Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Dandelion

"Ryan stands for King"

"Its a shame... I am the best"

Man, all this based, such epic, much bodied, wow.

Dandelion

Porque nosotros no tenemos lives? no somos esports ahora?

ffs

Ninieru

Lo suyo sería crear un hilo aparte para el ESGN y seguirlo cada noche en él

PD: las risas de Gootecks curan el cáncer

1
Dandelion

Soy el unico que ha podido sentir el burn cuando Laugh ha comentado sobre Infil? ahahahahah

PS: FUCK CAMMY

PS2: El rithy esta rocoso

Harlan77

Está muy bien el programa, tasteless ya han visto que es un drunkaholic y sabe -1 de street fighter y lo han downgradeado a chico del micro

dadito

OH MY GAAHHHHH

2
Dandelion

Joder que risa con el chat en el stream de Kazunoko, le preguntan que cual es su anime favorito, dice dragon ball y suelta uno:

you like dragon balls? what are you a gay dragon?

me muero

1
rageshow

25 minutacos pero merecen la pena(Evil Ryu, Ibuki, and Gen)

4 1 respuesta
xTwisted

#1238 que puto nivel es este? en mi jodida vida he visto algo parecido

Lord_Khronus

A mi lo que me hace gracia es que no se lo hace a pacos random, se lo hace a jugadores top como GamerBee, Daigo, Infiltration... xD

sacnoth

A ver, es sako. Combos con 4 1-framers cuando se la está jugando son habituales ya xD

l3l3l3

Como se para un agarre? estoy hasta los eggs de que siempre que me levanto me agarren, me toca la moral mucho, me lo hacen seguido y yo como un buen noob no se como contrarrestarlo.

Hay mucha diferencia de jugar con un mando a jugar con un arcade stick?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1242 Se puede jugar con mando, el stick para mi gusto es mejor. Pero hay pros que juegan con mando. (Luffy el mejor Rose de europa, Sainters mejor C Viper de españa)

Para parar los agarres tienes que darle al de agarrar al momento que ellos le dan y lo paras.

1 respuesta
l3l3l3

#1243 es bastante complicado entonces, no? es decir, se requiere mucho entreno y timing para parar un agarre o es facil?

2 respuestas
Lord_Khronus

#1244 Hay un option select (busca lo que es) para hacerlo más facil. Básicamente mientras te cubres y agachado le das al agarre. Si te intentan coger lo "techearas" (cuando paras un agarre sale Thechnical en pantalla) si no te saldrá una patada baja débil. Ten cuidado porque si en lugar de un agarre te meten ostia es probable que te la comas.

No es difícil una vez te acostumbras.

Policho

#1244 una vez te acostumbras es facil. De lo primero que hay que aprender es a hacer crouch tech, que es agacharse y apretar el agarre al ritmo de los golpes del contrario (un pelín después), así si el tío deja de pegar le darás tu con una lightkick, si sigue pegando no pasa nada y si te intenta agarrar le techeas.

De todas formas si ves que te está agarrando mucho cuando te levantas spameale mierda shoryukens, ultras... si le cuelas un par se le quitarán las ganas xD

l3l3l3

gracias por la informacion!

Dandelion

Acaba de empezar el show de K-Bread, volveremos a ver otra vez a Ryan ser azotado hasta la mas profunda caverna del sodium?

1 respuesta
Nozrwell

#1248 link?

1 respuesta
Dandelion

#1249 Tocame

dadito

Joder en 2 combates le ha clavado ya 4 o 5 ultras alioune a Ryan Hart

Dandelion

Como puede un puto programa grabado tener tantos fallos de realizacion WTF??!??! ya van varios...

dadito

Ha estado muy bien el set, el mejor de los que he visto

sacnoth

Me lo he perdido. ¿Hoy ha pasado el perro otra vez como Pedro por su casa?

2 respuestas
dadito

#1254

spoiler
Dandelion

#1254 Doge si no ha aparecido ahora lo hara ahora en el aftershow.

Reminder: FUCK CAMMY

1 respuesta
dadito

#1256 Pues vas a tener cammy en la sopa, mañana toca mirror contra Chi Rithy

1 respuesta
Dandelion

#1257 Yo solo espero que Xian hiciera los deberes.

Btw parece ser que no hay aftershow, me siento traicionado.

Harlan77

Me meo cuando hablan de respect xd

rageshow

Hoy toca cammy mirror no? joder que ganas ten

1

Usuarios habituales