Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

N

Yo me voy a esperar a que salga la edición Ultra para pillarmelo ;)

M

Como se siga apuntando gente se podría hacer una liga y todo :D

1
Spank

Si, la liga DaditoNosDaPorCulo.

3 1 respuesta
N

Entrad aquí:

Prostyler

#783 Yo estoy todos los dias entrenando para ser bueno, vamos!!

M

¿Cuál es el parche para tener todos los trajes?

1 respuesta
alfa036

estoy jugando con mando de ps3, algun truco para poder hacer el puto ultra de guile? si me sale es con el joystick y no con la cruceta así que para ello debo cambiar el pulgar de sitio y eso en combate es poco viable

1 respuesta
drakkenspain

#787 Uffff, es un ultra complicado con todos los periféricos xD

El "truquillo" está en pulsar esto en la cruceta:

Izquierda + Abajo -> Abajo -> Abajo + Derecha -> Abajo -> Izquierda + Abajo -> Izquierda -> Izquierda + Arriba

Suena un poco difícil, pero inténtalo deslizando el dedo. A la larga te termina saliendo xD

Lord_Khronus

#786 es un dlc en steam sale

1 respuesta
M

#789 Ya bueno, ahora me creo que MV ha pagado por todos los trajes xDDD

1 respuesta
rageshow

#790 son asi de ricos xD

M

Demtiz me dijo en su día que había un parche, pero bueno

2 respuestas
Lord_Khronus

#792 Lo que te puedes bajar son mods. Pero no sé si hay un mod con los mismos trajes que en los dlcs

Demitz

Se pueden tener todos los DLCS gratis por un .exe , mañana cuando vuelva del curro te lo paso mapache. #792

2 respuestas
alfa036

#794 me puedo apuntar al mp??? :P

M

#794 ¡Pásalo ahora! :(

Prostyler

Una pregunta aquí para mejorar a parte de jugar entre nosotros y entrenamiento que se hacen rankeds o batalla infinita online?

1 respuesta
Lord_Khronus

#797 Lo que prefieras, yo prefiero infinitas porque puedo probar cosas sin miedo a perder puntos, además que puedes jugar varias veces la misma persona y aprender sus tendencias.

Demitz

Los de Málaga hemos montado un torneillo improvisado en el que estarán celebridades como Mike nº9 ( conocido top español ) , Sainters ( mejor viper española ) entre otros. Si alguien cerca y se quiere apuntar para pasar un buen dia de vicio aqui dejo el enlace .

http://www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=4128#unread

1 respuesta
mentalico

#799 como se puede saber los rankings españoles?! , y alguien sabria decirme a que puntos se sube de letra (A-B+_C) ???

1 respuesta
Lord_Khronus

#800 No hay ranking español que yo sepa. Se sabe por las posiciones en torneos. Algunos tops, Fasoll, Roi Macoi, Nercromina, HellTPM, Mikenumber9, wanxe, HaldQQ, Chocolo, RockHoward (retirados estos 2 ultimos) y seguro que me dejo algunos.

Lo de las letras lo tienes aquí. Guia de Battle Points

Demitz

Lo siento ninieru, ha sido fallo del live, SPM

Clicspam

Chicos tengo una duda esistensial desas:

He visto por 30€ este mando:

y por 35€ o menos me compro el normal de xbox.

Cuál me cunde más? el primero me parece un poco raro e incluso incómodo, no?

1 respuesta
mentalico

#803 dnd lo as encontrao..porque en europa hace un par de meses estube buscandolo y no encontre ni en ebay ni amazon

1 respuesta
Clicspam

#804 En mediamarkt había 2 o 3 (curiosamente el normal de la xbox con cable no lo hay xd)

skamer

Dios, hace un par de años se compro un colega mio en dealextreme uno asi de chun-li, a dia de hoy le sigo odiando, quiero uno de esos

isnotavail

En Xtralife los teneis http://www.xtralife.es/xbox-360/street-fighter-x-tekken-fightpad-sd-sagat2/11007#prettyPhoto .

Pero el otro dia estube buscando opiniones por la red, ya que estaba pensando en pillar uno, y comentaban que la cruceta no registra bien las diagonales .

La verdad, es que el tema crucetas en los pads de hoy en dia, no se que han echo que son una basura.

1 respuesta
Clicspam

me lo he comprado al final porque vi buenas reviews.

#807 tengo el de Poison

EDITO: Vale, lo he probado un poco más en serio sin fanboyadas y alternando con el teclado y estas son las conclusiones:

Review Madcatz Street Fighter X Tekken fightpad (xbox360) (Tocho incoming)
3 respuestas
isnotavail

#808 Gracias por la review, confirma las opiniones que habia leido por la red.

Si os sirve de algo, los pro gamers que he visto en torneos, utilizan el PAD de PlayStation con adaptador , no se el motivo, pero imagino que la cruceta sera mejor que la del de Xbox.

dadito

#808 Me salta el antivirus con algo de lo que has posteado xd

1 respuesta

Usuarios habituales