SuperGT series III

Catalanet

El desgaste sera normal, rapido o muy rapido?

1 respuesta
ArteeMa

Joder, no puedo jugar con las ganas que tenia, tengo un compromiso y no voy a estar en casa, para la siguiente no falto pase lo que paseee

1 respuesta
tutitin

El desgaste sera normal. #62 te veremos el proximo lunes

espikiller

Si podeis crear sala eso que vamos ganando

1 respuesta
C

#64 Te tienes que unir a la sala de #61 estamos tutitin y yo dentro ya

bATUSORZ

Soy como un niño pequeño :D

1 respuesta
tutitin

Esta creada para los que quieran ir calentando. A las 22:00 reinicio y comenzamos

espikiller

No me sale sala en tu taza

1 respuesta
tutitin

#66 jajajaja, que grande!

#68 Prueba a entrar por la de Cata, que creo que la cree por ahi.

espikiller

Pon nmero de sala

bATUSORZ

Agrega a catalanet y entra desde la taza.

espikiller

Ya lo hice pero no me acepto, he jugado mucho a esto y lo normal es pone el numero de sala

tutitin

Creada (entrar a mi taza 10 648 102)

Jubo

No me encuentra ese numero de sala :s)

Jubo

tutitin, aceptame xD

ArteeMa

Quiero ver videos, muchos videos!

tutitin

Subiere demo

NoRelaX

¡JagStang paquete!

1 respuesta
Gaimon

#78 Te mato en el Cs mancorro XD

Catalanet

Buena carrera, camion1 ha estado bastante cerca durante toda la carrera, he tenido que ir atento todo el rato.

Que les das a tus mecanicos?? Han sido mas rapidos k los mios.

1 respuesta
Jubo

Malditos todos, que erais imparables, ¿cómo lo hacéis? Jajajaa

Llevabais medios, no?

bATUSORZ

Tuti a mi no me des puntos ni nada,como si no hubiera corrido,asi le das mas ptos a zepeke.

Buena carrera chavales,me iba horrible el coche,me tragaba neumaticos de lo lindo,a saber q setup llevaba xD

1 respuesta
tutitin

Yo he podido llevar los blandos asta la vuelta 13/14 (podia dar una vuelta más) pero más no he podido estirar.

Lastima sirius_spa la pasada de frenada que hice, estaba muy cómodo detrás tuya y me estaba divirtiendo. Y mierda de quali, hago 5 salgo para mirar una cosa en el menu y me pone último WTF!·"·!"·@|#@|#!

Vale #82 gracias por correr, almenos haces bulto <3

C

Carrera mala las 5 primeras vueltas ritmo bastante malo, me pasaron Espi y batu. Luego Espi se salio en la ultima curva, y poco a poco me acerque a batu, lo pase y se le fue el coche creo, nose que le paso la verdad. Y despues poco mas, Apretar para intentar pillar a Cata, cosa imposible, Parada en boxes de los dos y por la cara le recorte 3 segundos, y ya poco mas, hubo un momento que parecia que le recortaba hasta que la lie y deje de apretar. En fin buena carrera. #80 No lo se, creo que se bebieron varios Redbulls o algo xD

2 respuestas
Jubo

En serio, necesito que me enseñeis como poner un setup bueno al coche, por que vamos... Maravillas haceis jajaja

1 respuesta
Gaimon

A mi se me da mejor el Burnout jajajaja, buena carrera a todos chavales.
Y lo de hacer bulto dejarmelo a mi jajajaja

Sirius_spa

Yo habia dado unas vueltitas esta tarde, y ahora el coche iba completamente distnto... :wtf:

Yo iba con blandas, y os juro que si a los de delante os hubiese tenido más cerca, ni hubiese parado. Tanto al final del primer stint como del 2º, las tenia muy bien

Catalanet

Jubo, yo iba con blandos. Los cambie en la vuelta 10 y perfecto.

De setup voy default, con aerodinamica a tope. Nada mas.

1 respuesta
tutitin

Yo creo que igual sirius, con medias creo que llegaba al final de carrera.

#85 alerones a tope y nada más, practicar (bueno y uso volante/pedales).

1 respuesta
tutitin

Mañana pondré la clasificación junto a la demo de la carrera de hoy, por si alguien quiere verla o tiene alguna queja.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Jubo
  • espikiller
  • Catalanet
  • ArteeMa
  • tutitin
  • zepekenho