Super Smash Bros. Melee (GAME CUBE)

p1ns

Me preguntaba si hay alguien que sea bueno a este juego por aquí. Un colega y yo estamos jugando a machate en plan pr0 pero se nos queda un poco corto porque ya hemos jugado mucho los 2 y nos conocemos todas las jugadas.
¿Algún oldschool de gamecube por la zona?

sherz

yo te pelaria basto con samus en el de la 64

2 respuestas
p1ns

#2 Al 64 no he jugado nunca, sólo al Melee. ¿Nadie más?

yahirobis

Yo tengo la game cube aun funcional y casi nueva, pero el smash bros melee que tenia no era mio pero como lo petaba mewtwo e ike xDD

1 respuesta
X-Crim

con mi yoshi me duras 2 segundos.

2 respuestas
p1ns

#5 Yoshi es uno de los personajes que menos molan.

1 respuesta
X-Crim

#6 eso me decían siempre en los torneos, y se iban calentitos xDD

1 respuesta
Zero_G

Ganondorf ftw

1 respuesta
p1ns

#7 Nunca he asistido a ningún torneo, ¿sabes si suele haber alguno todavía?
#8 Ganondorf es muy tocho, pega muy fuerte aunque me parece difícil de manejar.

1 respuesta
Furan

Yo jugaría con Fox aquí en Mallorca se hacen Torneos del Melee o del Brawl, una cosa es que dan pena las reglas 3 vidas con objetos y todos contratodos.

Para mi lo mejor es 5 vidas y 1 vs 1 sin objetos.

1 1 respuesta
p1ns

#10 Pfff con objetos es muy aleatorio. Normalmente yo suelo jugar a 4 o 5 vidas.

guilles

#9 Por tu comentario deduzco que no sabes jugar, ganondorf es FACILISIMO de usar el unico inconveniente es que es lentisimo, yo soy de pamplona y reto a cualquier mediavidero al smash de la 64, al mele tambien, pero en un nivel mucho menor >.<
Btw, siempre se juega 5 stock sin items y 6-8 minutos de partida.

#2 Tu samus me dura -1
#4 Ike me parece que es del Brawl >.<
#5 Si realmente juegas bien a yoshi eres el amo :D, es jodidisimo y infravalorado.

Ilustro

Ya que estoy Uniros al grupo de Super Smash Bros ! http://www.mediavida.com/g/SSB

1 1 respuesta
p1ns

#12 Por eso digo que es difícil de jugar, porque es lento y hay que saber moverse y mantener las distancias.

Hazzard

Jugar al brawl hombre!!

2 respuestas
p1ns

#14 No tengo la Wii.

1 respuesta
Hazzard

#15 En los salones manga que suelo acudir (Cádiz, Jerez, etc.) suelen hacer torneos de Brawl y a veces de Melee también.

p1ns

Pff es que es una putada que no haya modos online, yo no puedo coger e irme a un evento de esos a jugar :(

alosrocks

yo jugaba muy mucho al melee, pero ya no tengo la misma calidad de juego despues de tantos años.
Por cierto, las finales de los torneos eran a falco no?

2 respuestas
p1ns

#18 Falco sigue siendo uno de los personajes más fuertes, aunque el último torneo gordo en Estados Unidos lo ganó uno con Peach.

http://www.youtube.com/watch?v=YZQqUe8SAms

2 respuestas
alosrocks

#19 la virgen como juega con la Peach, y parecia tonta cuando la pillaba yo xd.
Aunque la verdad hay cada una que no muere por potra.

guilles

#19 Si ese torneo lo gano Armada, pero en ese momento los verdaderos jugadores no estaban entrenados, por ejemplo Isai, llevava sin jugar monton de tiempo, Azen, Ken etc...
Si todos hubieran estado al mismo nivel hubiera sido epico.

#18 Peach es un personaje cojonudo, pero en mi opinion falco falcon fox marth son superiores jugados al extremo.

#14 Decir eso es un insulto para cualquiera que juega al Melee, el brawl fue una cagada historica.

2 respuestas
p1ns

#21 Yo no conozco muchos jugadores, de hecho creo que sólo he visto vídeos de ese torneo.

Yegdrasiel
1 respuesta
p1ns

#23 Fox es el que más pega, pero lo que se ve en el vídeo es muy difícil de hacer.

A

Ike está demasiado OP

Hazzard

#21 Gustos colores br0, por eso toda la scene anda en el brawl y no en el melee!

p1ns

Guilles yo soy de Vitoria, anda que no molaría un jugar unas partidas un día !

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Hazzard
  • Yegdrasiel
  • guilles
  • alosrocks
  • X-Crim
  • sherz

Tags