Super Mario Maker #HO

MaTrIx

Mi nuevo nivel, algo más currado que el anterior(no era difícil xd)

D19C-0000-0069-D259

MrBlaze12

Nuevos mapas y algunos actualizados para ser menos frustrantes.

Los nuevos:

Bowsy's castle: 3099-0000-005E-017E

Mapa de saltos precisos, no muy dificil. Además tiene zona bonus (explorad el mapa ;) ).

Gotta go fast: 3FA3-0000-006D-9BD4

Mapa de speedrun y saltitos, dificil pero no mucho si te lo aprendes.

Actualizados:

There are two ways...: 598B-0000-006D-1C1A

Un par de arreglos para "facilitar" el mapa.

Beware of spooky ghosts: 0A8F-0000-006D-0B1F

Ahora la parte de abajo del mapa es menos desquiciante.

Si el OP me pudiera actualizar los mapas del #1 sería genial :D

TheQ

Hola!

Llevo poco tiempo con el juego pero he hecho un par de niveles no "demasiado" difíciles, si os apetece echar un vistazo!
estoy planeando hacer un par de mundos completos y me gustaría ver qué opináis de lo que llevo hasta ahora!
1-1 Pan comido: 2130-0000-006C-5375
1-2 Pasadizo: 2E83-0000-006F-1E82
Si os molan o creéis que se pueden mejorar, mi id de nintendo es Deotendo.
Un saludo!!!

MaTrIx

En honor al gato de mi novia, os dejo trosky castle, espero que os guste, dedicme si cambiariais algo y demas del nivel, alguna equivocacion para mejorar y eso.

AE1B-0000-006C-07C8

B

http://www.mariomakerhub.com/levels

2
MaTrIx

Tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar, para empezar, se supone que si arrastro a mario a una tuberia puedo crear un subnivel ¿no? porque no me deja y no se si es porque hay que desbloquearlo o por que estoy empanadisimo xD

Segundo queria crear un nivel con muuuuchas puertas y cuando quiero seguir poniendo mas de 5 dobles puertas (de entrada y salida) mas o menos no me deja ¿hay alguna forma de quitar ese limite? porque tenia un mapa en mente que me hubiera gustado hacer pero con el limite me es imposible.

1 respuesta
LucaBlight

#306 es de lo último que se desbloquea.

Y no, no puede quitar los límites.

1 respuesta
MaTrIx

#307 mmmm y en los subniveles el limite vuelve a cero? y aparte ¿hay limite también de subniveles?

1 respuesta
LucaBlight

#308 subniveles solo puedes tener 1. Es decir, es como tener 2 mapas, y supongo que el límite es el mismo, pero sinceramente, no lo he probado.

1 respuesta
MaTrIx

#309 gracias, tendre que hacerlo de otra forma lo que tenia en mente xD

1 respuesta
minired

#310 con tuberías a tope no?

MaTrIx

Otro nivel, algo mas currado que los anteriores, comentadme que os parece y que mejorar.

super mario adventure island 001
(F712-0000-007A-0A3A)

1 respuesta
Nihon

Por cierto Hunter138 ha creado un grupo de Super Mario Maker donde se pondrán actualizaciones y novedades del juego, incluyendo los niveles que vayan poniendo los usuarios. Así que si os apuntáis, mejor.

2
SkyLMT

#312 Me lo estoy intentando pasar y no tenog cojones xD Me gusta mucho pero tiene zonas que son traicioneras

1 respuesta
MaTrIx

#314 la idea es que sea difícil sin ser imposible o requerir hacer cosas raras, por cierto, hay dos caminos que empienzan a separarse en cierto punto.

H

1 millón de ventas y 2.2 millones de niveles creados holy fuck

FELICIDADES

1 respuesta
Nihon

#316 Eso hace una media de 2'2 niveles creado por usuario lo cual es un poco triste. Aún así, se que no es así, pero son muy buenos números desde luego.

Ojalá lo mantengan vivo con más contenido para utilizar con el paso del tiempo.

2 respuestas
Kalgator

#317 No es triste, hay gente que le gusta jugar, y gente que le gusta crear, no estas obligado a crear mapas xD

1 1 respuesta
B

Además, la mayoría de las empresas cuando hablan de unidades vendidas en realidad hablan de unidades distribuídas… no sé cómo será en este caso. Pero si ese dato corresponde a unidades distribuidas, entonces la media es superior a 2,2.

1 respuesta
Nihon

#318 De ahí el "se que no es así", pero haciendo una media sale a 2 niveles creados por usuario en un juego en el que creas niveles de Mario.

#319 En este caso son vendidas tal como lo dice el comunicado. A veces se suele usar "shipped" también, pero en este caso parece que no son distribuidas.

ReBeLStRiKe

#317 En mi lista de amigos muchos tienen Mario Maker y pocos han creado mapas. Luego estoy yo que tengo ya 10 publicados y tengo que ir pensando cuál voy borrando :psyduck:

2 respuestas
Nihon

#321 Claro, si lo que veo normal es eso.

MaTrIx

A mi la verdad es que me mola mas crear que jugar xD

Por cierto como se puede subir mas de 10 mapas?
Tambien me gustaria que pudieras crear campañas enteras y subirlas como tal, daria una vida al juego increible.

locof

a mi me mola mas crear también. ya tengo 59 estrellas creo :D dos monedicas

H

Niveles creados != niveles subidos a Miiverse

PiTiFiNi

Es decir, puedes hacer los niveles que quieras, pero publicar solo 10, no? Se podía aumentar el nº de publicaciones si la gente juega tus niveles?

B

Si consigues 50 estrellas puedes publicar más niveles, al menos a mi me ha pasado eso.

C

Creo que debería haber alguna forma de que la moda de crear niveles automáticos no llegue a los retos de los Marios.

El otro día, me encontré en un mundo dos niveles automáticos, lo cual me jodió bastante, porque básicamente no juegas.

MaTrIx

A mi los niveles automáticos y los difíciles basados en ponerte 100 monstruos grandes con un ábrete paso no me gustan nada al igual que alguno que e jugado que es difícil a costa de que cuando vas a saltar vas al vacío por que hay un huevo de bloques ocultos para joderte el salto.

B

#321 ¿Solo puedes tener 10 niveles publicados?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags