Super Mario Maker #HO

suikoji

#149 done.

1 respuesta
Nihon

#151 Gracias, añadidos.

minired

Como hago para meter un nivel bajo tierra? Me refiero a la tubería
Porque arrastrando a Mario no me deja

minired

Lo tengo que poner tal que así?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKFJlya8DA

Es mi primer nivel así que será facilillo :santo:

1 respuesta
Nihon

#154 Así está bien, lo añado.

1
MrBlaze12

He hecho otro nivel. éste no es tan difícil como el anterior que hice xD

The gates of inferno: 443F-0000-0014-A788

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAAtVHhnn2uXOw

#148 Jajajaja me alegro entonces ^^ Aunque me parece que la gente que juega mi nivel va por el lado de abajo, y el mapa lo cree pensando mas bien para ir por la parte de arriba :( Que a mi parecer es más ''divertida'' jaja

1 respuesta
H

Ya estoy con mi nuevo monstruo :D

w1ll

#156 Yo lo he jugado también, me piqué a la parte de arriba y lo hice por ahí, las plantas carnívoras son el puto horror jajajaj.

La verdad es que en general los niveles están muy bien, sigo esperando todo el contenido por eso!

1
Nihon

Han puesto una actualización en Japón (la 1.0.1) donde han quitado la restricción de los 9 días y se va desbloqueando cada poco rato. Creo que pensaron que era una buena idea antes de sacarlo para que la gente fuera haciéndose poco a poco a los elementos pero han visto que corta mucha creatividad.

B

Acabo de crear mi primera base aérea, damm me ha quedado preciozo :qq:

Luego iré a #1 y jugare todos vuestros mapas, espero diversión!

B

#104 Cómo pueden haber hecho esa chapuza con lo de desbloquear el contenido xD

tiche

#89 lo de los cientos de mega Goombas saliendo de la tubería y diciéndo "grr te voy a joder el culo, blanquito" me ha matao xD

Por lo que tengo visto + ésto, es muy posible que caiga el juego. Como creador sé que no tendré mucho porvenir, pero me lo pasaré de lujo jugando a los que sube la gente.

1
D

He de ser sincero, no tenia pensado comprarme éste juego

me he puesto a ver videos (no he visto casi nada del juego)
mmm bueno no está mal...
he visto un video del amiibo pixelado

inmediatamente he llamado para que me lo guarden y en media hora voy por el

shit...

MrFrit0

Al final me hice con uno, me ha podido, supongo que pronto veréis niveles míos. A la espera de desbloquar algunas cositas.

TheWing

Yo tenía muchas dudas sobre si pillarlo (llevo sin tocar un Mario 2D desde el primer New de DS), pero viendo ayer lo que ibais posteando me dio todo el hype y me lo he pillado esta mañana, y tras 5h que le he podido dar, worth total.

He jugado algunos niveles de los que habéis puesto, y algunos sois muy cabrones xDD

Yo he creado un par, uno es una mierda así que no lo pongo por aquí, el otro ya es más potable.

Think Twice - 6499-0000-0017-4138

minired

He leído algo de que habían quitado lo de los 9 días, pero aún tengo lo básico jugando desde ayer D:

1 respuesta
Nihon

#166 Es un parche que han sacado en Japón sólo de momento.

1 1 respuesta
minired

#167 A ver si nos lo ponen pronto que para el evento que hemos montado no lo tendré todo me veo yo XD

1 respuesta
Nihon

#168 Bueno, si es antes de 8 días, lo tendrás. Y si no, haces lo del video de ir cambiando la fecha y ya lo tienes.

Jomones

Habeis encontrado mapas que no pretendar ser un I wanna be the... ?

1 respuesta
minired

#170 ?

Jomones

#170 Que si hay niveles centrados en el diseño y no en la dificultad, como si se tratara de cualquier Mario

1 respuesta
TheWing

Haberlos haylos, jugando niveles randoms del modo de 100 vidas yo me he encontrado algunos con diseños muy muy chulos, pero si es cierto que hay mucho nivel I wanna be the guy por ahí xd

minired

#172 si hay si, sobre todo buscando emular otro juegos

H

No me gusta en exceso. Tengo que mejorar los timings y hacer algo con más lógica. Poco a poco.

Blintz

Merece más la pena éste que el Yoshi?

ZelD4

Joder que guapo me parece este juego, me dan ganas de pillarme una wiiu!!

MrBlaze12

Ooootro nivel, esta vez con fantasmas ^^

Beware of spooky ghosts: A114-0000-0019-C87B

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAACNUKFJm3-XdQ

TheWing

Por cierto, el parche ese que deciais que eliminaba el límite de los 9 días no ha sido solo en Japón, si no en todo el mundo, lo que pasa es que realmente no te da directamente todo el contenido. Cuando estás creando, mientras vas añadiendo cosas al mapa, cada vez que llegas al equivalente a lo que serían unos 1000 bloques (o eso dicen), te sale un aviso de que un camión traerá contenido antes de lo esperado, y te sale a los 15 minutos o así. No se consigue tan rápido como cambiando la fecha, pero bueno, mejor que el planteamiento original de un pack de contenido al día ya es.

1
D

mi primer nivel :

good luck mah frend
027D-0000-001B-0971

es jodidillo pero no imposible

PD: el usuario es por mi novia

Usuarios habituales

Tags