Summer League Top Spin 4 (FINALIZADA)

Xavi007

#270 jugamos?

1 respuesta
Gu3v4r4

#271 venga, acabo este partido del fifa y vamos, me quedan 5 mins

edit: ya estoy listo, cuando quieras

1 respuesta
Xavi007

#272 No hay manera de que acabemos, a ver si depsues de comer podemos terminarlo xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#273 puf desde que metieron el parche para arreglar el online.. joder arreglan una cosa y se cargan las otas 20 que funcionan bien xD

por cierto, da justo jugar la gira mundial ahora joder.. tardas 30 segundos en encontrar rival para cualquier torneo, y en enfrentamiento directo es darle y aparecerte minimo 3 personas xD

1 respuesta
Xavi007

#274 jugamos?

1 respuesta
Gu3v4r4

#275 goes. como hacemos? lo que dije yo antes, de jugar lo que queda del set que iba 5-4 con 30-30, acabamos y creamos de nuevo?

1 respuesta
Xavi007

#276 O dejarnos hasta el 5-4 30-30 xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#277 aburrido pero va a ser mejor, por si cae tie break xD venga hacemos eso, crea

Xavi007

Muy bien jugado, tremendo final del primer set e inicio del segundo, tras el 1-0 te fuiste del partido sino hubieramos jugado una hora al ritmo que llevabamos xD

Gu3v4r4 5 0
Xavi007 7 6

Ganador Xavi007

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 07/08 vs xavi007 - ¿Partido 1/4 semana 4?

Resultado:

Xavi007 7 6
Gu3v4r4 5 0

sin duda el gran beneficiado de la caida en el primer set has sido tu, despues de sufrir con 9 o 10 deuce me has conseguido hacer el punto que me ha sentenciado xDD y en el segundo set ya la verdad es que me ha podido el sueño que tengo encima, los errores no forzados y que no me entraba ni una xD buena

monolette

vavi a ver si echamos un partido que veo que esta a tope, el partido del otro dia con jfparpes iba perdiendo 6-3 4-2 y al final gane el segundo 7.5 y en el tercero ibamos 2-2 y se me desconecto la play
.si alguien quiere jugar aora tengo hasta las 10:45

1 respuesta
monolette

te apetece jugar xavi que tengo ganas de jugar contigo q creo q de los que jugamos ultimamnete es el q mas en forma estas,, a ver si me quitas el invictus?

RySaeBa

Voy a cenar, si despues quiere jugar alguien, avisad.

1 respuesta
J

#281 Monolette realmente íbamos 2-1 y saque para mi pero da igual porque yo esta semana no juego y el torneillo se acaba, a ver si se organiza otro en el que juguemos más. Agosto es un mes compiclado.

Saludos

Xavi007

#283 Juegas?

1 respuesta
RySaeBa

#285 Enga pues. invitame!

Edit: Se ha quedado pillado ouch! Tengo la imagen parada con el mio sacando con la bola en el aire. 1-0 30-0

1 respuesta
Xavi007

#286 A mi me salió que te desconectaste :S, vuelve a entrar y seguimos

RySaeBa

A mi se me quedo como colgado, no se, extraño.
Lo dejamos para esta tarde si estas, vale? Que he quedado para bajar al gym.

1 respuesta
Xavi007

#288 Vale

BigmAK

Siento mucho no haber actualizado la tabla, ando super liado y encima me quedan pocos días de vacaciones que estoy intentando aprovechar.

Entramos en la última semana y tras esta será cuando actualice ya todos los resultados.

Veo que seguís jugando y eso me alegra :)

1 respuesta
Gu3v4r4

alguien se echa un partidito?

#290 a decir verdad jugamos los mismos 4-5 de siempre pero bueno ya es bastante para ser las fechas que son xDD

monolette

jf parpes el resultado da igual lo q interesa es jugar pero te contradigo en el resultado porque iban 2-1 tuyo y 15-40 mio y te gano ese punto q te rompo porque se queda bloqueado lo justo es 2-1 15-40 pero bueno da igual la semana que viene cuando vengas lo terminamos
me encanta jugar contigo me yevas al limite.

monolette

monolette 3-6 6-4 6-4 a sergiogp.
gran partido sergio. no se lo q te ha pasado pero en el ultimo set casi me has regalado el partido a partir del 4-1 y ventaja tuya con mi saque, despues as cometido muchos erores no se si se debe al cansancio del jugador o a las hora y 10 min que ha durado el partido. muy buen partido tuyo.tb me gusta jugar mucho contigo.

con el que tengo ganas de jugar es con xavi

BigmAK

Tengo contados los resultados hasta la semana 3, me falta sumar los puntos de bonus y hacer la clasificación, pero ya me estoy volviendo loco con tanto número así que lo haré después.

Recuerdo que ya estamos en la última semana de la liga. Aprovechad que he visto mucho baile de numeros y gente que está ganando y ganadores que están perdiendo... esto mola.

monolette

si alguien juega esta noche que me avise
sergio si quieres revancha ya sabes a partir de las 9

1 respuesta
Xavi007

#295 Esta noche puedo jugar si quieres, a eso de las 22.00

monolette

si puedes oy dime la ora hasta las 9 no yego de trabajar xavi

Gu3v4r4

Gu3v4r4 - Sergiogp90

Dia 09/08 vs monolette - Partido 2/4 semana 4

Resultado:

monolette 3 6 6
Gu3v4r4 6 4 4

es el partido del otro dia, lo que pasa que no he tenido tiempo, lo he ido dejando y al final no lo subia nunca xD

monolette

me quedan 3 partidos esta semana sergio echamos revancha xavi quien pueda jugar

monolette

jugamos revancha sergio?

1 respuesta

Usuarios habituales