tanda de penaltys posible? xD

Gantorys

aki os subo un screen de una tanda de penaltys que falle todo pero tambien pare todo xd

http://img145.imageshack.us/img145/3730/penaltyslolid1.jpg

TsenG

alguno fallarian no?

Gantorys

no lo se, supongo ke si, no me akuerdo xd

templari0

como que ha fallao Paco Lampard... ;(

GaMmY

pero despues de eso ganaste o perdiste la tanda?xDDD ke bueno

karkoitz

Pues si que es posible, recuerdo que en la LAN de la pasade semana en jerez, la 802party, en un partido que llegó a penaltis solo marcaron 1 gol por equipo en una tanda de 5 penaltis , y fueron el último tiro xD

Li0nheart

Las tiras todas por el centro y un amigo tuyo tb y ale 5 fallados xD

M

No es lo mismo, pero en un partido de la Liga, el Mallora me hizo SEIS penaltis en un partido...marque cinco y falle uno xDDDDD. Le hize una foto con el movil de un colega, si aun la tiene ya me la pasara y la colgare.

sharker

yo ya conte el partido barça-inter.

30 tiros a puerta del barça

2 penalties fallados por el barça

el inter con 3 jugadores menos

me lesionaron a ronaldinho, etoo, larsson (q le sake por etoo), giuly, xavi y deco...

Ibamos 1-1 (con todas las ocasiones falladas, yo con 3 jugadores mas pero claro con muchos suplentes), el gol q me metio el fue de adriano desde fuera del area que me empato (de putisima potra) y de eso q ibamos a ir a la prorroga y de repente como estaba yo todo al atake me sale una contra 2 contra 2 de martins y adriano y claro martins se va por la banda centra y.... Adriano se levanta 30 metros por encima de mi defensa y gol....

Vaya mala ostia de partido.

Pero 2 penalties fallados y los 2 al palo hola?

Du3NDe

#9 vaya tela xD el otro dia en internet jugue con un pavo que la verdad no era nada malo, el caso esq tube bastante suerte me tiro como 15 tiros a puerta yo unos 2 o cosa asi ¬¬ , el caso es q llegamos a penaltis y el fallo todos los que tiro no tiro uno a puerta xD

Un saludo, por cierto ahora me dedico al pes5 ya que el css me va mu mal :(

MogaMbO

jode perder en penaltis cuando lo unico que influye es la suerte :/

B

lol? XD

Usuarios habituales