Super Mario Maker #HO

H

Esperaba que hubiese nuevo contenido del juego para estas fechas más allá de los trajes alternativos.

Quiero que volvamos a hacer algo en plan reto semanal, mapa con una temática y a volar.

Os hace esto? Para esta semana y la que viene se trataría de hacer uno de espíritu navideño.

Comentad

B

Yo voto por algo semanal si, al no tener contenido nuevo, otra jam quizás seria un poco repetitiva.

Os tengo a la gran mayoría agregados a favoritos en el juego y no veo que subais nada nuevo, animaos coño.

2 respuestas
MaTrIx

#422 yo hace tiempo que no toco el juego, demasiado a lo que jugar xD pero bueno una jam..... quizas le diga que si.

minired

#422 cuando empiece vacaciones me pondré otra vez a darle :D

Leoshito

Estoy sopesando la posibilidad de pillarme este juego para estas navidades -y para futuro, claro- pero tengo un problema.

Sólo puedo jugar en el tabletomando. La Wii U está en el cuarto de mi hermano y está en una tele de mierda de 20'' que tienes que estar a su mismo nivel para verla bien, y para ello tienes que estar echado en la cama y a casi un metro, por lo que no se ve una mierda.

También tengo 'limitado' a una hora al día el tiempo de juego, debido a estudios, trabajo, etc.

Entonces... ¿me rentaría el juego? Sé que me lo voy a pasar tanto haciendo mapas como jugando, pero, ¿merece la pena? ¿Se puede jugar sólo con el tabletomando?

La otra opción es el Captain Toad xD

1 respuesta
H

#425 de hecho es vital e indispensable el tabletomando

1 respuesta
Leoshito

#426 ¿Pero se puede jugar sólo con el tabletomando? Es decir, saldrían los items a añadir y el mapeado en el mismo sitio, ¿no?

2 respuestas
H

#427 claro. Yo he jugado todo el catálogo, literalmente, de Wii U con el tabletomando. Para eso sirve.

1
Leoshito

Pues veré que hago este finde xD

minired

Si puedes si, de hecho hasta hace nada la wii estaba en la habitación de mi hermano y el tabletomando en el mío y jugaba yo, la cosa es que te llegue bien la señal

MaTrIx

#427 el juego merece la pena y mucho, yo lo compre con reticencia y le di bastante, si lo coges busca los mapas de la anterior Jam hay algunos muy buenos.

centu

Super Mario Maker no cuenta con todas las opciones disponibles de creación desde el primer día. Deberemos jugar durante 9 días para desbloquear todo el contenido

En serio? Pero quien pensó que eso era una buena idea?

2 respuestas
H

#432 yo lo saqué en un par de horas, el truco está en no parar de poner bloques hasta que llegue el aviso de contenido nuevo en camino. Cierras el juego, avanzas el calendario de la consola 1 día, repites el proceso hasta tenerlo todo.

La idea base es una gilipollez, sí xD

Nihon

#432 Esa era la idea original, en un parche lo quitaron y pasó a ser horas. No es la mejor idea pero supongo que es para acostumbrarse a cada ítem poco a poco.

Aunque un par de horas es más del doble del tiempo que le has dedicado.

Nihon

Bueno, mis sobrinos se han pasado por casa con Mario Maker y me ha dado tiempo a crear y publicar un nivel.

It's me, Mario: F482-0000-0145-BE0E

1
MaTrIx

Yo e cambiado unas pequeñas cosas de mi zelda jump adventure para que no sea tan horriblemente dificil (ojo lo sigue siendo xD pero tiene el banderin y e tocado un par de cosas.

Zelda jump adventure

(4809-0000-0146-7B06)

MaTrIx

Doble post

¿No estaria bien que pusieramos todos aqui nuestros perfiles de mario maker para ver todos nuestros niveles agregarnos y tal?

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/matrix04

MrFrit0

Sí.

Aqui dejo el mío también.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/Neoifrit

B

Genial, dejo el mio también.
https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/dieci9

edit: ya he marcado algunos para jugarlos mas tarde, tienen muy buena pinta.

