tácticas, formaciones...

Adolf_Stalin

¿Cuáles son vuestras tácticas personalizadas favoritas? ¿qué formación elegís normalmente?

edvaN-

3-5-2

Y

4-3-3

Adolf_Stalin

no elegís tácticas? lo de aumentar la velocidad, pases arriesgados, pases cortos o largos, presión etc...

M4k4rr0n1

Para lo poco que juego con la default de cada equipo

Dani_dog

Para lo de los pases,velocidad,etc....
Te las puedes bajar desde el mismo fifa (Las ordenas por votaciones o ekipos y hay un huevo de ellas de gente pr0)

Pero lo tal es ir probando y kedarte tu con la tuya personalizada y echarle horas a la misma ya ke cada uno le gusta jugar de una manera.
Yo por ejemplo pases 100% Tiros 100% anchura del ekipo 100% y en el campo pongo mentalidad ofensiva y a pegar pases en lanrgo para eto`o
xD

BigmAK

Yo no cambio nada normalmente, siempre juego con las default de cada equipo y lo más que hago son cambios de jugadores que no me acaban de convencer dentro de cada equipo para el estilo de juego que hago.... pero no toco nada más.

Saludos

Dani_dog

Yo me descargara una para el barça ke kon ella y mi modo de jugar hice un parcial de 50 a 0 pero despues la retoke y nunka mas volvi a meter dicho parcial xD

NiGGaZ

como se descarga eso? Lo de las tacticas personalizadas, yo se que cada uno puede hacer la suya personalizada pero ya descargar la de los jugadores no lo sabia.

Dani_dog

Esta en modos de juego online/mi fifa online.....ahi lo buscas

NiGGaZ

Gracias dani dog, ya lo he visto, pero cuando lo copio a donde va a parar?

1 año después
Le0n

Donde esta lo de bajar alineaciones? veo el subir.. pero el bajar?¿?

Usuarios habituales