catalanet

Yo esta mañana he hecho 56.579, hasta mañana por la tarde no voy a jugar mas, que con los vicios en suzuka me duelen las rodillas xD.

tutitin

0.59.1xx

Espero ir bajando tiempo que comenze con 1.03 (to panoli).. el circuito la verdad que se sale, es rápido y técnico a la vez.

La mejor parte, la que sales de derecha y entras a la entrelazadas (derecha cerrada, recta, izquierda cerrada) y encaras la chicane para llegar a meta.

Catalanet

Hay una cosa bastante curiosa en este "torneo".
Cuando se hicieron las votaciones unas 20 personas votaron por el GT5 Prologue.
Al final se apuntaron solo 12.
Estan jugando unos 5 o 6 de estos 12 que se apuntaron.

Quien me lo explica?

Anubis_sky

#70 mediavida es lo que tiene... no solo pasa con este torneo por lo que he visto.

tutitin

Lo que daria por un G25.. Ahora mismo en el primer sector bajo 0'399 al tiempo final que he hecho.. pero esque el ultimo sector lo he hecho a fondo sin tocar freno y ya es casi imposible volver a repetir ese sector como lo he hecho sin tocar algun muro y derrapar.

Pero bueno, mi tiempo (por ahora) es de: 0'57"758

Respecto a la gente, pues eso.. muchos se han inscrito y la mitad jugamos.

Catalanet

Aqui dejo el tiempo final de esta tanda. 0'56"359

De momento la que mas me ha gustado. El coche y circuito eran bastante buenos.

tutitin

La verdad que si ha estado bien esta, porcierto hoy último dia para postear resultado!

BigmAK

No me da tiempo a poner resultado de este circuito.... estaré más atento al próximo :P

Saludos

Anubis_sky

Aquí os dejo mi tiempo: 0'57"327. Este circuito y coche ya es otra cosa.

Nos vemos en Norway!! Un saludo!

tutitin

London.
» BMW M3 coupe 07.

Catalanet » 0'56"359
Anubis_sky » 0'57"327
tutitin » 0'57"758

4ª Ronda.

Eiger Norwand.
» SL AMG 02.

Anubis_sky

Cada vez vamos a menos :( Hay alguna web que haga estos torneos pero la gente sea seria tuti?

zepekenho

Vaya pirada chicos. No me acorde que era ayer cuando tenia que postear el tiempo, estaba con que era hoy y que me quedaba tiempo para mejorar algo.......
En esta prueba ponme 0 puntos, pero sigo en el torneo. Sorry por la pirada.

y si que hay una pagina donde se suelen hacer torneillos de GT5p que es en el foro oficial de la playstation. Alli hay gente muy buena y rapida, ahora mismo estamos en un torneo de verano de solo Ferraris, aunque las inscripciones ya estan terminadas y vamos por la 4ª prueba, el que quiera ver su nivel y divertirse que se pase por alli.

Y repito perdon por la pirada de pinza, pero el verano y el calor es lo que tienen.

tutitin

Gracias #79 !! Pues anuborz hay la tienes. He visto tambien que hay clanes, podriamos montar uno entre nosotros asi para ir conociendo mas gente y anirmalos :).

Anubis_sky

#80 Me parece buena idea: Media Vida Team GT5!!! jejeje

PD: Os hace?

tutitin

Por mi si :)

Pero para no desviar el tema sera mejor crear un hilo nuevo

Catalanet

Aqui dejo el tiempo de esta ronda porque no creo que pueda jugar mas.

1'13.365

El tema del equipillo, si es en plan "pachangueo" vale. Me gusta el juego, pero tampoco como para pasarme el dia viciando :D

zepekenho

Hola, despues de no postear el tiempo de la prueba pasada, ya que tuve problemas mecanicos XD
Vuelvo a postear tiempo:
1'13,416

http://img17.imageshack.us/img17/2418/20090815002.jpg

En relacion a lo del clan.... opino lo mismo que Catalanet, yo si es en plan pachangueo pues por mi perfecto, pero yo no juego para estar todo el dia delante de la play, aunque cuando salga el GT5 sera asi todo el rato, jejejejee.

Anubis_sky

Despues de correr muy pocas vueltas y no tener casi tiempo (me voy a currar ya) aquí os dejo mi tiempo muy mejorable. 1'14"953

Un saludo!

PD: Estaría bien un equipillo de "pachangeo" nada serio 24/7 claro.

tutitin

He podido correr poco (los findes es cuando menos juego) pero bueno.. almenos he pillado un tiempo.

tutitin

Eiger Norwand.
» SL AMG 02.

Catalanet » 1'13.365
zepekenho » 1'13,416
Anubis_sky » 1'14"953
tutitin » 1'16"273

Última prueba

Fuji Speedway F.
» Ferrari F2007.

Anubis_sky

#87 esta noche cierran la web durante 2 o 3 dias... como lo hacemos para los tiempos? dejamos 1 dia más una vez vuelva a estar abierta? te mandamos por mail los tiempos?

tutitin

Lo hacemos igual, lo unico que serán posteados una vez venga la web. Como al sacar screen se vera reflejada la fecha y hora de ese tiempo no hay problema.

El tiempo tendrá que ser dentro del plazo dado: Domingo 16 y Lunes 17.

Anubis_sky

Bueno estreno la nueva versión poniendo mi tiempo con el F2007.

1'20"020

PD: no he visto simulador de F1 más malo que este :P

Un saludo

Usuarios habituales

  • Catalanet
  • zepekenho
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • BigmAK
  • BurriTo
  • GaNDaLFViTi