Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Genesis1910

#840 que los torneos se hacen o con la plataforma que mas gente juega o con la que pone más pasta. Teniendo en cuenta que los sticks funcionan igual en pc y que ahora sale mil veces mejor comprartelo para steam por precio y por la novedad de steamworks, igual l gente se pasa a pc xd

2 respuestas
thrazz

#841 no, montar un torneo en PC es mucho más costoso y complicado y encima no se puede hacer hotswap con los sticks.

1 respuesta
bigbizkit

#841 Lol no, los torneos siempre se hacen en consola y se seguirán haciendo en consola.

mfw en occidente nunca tendremos torneos en arcades ( a excepción de alguno en Francia ).

isnotavail

#842 Que significa hotswap? por cierto ayer por la noche estube viendo un torneo en twitch.tv y joder en las semis creo que eran, menudo pique se metio sandford kelly con rico suave, ya van dos torneos que veo en twitch que el nigga este pilla unos rebotes de cuidao, con la cara de retard que tiene x'D.

dadito

Voy a hacer stream del ultimo personaje que me queda para terminar las challenges, entrad si queréis ver como me tiro de los pelos con el ultimo trial de El Fuerte

http://www.mediavida.com/stream/dado

Fuck you Elf

1 respuesta
Shock

#657 #658

Las clases se han retrasado al Jueves, 3 de Octubre. Así tengo un mes más para publicitarlo, preparar los equipos para el bar, y prepararme mejor las clases.

Cuando pongamos el 2 de Septiembre el anuncio en el muro de La Fundación os aviso, también pondré carteles por tiendas de videojuegos y rol a ver si consigo que se apunten el máximo de 15 personas en el primer curso.

#845 Supreme Victory!

2 respuestas
Spank

Fuck PC. Se me ha petado y DEP. Estoy en XBLA y se nota que hay bastantes más jugadores xD

Martita-

#846

Ok, no hay problema.

Demitz

Vengo de jugar 29 partidas con mike nº9 y solo he podido ganar 1 y yo creo que ya era por que se aburria mucho . QUE BARBARIDAD DE PERSONA JUGANDO .

1 respuesta
Aries89

#846 mejor :D haber si se apunta mas gente.

Lord_Khronus

#849 en xbox o pc?

Ahora que tienes xbox aprovecha que hay una liga en arcadia. Quizás te puedas apuntar a la próxima edición.

1 respuesta
B

Well... ya estoy por Valencia, concretamente a cinco minutos andando de la Feria de Muestras, en Benimamet, si alguien se anima a echar unos vicios off-line tengo las tardes libres por el momento, que me mande MP y le paso la dirección.

PD: Si queréis jugar en 360 tengo el juego en el pueblo de la novia, si no os traéis vuestra copia toca jugar en PC x_D

Demitz

#851 La mitad fueron OFFLINE y la otra mitad en Xbox.

Lo de la liga me lo voy a mirar, pero seguramente ya sea todo despues de llegar de murcia. Tu iras? asi podre ganarle a ese sagat offline MUAHAH ;)

1 respuesta
Lord_Khronus

#853 Me pilla muy lejos.

Ahora he descubierto que se me da mejor con ryu vs Zangief XD

No estoy muy al dia de la scene pero el Mikenumber9 es de los mejores de españa no? Yo he jugado con HaldQQ y era un risa, no sabia por donde me caían las ostias.

1 respuesta
Demitz

#854 Pues si, Mike es malagueño tambien, junto a sainters, tengo cerca a 2 tops españoles muy curiosos. Mike es TOP TOP, el otro es la mejor viper pero aun no ha demostrado lo que ha hecho mike.

Nosotros haremos una expedicion los de malaga y granada y nos plantaremos en murcia, sin meter el de Málaga, va a ser mi primer torneo serio :) Recuerdas cuando empeze hace 3 meses los rages que te metia? xDD

3 respuestas
B

#855 Conocerás a Botele que mainea a Zangief también y te puede dar muchos consejos útiles.

1 respuesta
Demitz

#856 Eso espero :) ya le he visto jugar me parece que fue en tenerife y controla bastante. Si no me equivoco es el que lleva el teclado ese raro que es semi stick.

No pude ir a la dreamhack y encima mis colegas que fueron de malaga se tiraron todo el dia de freeplay con sharin, el causante de que yo empezara a jugar a esto , imaginate lo que me jodió xD

1 respuesta
B

#857 Nope, Botele juega con fightpad y no fue a Tenerife. Jugó versus el THawk de Miken9 en el TT de Granada y estuvo a muy poco de eliminarlo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#855 Yo sigo rageando basto, y eso que no me tomo el juego demasiado enserio. Al final tendré que volver a los shooters porque esto no es sano XD

A ver si se hace algun torneo en BCN que eso si me pilla más cerca xD.

1 respuesta
Demitz

#858 Cierto cierto, perdona, queria decir en granada. Hay otro gief por ahi que no recuerdo tu nombre y es bastante conocido.

#859 Yo tambien rageo, pero los ragemails quedaron atrás. Me acuerdo que llevando yo 2 dias o 3 entendia "algo" del juego y tu te pillabas al Sagat sin compasion, 3 dias jugando y tenia que aguantar eso :/ Ahora ya no me jode tanto. Prefiero 234.213.456.514 millones de veces un sagat a un Seth o un dhalsim

B

Lo malo del PC es el teclado. Los mensajes de amor son demasiado fáciles de escribir XD. En 360/PS3 cuando llevas un par de palabras ya se te ha pasado el cabreo y pasas ya de seguir.

1
N

#855 De qué torneo habláis?

1 respuesta
mentalico

Tengo una duda ..para la xbox360 tengo el ssf4 normal sin arcade edition....se puede upgradear a ssf4 ae? y mas adelante a ssf4 ultra?

y cuando salga la xbox one podra jugar con una 360 contra los de xbox one?

1 respuesta
Lord_Khronus

#863 Se puede upgradear (pagando ofc) y lo mismo con el ultra sf4.

Lo de cross platform play lo veo muy utópico y dudo muchísimo que sea posible.

#862 Creo que hacen un torneo en Murcia el 14 de septiembre.

1 1 respuesta
mentalico

#864 osea que tendremos que pagar por el mismo juego las mismas descargas y todo igual para poder jugar en xbox one?

1 respuesta
dadito

Pero por que coño sigues pensando en la xbox one tio, que ahi ni sf4 ni pollas hay

1 respuesta
isnotavail

#865 Que yo sepa no se ha anunciado el USF4 en Xbox One , el unico de lucha anunciado de momento es el Killer Instinct.

mentalico

#866 solo me estoy informando calmate

ONaSyS

Yo juego en PC, me meti en la comunidad esta que teneis de steam. No soy profesional ni nada de eso pero si alguien quiere enchufarse que avise xD.

molaria montar algo aunque fuera por internet

Lord_Khronus

Copa mv ya! Con dado baneado :D

4

Usuarios habituales