Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Freeddie

Yo me lo he comprado en las ofertas de Steam y me han dejado un arcade stick y he de decir que o juego con un pad de seis botones tipo Saturn o no doy pie con bola. También tengo en cuenta de que al último SF que jugué fue al Alpha 3 xD. Pero aún así, los movimientos son los mismo y con el stick no me sale nada.

Ahora estoy a la búsqueda de un pad para el PC tipo Saturn en condiciones xD

1 respuesta
eaglin

#271 es acostumbrarse

1 respuesta
Freeddie

#272 Ya stoy acostumbrado al pad y de ahí no me sacas xD

1 respuesta
gebimelo

#273 Me pille un stick hace ya un tiempo estando acostumbrado a un mando desde siempre, y he de decir que se me daba como el culo, pero con practica le coges mano al stick y luego no puedes volver a los pad.

Venden fightpads para street fighter xbox&pc en amazon a 20 euros que son la ostia también, echales un ojo si lo que te interesa son los pads, pero yo te recomendaria darle una oportunidad al stick cuando ademas te lo dejan sin pagar nada xD.

Y si quieres jugar alguna peleilla mandame privado, aunque no soy muy bueno y en internet por lo general suelo cobrar xD.

1 respuesta
Freeddie

#274 Los fightpads esos están chulos pero son para PS3, por lo menos los que veo en Amazon. Aunque supongo que serán compatibles con el PC. ¿Los de Xbox son compatibles seguro con PC?, en Amazon.es no hay pero en Amazon.co.uk sí.

Si no son compatibles tengo otras dos opciones. La primera es pillarme un adaptador de mandos de Saturn para el PC (que tengo 2), son 20€ pero no se si serán compatibles con Windows 7/Steam.

La otra opción es pillarme uno de estos: http://www.ebay.es/itm/Game-Controller-for-Sega-Saturn-Style-USB-Controller-Joystick-PC-Joypad-Gamepad-/130730693895?pt=UK_Controllers_Attachments&hash=item1e70281507 Según he leído en EOL van bastante bien después de darles un poco de tralla. Lo único que no me convence es que parecen chinarros de mala calidad, pero las opiniones tanto en EOL como en otros foros como el de Arcadia son buenas.

Lo de jugar online... todavía me queda para pillarle el truco al juego. Quizás dentro de dos semanas o así te tome la palabra, tengo ke entrenar xD

1 respuesta
gebimelo

#275 Los fightpad de xbox son 100% compatibles con PC si tienes windows 7 al menos como yo no hace falta instalar nada de nada ni configurarles nada, los de ps3 supongo que habra drivers por ahi para hacerlos funcionar. (el boton de xbox te abre el livedel street fighter , para que te hagas una idea del 100% compatible)

Yo cuando no tenia stick jugaba con los mandos de la 360 con cable(20 euros en la tienda igual que el fighstick), y ahora con el stick de la 360.

La opcion de los mandos de saturn pues no tengo ni idea, si dices que funciona bien ok, pero estaria bien saber la opinion de alguien que ya los haya probado no vayas a llevarte un chasco.

En cuanto a la ultima opción la verdad es que ese mando tiene pinta de mirame y no me toques que me desmonto xD. Yo ya te digo que te aconsejo los fightstick de 360 que no vas a tener problemas con ellos 100% seguro, ademas de que vienen con la serigrafia de street fighter y molan mas xD.

PD: en amazon.uk hay fightpad de 360 pero son mas caros que los de ps3(estaran mas solicitados obviamente) he visto a buen precio estos http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Vs-Tekken-Fight/dp/B006ZTHGCU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342382918&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Vs-Tekken-Fight/dp/B006ZTHGDO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1342382918&sr=8-3
http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Vs-Tekken-Fight/dp/B006ZTHGOS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1342382918&sr=8-4

Slayro

Buenas, yo el dia que estaba de oferta en steam me lo he comprado y estoy jugandolo y tal y todo genial, tengo pad de 360 pero me desenvuelvo mejor con teclado y creo que soy el único T_T

alguien que lo tenga para pc se anima a echar partidas conmigo? enviar un mp si os interesa, no tengo un gran nivel pero tampoco me tira el estilo de juego de los "Guile", quedarse quieto y esperar a la contra

un saludete

1 respuesta
Tryptamine

#277 Yo opino que el teclado es superior al stick, pero en X360 es complicado. He jugado un montón al KOF con homerow (asdf y hjkl); las cosas salen solas al poco tiempo y la precisión es muy superior. Ahora, con 6 botones de los SF quizá se complicase un poco y habría que ajustar los bindings.

7 días después
Martita-

Hay alguna pagina donde se hagan torneos de pc o algo por el estilo? O son todos de xbox?

1
1 mes después
ManOwaR

Edición de video excelente, mayoría de combos nunca vistos, sin tool assist, el Desk frances, must see:

SSFIV AE 2012 THE CHRONICLES OF STUN

SSFIV AE 2012 THE FORGOTTEN

SSFIV AE 2012 THE ULTIMATE BATTLE

SSFIV AE 2012 THE WAY OF DIVING

SSFIV AE 2012 THE DIVERS

2 1 respuesta
Slayro

#280 Menuda edicion colega, eso si, hay combos que no rentan absolutamente nada aunque quedan la mar de bonitos, todo sea dicho

2 meses después
n40k1

¿Hay alguna forma de actualizar la version normal de Steam a la Arcade Edition? Sin tener que comprarlo entero quiero decir.

