Táctica Manchester

GrimMcSlam

Soy yo? O la táctica del Manchester es la mejor del juego... Los extremos siempre desmarcados y cn un pase al hueco dejas vendia a toda la defensa... Además cn los mediapuntas viniendo dsd atrás...

No sé, a mi me parece una barbaridad...

sharker

Es lo q tiene Cristiano Ronaldo xD

elf3nix

Si #2 pero... pillaros a Brasil con Adriano y Kaka en las bandas y luego decirme xD

RaYMaN

adriano en la banda?? omg

sharker

Adriano en la banda? ZOMG xDDDDD.

Te referiras a kaka y ronaldinho no? O en su defecto kaka y robinho (aunque robinho solo me gusta por su velocidad, prefiero a dinho).

Kaka es buen media punta tb....

Ademas, brasil es el ekipo mas cheto del juego por dios.....

yimorz

poner a adriano en la banda es un insulto al pes

es el mejor delantero del juego sin duda

BigmAK

Hombre la estrategia que trae brasil por defecto carece de bandas reales ya que estas estan para los laterales (cafu y r. carlos) por lo que meter a Adriano por una banda no deja de ser algo bastante ficticio....

Y lo del Manchester... pues para mi es uno de los mejores equipos... no solo por la tactica que tiene sino por todos los jugadores que lo hacen que sea un grandisimo equipo...

En los contragolpes por la banda pueden ser mortales de necesidad....

Yo hay veces que si Giggs no me esta jugando bien meto a Saha por la banda que tiene muchisimo gol y lo que hago es me meto hacia dentro en vez de correr la banda....

Por la banda de C. Ronaldo lo hago pero con Park y uso la misma estrategia....

Salu2 :D :D :D

gawain

saha gol?

R4Yd3N

si y de hecho yo siempre lo meto por c.ronaldo

Fitu

Yo SIEMPRE juego con el Manchester United. Llevo jugando con éste equipo desde noviembre de 2005.

La táctica es el 4-3-3 (la ultima opcion de ésta tactica)
----------------------Van der Sar----------------------

Brown-------Ferdinand---------Silvestre-----Fortune

-------------------------Park (es Dios)----------------

--------------Scholes---------------Rooney-----------

Ronaldo--------------V.Nistelrooy--------------Giggs

A tener en cuenta.

La defensa se retrasa 2 puntos y se ponen los laterales a la misma altura que los centrales. Cambiad la posicion de los laterales a Centrales para que no suban.

Ronaldo y Giggs, mas abiertos a la banda y con las flechas de ataque hacia arriba. A Van Nistelrooy se le deja igual en su posición y se le pone también la flecha de ataque hacia arriba.

La estrategia para controlar si quereis que vuestro equipo adelante o atrase líneas ponedla en MANUAL y dejadla en medio.

La estrategia de presión, contraataque etc etc sería
A-C-B-A ó en su defecto A-B-B-A

El juego sería totalmente a la contra. Denfesa atrás sin presionar el puto R1, solo se defiende con el cuerpo salvo claras excepciones. En cuanto recupereis el balón en defensa, pase alto al hueco (L1+triángulo) al extremo desmarcado. Casi siempre solo hay UN extremo desmarcado y el otro marcado. Preferiblemente pasarla a Ronaldo que las controla perfectas. Correr hasta el fondo, esperar a van nistelrooy. Teneis 2 opciones, centrais raso (pase de la muerte) o intentais desbordar y haceis un pase a nistelrooy o a scholes o ronney que estarán ya en la frontal.

Abusad de Van Nistelrooy y del R2. Abusad también de tiros desde la frontal con casi cualquier jugador.

Probad esto y me contais.

BigmAK

#8 Si. gol... y ademas de los buenos... hay que jugar con el para cogerle el truco pero en los balones aereos sacados del portero se las lleva todas por cuerpo y potencia... tiene un buen regate en carrera y una zurda bastante potente...

Yo lo uso en casi todos los partidos o de 9 o de extremo y si me apuras a veces lo meto dnd rooney si esta mal...

#10 Se ve que lo tienes estudiado pero aunque con el Manchester se juega a la contra de cine tiene jugadores para tener la pelota... no hace falta estar encerrado atras y salir solo al contragolpe...

Si me aburro ya probare tu tactica a ver que tal :P

Salu2 :D :D :D

Fitu

#12

Probaré tu táctica.

Coincidireis también conmigo en que ferdinand es el mejor central del juego y howard un portero suplente bastante bueno.

olablair

#13: Howard es un manos de mantequilla

BigmAK

#13 Ferdinand es el CENTRAL con mayusculas... para mi es el seguro de vida en los partidos....

Y lo de Howard... a mi la verdad no me gusta demasiado como portero :S

Salu2 :D :D :D

Fitu

El truco de los porteros es...

En los uno contra uno, cuando el rival os ha encarado, teneis que sacarlo con el triangulo y justo cuando el rival chuta, soltar el triangulo. Flipareis con las paradas que se hacen asi los porteros.

saludos

pd: que gran verdad lo de Ferdinand, el solo es toda la defensa del manchester.

BigmAK

Yo lo de los porteros lo llevo haciendo bastante tiempo sobre todo en el vs. contra mi hermano que se dedica a jugar en velocidad y se planta solo ante el portero una y mil veces....

La de veces que me habran salvado a mi los porteros...(controlados por mi claro esta :P)

Salu2 :D :D :D

R4Yd3N

yo siempre salgo con los portero i la computadora nunca te suele marcar porq asta ke no entran al area no suelen tirar asi ke kuando veas ke uno de la computadora se va por velocidad desde el centro del campo deja pulsao el triangulo ke el portero se la lleva

Comprad0r

Se habla sobre el mismo tema en este post.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=227267

Os recuerdo que hay un buscador muy bonito.

http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Os pediria que no dividierais el mismo tema.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • R4Yd3N
  • BigmAK
  • Fitu
  • gawain
  • sharker
  • RaymaN