SuperGT Series

tutitin

Tan solo quedan dos plazas libres. Una vez llegado a 12 jugadores quedarán totalmente cerradas.

A día de hoy estos son los corredores para la SuperGT Series.

Participantes 10/12

Nick MV: Catalanet
PSN ID: CatalapeT

Nick MV: tutitin
PSN ID: tutitin

Nick MV: Nucklear
PSN ID: nucklear

Nick MV: ArteeMa
PSN ID: Sergiomaza

Nick MV: batusorz
PSN ID: thebatu

Nick MV: Petras
PSN ID: Petras-99

Nick MV: javikart
PSN ID: Javii_Lovee

Nick MV: StEaMoNeR
PSN ID: er_iivaaan

Nick MV: Sirius_spa
PSN ID: sirius_spa

Nick MV: Archienemigo
PSN ID: caos983

1 respuesta
Nucklear

Bufff...yo aun estoy a 5 segundos del tiempo de Catalanet...me parece que en esta carrera voy de culo xD

bATUSORZ

#60 cual fue tu mejor tiempo en trial mountain? 1.17?

2 respuestas
Catalanet

#63 no me acuerdo, esta tarde dare alguna vuelta y te digo algo.

Catalanet

#63 he hecho unas vueltas en contrareloj (con neumaticos perfectos) y me ha salido 1:15.7 y es mejorable.

bATUSORZ

okis,asias :)

tutitin

Yo he cambiado a transmisión manual (Primera vez que juego así) y no bajo del 1.17. Será cuestión de echarle horas pero buff.. ni subiéndome por las paredes puedo bajarlo ahora mismo

1 respuesta
Nucklear

#67 Lol...¿conducías en automatico?

SI alguien se une creo la sala:

1472-6118-3744-3753-7326

1 respuesta
ArteeMa

#68 Yo tambien conduzco en automatico y no me disgusta la verdad jeje

1 respuesta
bATUSORZ

Conducis en automatico? estais fumaos xD

#71 yo no he probado el primero con el volante,ayer hice unas vueltas en Trial M y bajaba por vuelta 4seg respecto al pad. XD

No se si corres cn pad o no,pero hay mucha diferencia.

Cambia de circuito y entrenalo,asi no te rayas tanto ;)

1 respuesta
Nucklear

#69 Debería daros vergüenza jaja

BTW...Yo no bajo ni pa dios del 1.43 - 1.44 en el primer circuito...he probado con diferentes tipos de trazada en curva, equilibrado el coche de mil formas y nada...ni de risas...

#70 Con G25 xD

1 respuesta
tutitin

Yo uso el DFGT pero nunca me había planteado el ponerlo manual, toda la vida he ido automático. Pero bueno ahora lo he cambiado y con el nivel que tenéis aquí algunos me viene bien para hacer un curso intensivo x).

Petras

Qué coche recomendáis ?, para estar un poco a vuestra altura digo.. porque para las GT tengo un Toyota Castrol 97 y veo que aquí no está permitido.. :S

archienemigo

Yo he ido siempre en manual y ahora estoy probando en automatico a ver si mejoro con eso. He preguntado por saber como vais los más rapidos, no se en que cohete espacial vais para hacer 1.17 xDDD

Lancexxx

#61 que pasa que el mensaje #18 te lo saltas?

1 respuesta
Nucklear

Una dudilla rápida, ¿estais montando autoblocantes o llevais diferencial abierto?

2 respuestas
ArteeMa

Alguien se apunta a dar unas vueltecitas?

1472-6118-3658-4760-7671

bATUSORZ

#76 cata va default y yo tb,los demas tb me imagino

#79 '-' te veo haciendo en trial mountain 1.13 ....XD

#80 Coño pero le has recortado tiempo,aparte cata es de lo mejorcito de mv al gt5,traza muy bien.

2 respuestas
Catalanet

#78 ya no :P
He tocado algunas cotas de la direccion y algo de suspension.
Y del diferencial tb.

2 respuestas
Nucklear

#79 Pues ya me diras de donde sacas esos tiempos que te haces, yo dando vueltas finas no bajo del 1.43 xD

Llevo el autoblocante, el coche bajado un poco, caida de 2 en ruedas delanteras y 0.3 en las traseras y algunas cosillas mas, pero el coche sobrevira que es una pasada...

#78 Pues esta noche pruebo a meterle diferencial abierto a ver si enrosca menos y puedo salir fuerte de las curvas porque ya he probado a trazar de todas las formas posibles y nada o sobrevira o no voy rápido xD

2 respuestas
archienemigo

Yo he conseguido bajar a 1:21 en default, quizas pueda ganar un par de segundos más pero bajar más lo veo complicado.

#80 A mi me pasa como a ti, voy controlandolo poco a poco pero me cuesta dar 4 vueltas sin trompear.

1 respuesta
Nucklear

#81 ¿1.21? ¿En que circuito? Yo doy vueltas sin trompear, pero no voy suficientemente rápido ...

Si voy rápido apuro demasiado la salida de la curva y adios...

1 respuesta
archienemigo

#82 ¿Hablamos de trial mountain no? es el primero

tutitin

#75 Fallo mio, inscrito :P

Participantes [COMPLETO]

Nick MV: Catalanet
PSN ID: CatalapeT

Nick MV: tutitin
PSN ID: tutitin

Nick MV: Nucklear
PSN ID: nucklear

Nick MV: ArteeMa
PSN ID: Sergiomaza

Nick MV: batusorz
PSN ID: thebatu

Nick MV: Petras
PSN ID: Petras-99

Nick MV: javikart
PSN ID: Javii_Lovee

Nick MV: Lancexxx
PSN ID: Davidfifero

Nick MV: StEaMoNeR
PSN ID: er_iivaaan

Nick MV: Sirius_spa
PSN ID: sirius_spa

Nick MV: Archienemigo
PSN ID: caos983

Nick MV: shadow52400
PSN ID: shadow52400

Petras

#76 Yo monto el autoblocante con una relación alta pero no bloqueado del todo, y para el problema que deciís de los trompos y de bajar tiempo, eso, retoco sobretodo el diferencial y luego el angulo de las ruedas delanteras, pa tomar curvas a fuego.

Catalanet

pero a fuego lento o a fuego rapido? xD. Lo que hay que hacer es: dosificar bien el acelerador y la posicion del volante, aceleras progresivamente y vas abriendo la direccion o te va a trompear.

Petras

a saco vamos xD, y yo por ejemplo que ando con mando estas modificaciones tengo que hacerlas al milimetro porque como machaque mal el botón lo unico que veo son luces delanteras de los contrincantes xD

tutitin

¿Alguna partida creada? sino es así voy a meterme un rato.

Nucklear

Creo yo una sala, para todos:

1472-6118-4216-8218-9081

1 respuesta
javikart

» xanavi nismo z '06

Potencia- 626cv
Peso- 1.100kg
P.Rendimiento- 644

Frenos 6, 4
Altura chasis -3, -2
Lo demas default todo

nv a-spec 32
nv b-spec 24
progreso del juego 86%
Ccohes 144
Victorias 264

Un saludo.

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • tutitin
  • Sirius_spa
  • Nucklear
  • NuRoN
  • Catalanet
  • StEaMoNeR