1 respuesta
gebimelo

#282 Si te refieres del street fighter IV normal,no se puede, la arcade edition es otro juego, tienes que comprarlo.

PD: Quien quiera jugar que me envie privado que por las tardes noches, suelo jugar peleas, no soy bueno, pero tampoco me importa perder xD.

1 respuesta
v1Nss

Hace 4 dias tenia un buen descuento por esto de las ofertas del steam xD

n40k1

#283 ¿Otro juego? Pense que era el mismo solo que con añadidos (personajes, escenarios, etc...).

Gracias por la rapida respuesta.

1 respuesta
gebimelo

#285 Supongo que lo sacaron como otro juego distinto principalmente, porque la seguridad del street fighter IV vanilla era horrorosa, y todo el mundo lo "pirateo" sin pagar un euro como si lo tuviera autentico, pudiendo jugar por internet.

Sacando el Arcade edition como otro juego cortaron de raiz el problema, asique en cierta forma para mi eso explica en cierta forma porque tuvieron que hacerlo así.

1 respuesta
thrazz

#286 en realidad es que entre el SF4 y el AE estaba el SSF4, que solo salió en consolas y era standalone porque traía una burrada de personajes y escenarios nuevos. AE era una "expansión" de SSF4, no de SF4.

2 meses después
ManOwaR
1
S

Ostia acabo de empezar a jugar online a este juego, estoy intentando hacerme con un personaje que nunca había jugado, soy hipermalo en estos juegos y tal y es la polla lo de los emparejamientos.

Osea entiendo que soy nuevo y evidentemente me van a ganar, entiendo que si pongo la busqueda rápida es normal que me empareje con lo que toque, entiendo que si creo yo partida entre peña con más de cinco mil puntos de jugador a vete tú a saber que y me machaque...

Pero lo que no entiendo es que si le doy a buscar gente de mi nivel, me salgan unos cuantos y siempre osea todas las putas jodidas veces tenga muchos más puntos de jugador que yo, entre cien y quinientos más y casi siempre mucho más cerca de los quinientos. Si va a hacer lo que quiera el buscador no se para que pollas sale la opción.

/cry off

1 respuesta
B

Cien y quinientos puntos no son nada. Son de tu nivel.

1 respuesta
Juanelex

#289 #290 en que plataforma jugáis?

M

Me lo compre el otro día y soy un mancazo de cuidado xD me parece muy dificil hacerse al juego

dadito

Alguien por aquí que le de por pc?

1 respuesta
18 días después
ManOwaR

Update anunciado:

http://www.eventhubs.com/news/2013/mar/22/capcom-announces-new-update-street-fighter-4-pax-east/

Earlier today at PAX East at the World of Capcom panel, it was announced that a new update to the Street Fighter 4 series is in the works. Capcom said they just started working on it.

You can find a schedule of character threads that will be opened up, along with some additional notes after the jump.

Schedule for suggested changes to next Street Fighter 4 update

• Week 1 (3/22-3/28) Balrog, M. Bison, E. Honda, Ken, Sagat, Sakura, Makoto, Dudley, Guile, Ryu

• Week 2 (3/29-4/4) T. Hawk, Zangief, Dhalsim, Chun-Li, Blanka, Gouken, Dan, Rufus, Cody, Vega

• Week 3 (4/5-4/11) Juri, Evil Ryu, Yun, Yang, Abel, Dee Jay, Hakan, Rose, Guy, Gen

• Week 4 (4/12-4/18) Cammy, Seth, Akuma, C. Viper, Adon, Ibuki, El Fuerte, Fei Long, Oni

• Week 5 (4/19-4/25) System and Additional character changes

• Additional time (4/26-4/30) Additional changes

Important note: Any threads made regarding any characters above before their date will probably get deleted.
Also, it was revealed that over 76,000 people responded to their Street Fighter character poll with Ryu, Ken, Akuma, Chun-Li, etc. leading the pack.

Heavy contributions to this story provided by Nyoro.

#293 yop! pero solo juego contra guiris, los españoles se pican rápido...

A modo de recordatorio, algunos de los grandes momentos que ha dado este SSFIVAE v2012

1 1 respuesta
dadito

#294 Yo he jugado ya contigo, al menos me suena, y estoy seguro de que estuvimos los 2 hace no mucho en un lobby donde un dan nos hizo un trajecito a medida

dadito

Sneak peek de los cambios a cammy

1
Ninieru

Ganarle a alguien con ese super debe dar una sensación de superioridad increíble. ...o bueno, ganarle con algo.

10/10 Would hooligan everyday

B

Ansioso estoy de ver que coñas meten con la revisión de Gouki. El de Cammy es 10/10 x_D

1 respuesta
16 días después
dadito

#298 REJOICE

1 1 respuesta
bigbizkit

Este me ha parecido muy bueno también.

Usuarios habituales