Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Dandelion

Un Spaniard acaba de ganar Defend the North kappa.

Que puta alegria por Zeus joderrr siiii, amazord.

1 respuesta
bigbizkit

#1141 Lol wut
Quién era?

Edit: Ok, Zeus, no? No me suena nada D:

1 respuesta
Dandelion

#1142 Zeus si, es un jugador de Vega que ya habia visto antes, pero esque en este torneo ha sido DIOS.

Mucha alegria por el porque se lo merece, se lo ha tenido que currar mucho (y que se joda kbrad de paso, que mal me cae xDD).

ikikomoli

ademas de buen caster nos demostró que tiene un buen vega la verdad que se lo curro si ,molaron muchos sus rounds

B

Último qualifier para las finales de GetFraud Round 2 con 150€ en premios. Os dejo con todos los combates.

GRUPO A

GRUPO B

SEMIFINALES

TERCER Y CUARTO PUESTO

FINAL

Lord_Khronus

Puta Viper que pasada de personaje, lastima que sea demasiado vago para aprender a usarla.

B

alguno ha jugado a la version de 3ds? que tal el online? menos nivel que en el resto? soy un mancazo asi que np. hay un pack en amazon por 20 libras te llevas 3 juegos en el que esta entre ellos doa, tekken y sf.

1 respuesta
dadito

Me sorprendería si encontrases a alguien online (eso tiene online? Lol)

Lo del nivel no es ni un factor porque hasta donde yo se el juego es totalmente diferente

1 respuesta
Ninieru

#1147 Según tengo entendido los personajes de carga están rotos porque pueden hacer sus especiales sin tener carga mediante los atajos de la pantalla táctil, lo que da lugar a un online que podría llamarse perfectamente el festival de diversión de Guile. No creo que haya nadie "bueno" que juegue a esa versión asiduamente.

1 respuesta
B

#1148 Totalmente diferente? En que sentido? Se que cambios tiene pero tanto O.o Y si.

#1149 Vaya, no habia pensado eso.. De toda formas creo que con el modo pro deshabilitas eso y supongo que podras buscar partidas contra gente que solo juegue con dicho modo. Imagino que el nivel sera mas bajo, aun asi habra gente con manos jugando, que vendra de otras versiones o que simplemente no tiene un pc/consola actual y viciara ahi

1 respuesta
B

#1150 Si quieres jugar a Street Fighter hazte con una key para Steam para empezar y si realmente te gusta ya te pasas a 360.

La gente con manos está casi en su totalidad en 360, los que jueguen en 3DS será en ratos muertos, no hay comunidad allí.

1 respuesta
B

#1151 ya tengo ya ^^ actualmente estoy en pc, me gusta pero no lo suficiente como para comprarme el de x360 ademas que tengo un nivel muy bajo y llevo mucho sin pagar live, apenas toco la xbox de hace bastante. Si me compro el de 3ds es para jugar vs la ia de vez en cuando mientras voy a estudiar en el bus o con algun coleguilla que tenga la consola y poco mas, teniendo un precio tan bajo igual cae, mas que nada pregunto por curiosidad y para informarme

Dandelion

Hola, soy Daigo y me la sopla todo:

Min 12:00

Quizas no sea para tanto pero a mi me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
B

#1153 Yoro entrando en la espiral del dolor desde el segundo uno. "Tol' vuelke" que le ha metido Daigo.

1
larkkkattack

#1153 16.30 :Q__________________ adon <3

Ninieru

Se me ha derretido el cerebro con la ronda del minuto 8

Ninieru

Desk siendo Desk:

1
dadito

The day has come, and so have I

5
Lord_Khronus

http://esgntv.com/tv/main/main.php

1 respuesta
Dandelion

#1159 Lo mejor ha sido el chat, es mas, estan echando un rerun y sigo viendolo solo por el chat, que risa joder.

En serio vaya programa, las azafatas, el perro, heartless casteando, que puta risa.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1160 Y mañana más :D

Yo no he podido para de reír en todo el episodio. Las poses al ganar/perder brutales

1
bigbizkit

#1160 Es sorprendente la diferencia de este chat a uno de cualquier torneo mensual/semanal/whatever

Lo digo por el ritmo de mensajes y lo que se permite y lo que no xD

1 respuesta
Dandelion

#1162 Lo gracioso fue antes en el primer casteo cuando habia 8ks viendolo. El spameo era buenisimo.

Ya sabeis, mañana mas #esports, Miek "Ialreadylost" Russ, PJSalt, Fruitless, Gootecks pls, JEN 5th Char etc etc.

Ninieru

Demasiado enfocado a una audiencia mainstream que no es habitual del juego. Merece la pena por los piques entre tops, pero los comentarios y el stream dejan bastante que desear.

1 respuesta
bigbizkit

#1164 Míralo de esta manera, es una manera de llegar a otro público y popularizar más los fighting. De hecho, lo veo solo para eso.
Ímaginate algo así aquí. Realmente sueño con ello.

Ninieru

Puede que tengamos USFIV en PS4. O puede que no. El caso es que Ono es un troll:

bigbizkit

Puto Ono

Dandelion

Makoto feet kreygasm

5 1 respuesta
bigbizkit

Último vídeo de Desk. En su línea.

troll_mclure

#1168 mucho nivel y la ultima me a dejado flipando

Usuarios habituales