11 días después
H

Tras finalizar la II Super Mario Maker MV Jam, daremos comienzo una nueva propuesta para el juego titulado Mediavida Plays Super Mario Maker - Weekly Challenges donde cada semana se realizará un mapa sobre una temática en concreto.

¿En qué consiste?

Los weekly challenges son, como bien indican, retos semanales donde se escogerá un tema al azar, o un evento concreto, o lo que nos de la gana. Generalmente seré yo quien proponga la temática pero cualquier usuario puede proponer una idea loca y descabellada para que los Makers se pongan a trabajar. Si existen muchas ideas, lanzaré un programa que escoja el tema de forma random.

¿Gano algo?

Esto no es una Jam así que el único objetivo es pasarlo bien y sacar provecho de Super Mario Maker. Además, será obligatorio darnos estrellas para poder ir publicando más mapas. No es obligatorio participar, ni siquiera es obligatorio jugar todas las semanas, juega lo que quieras, lo que más te guste.

¿Qué puedo aportar yo a los Weekly Challenges?

Cualquier usuario de MV puede aportar algo a esto, desde subir un mapa como Maker, a proponer una idea como usuario sin Wii U y/o el juego. Si eres constante, seguramente aprendas trucos de otros jugadores y desarrolles capacidades creativas que nunca antes pensabas que podrías llegar a tener.

¿Cuando empieza?

YA.

Semana 2: ¿Cual sería tu 1-1 ideal?

Somos jugadores expertos y con altos conocimientos en el mundo de las plataformas. Imaginad por un momento que tenemos que crear un nivel de Mario para una persona que jamás ha jugado a uno. ¿Cómo sería el primer nivel que crearías para él? ¿Qué elementos y mecánicas crees que son vitales para entender Super Mario Bros? ¿Le indicarías las cosas o serías más de "búscate la vida, cerdo"?

Por lo tanto, el primer reto semanal consiste en crear el primer nivel de un Super Mario Bros para un gamer retrasado que jamás ha jugado a un juego de la saga.

Entrega

Gracias a la nueva aplicación Bookmark de Super Mario Maker, tenemos hasta el domingo 17 de enero de 2016 (23:59 horas) para publicar el enlace de nuestro Bookmark personal con el nivel creado.

Creo nuevo hilo ;)

3 1 respuesta
minired

"Por lo tanto, el primer reto semanal consiste en crear el primer nivel de un Super Mario Bros para un gamer retrasado que jamás ha jugado a un juego de la saga."

Hacer un nivel de dificultad novato será un reto para muchos jajaja

https://supermariomakerbookmark.nintendo.net/profile/miniredgames

1 respuesta
B

#441 No, yo he entendido que puedes coger dos caminos. Uno seria hacer un nivel fácil para novatos, el otro nivel seria putear todo lo posible y que el jugador novato tenga dos opciones, dropear o picarse, aprender y engancharse, algo así como en la saga souls.

#440 corrígeme si me equivoco.

H

Se trata de crear un 1-1. Todos sabemos que los 1-1 son niveles muy sencillos donde se plasma mecánicas básicas. La idea es crear el 1-1 que tu crees mejor para aprender a jugar a un Mario, con las mecánicas que tu crees que son mejores, el nivel explicativo es a tu elección.

MrFrit0

Basicamente la versión de cada uno de esto:

Las mecánicas que querrías que aprendiera un jugador en un nivel tutorial y cómo hacerlo, vamos eso entiendo yo. Siendo 1-1, las más básicas

Nihon

Al final me voy a tener que poner en serio y participar.

MaTrIx

Deberías hacerlo nihon te gustará.

1 respuesta
Nihon

#446 Me gustó mucho el rato que me lo dejaron y eso que apenas tenía disponible lo inicial. Pero sí, lo tengo en mente.

1 respuesta
MaTrIx

#447 si ya lo has probado entonces y te molo... no dudes! ademas esto de las jams y demas le da mucha mas rejugabilidad.

1
MaTrIx

Una pregunta que aunque parezca mentira no se ¿como se meten los dibujos en el mapa?

1 respuesta
minired

#449 dibujos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags