Tacticas PES5 & PES6 iguales?

ReBeNTuk0

Uso un 3-5-2 B1 para jugar y en el PES6 no veo a los jugadores que actuen de la misma manera que en el PES5. Los defensas estan mas desorganizados y dejan mas huecos, los delanteros se comportan de diferente manera, los centrocampistas defensivos suben mas de la cuenta y cosas asi raras.

Puede ser porque en el PES5 habia 4 opciones de linea defensiva, zona de presion, contraataque y fuera de juego y en el PES6 solo estan linea defensiva y fuera de juego? A lo mejor no me hacen presion y no hacen el contraataque que a mi me gusta porque me faltan esas dos opciones :S

DiSKuN

la actitud de los defensas y centrocampistas dfefensivos pasan en todas las tacticas xD

shivaNz

4-3-3 siempre! :D no noto mucho cambio, y si he notado alguno ha sido para mejor xD

OrCuS

Mi impresión personal es que jugar con 3 defensas (como yo he jugado desde las primeras versiones de play) es un suicidio, aunque así es en el futbol real tb :D

ReBeNTuk0

Segun como juegues con 3 defensas, porque mi equipo bajaba y en un plis tenias a 8 jugadores delante tuya, pero ahora en el PES6 no me realizan esa funcion y no se que hacer. Al final tendre que ponerles flechas atacantes hacia atras o no se :S

MaVr6

Yo tb lo he notado. En el 5 Jugaba con un 4-3-3 y en un plis tenia a 5-6 tios defendiendo, ahora buf, todos a su bola, los laterales suben que lo flipan, el pivote defensivo esta no se donde, .... todo será pillarle el truquillo.
Salu2

Usuarios habituales

  • MaVr6
  • ReBeNTuk0
  • OrCuS
  • shivaNz
  • DiSKuN